ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se compromete con Fernando Burlando: "Vamos a hacer la fiesta para mi cumpleaños"

La modelo y el abogado darán un pasito más en su relación y la bella azafata de A todo o nada le contó más detalles a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2013, 16:16hs
Barby Franco y Fernando Burlando se comprometen. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Barby Franco y Fernando Burlando se comprometen. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación sorpendió desde un principio. La pareja parecía tener poco en común y los 26 años de edad que los separan sonaban como un impedimento cuando Ciudad.com la contó en primicia, de puño y letra de Angel de Brito.

Sin embargo, el noviazgo de Fernando Burlando (47), uno de los abogados más mediáticos del país, y Barby Franco (21), la sensual azafata de A todo o nada, fue creciendo. Hace más de un año que están juntos, ya se fueron de viaje y ahora se comprometerán, según le confirmó la modelo a este sitio.

Barby Franco: "Nos vamos a comprometer en octubre. Estamos felices, muy bien. La verdad es que al principio nadie daba un peso por nuestra relación, todos hablaban de la diferencia de edad, pero no se nota nada. Ya se van a dar cuenta que es verdadero. Fernando es hermoso".

-¿Barby, es cierto que te vas a comprometer con Fernando?

-Sí, es cierto, estamos felices, muy bien. La verdad es que al principio nadie daba un peso por nuestra relación, todos hablaban de la diferencia de edad, pero no se nota nada. Ya se van a dar cuenta que es verdadero. Fernando es hermoso.

-¿Cuándo va a ser la fiesta de compromiso?

-En octubre, para mi cumpleaños, que es el 21 de octubre. Yo estoy a cargo del festejo de mi cumple y lo demás no sé bien cómo será porque Fernando lo está organizando. El sólo me dijo que arme la lista de invitados.

-¿Fernando es de sorprenderte?

-Sí, sí. No tengo ni idea cómo va a ser, seguro va a preparar algo lindo.

-¿Van a poner fecha de casamiento?

-Por ahora no. Tomamos este compromiso como un pasito más en nuestra relación, todavía no pensamos en casarnos.

-¿Cómo te llevás con las hijas de Fernando (María, de 22 años y Delfina, de 27)?

-¡Re bien! Tengo muy buena onda con las hijas de él, además también conozco a su madre y él ya conoció a mi mamá, a mis primas y a toda mi familia.

-¿Piensan hacer una mini luna de miel para festejar el compromiso?

-Sí, pero por el momento yo no puedo viajar por el programa, así que seguramente quedará para más adelante.

-Por último, ¿qué te vas a poner para el gran día?

-¡Ay, no sé! Tengo que ver. Por ahora pienso solamente en el momento de estar con él y disfrutar.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Jazmín Laport
TREMENDO

Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
LOVE IS IN THE AIR

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez
  • Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit