ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se compromete con Fernando Burlando: "Vamos a hacer la fiesta para mi cumpleaños"

La modelo y el abogado darán un pasito más en su relación y la bella azafata de A todo o nada le contó más detalles a Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de septiembre 2013, 16:16hs
Barby Franco y Fernando Burlando se comprometen. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Barby Franco y Fernando Burlando se comprometen. (Fotos: Ciudad.com y Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación sorpendió desde un principio. La pareja parecía tener poco en común y los 26 años de edad que los separan sonaban como un impedimento cuando Ciudad.com la contó en primicia, de puño y letra de Angel de Brito.

Sin embargo, el noviazgo de Fernando Burlando (47), uno de los abogados más mediáticos del país, y Barby Franco (21), la sensual azafata de A todo o nada, fue creciendo. Hace más de un año que están juntos, ya se fueron de viaje y ahora se comprometerán, según le confirmó la modelo a este sitio.

Barby Franco: "Nos vamos a comprometer en octubre. Estamos felices, muy bien. La verdad es que al principio nadie daba un peso por nuestra relación, todos hablaban de la diferencia de edad, pero no se nota nada. Ya se van a dar cuenta que es verdadero. Fernando es hermoso".

-¿Barby, es cierto que te vas a comprometer con Fernando?

-Sí, es cierto, estamos felices, muy bien. La verdad es que al principio nadie daba un peso por nuestra relación, todos hablaban de la diferencia de edad, pero no se nota nada. Ya se van a dar cuenta que es verdadero. Fernando es hermoso.

-¿Cuándo va a ser la fiesta de compromiso?

-En octubre, para mi cumpleaños, que es el 21 de octubre. Yo estoy a cargo del festejo de mi cumple y lo demás no sé bien cómo será porque Fernando lo está organizando. El sólo me dijo que arme la lista de invitados.

-¿Fernando es de sorprenderte?

-Sí, sí. No tengo ni idea cómo va a ser, seguro va a preparar algo lindo.

-¿Van a poner fecha de casamiento?

-Por ahora no. Tomamos este compromiso como un pasito más en nuestra relación, todavía no pensamos en casarnos.

-¿Cómo te llevás con las hijas de Fernando (María, de 22 años y Delfina, de 27)?

-¡Re bien! Tengo muy buena onda con las hijas de él, además también conozco a su madre y él ya conoció a mi mamá, a mis primas y a toda mi familia.

-¿Piensan hacer una mini luna de miel para festejar el compromiso?

-Sí, pero por el momento yo no puedo viajar por el programa, así que seguramente quedará para más adelante.

-Por último, ¿qué te vas a poner para el gran día?

-¡Ay, no sé! Tengo que ver. Por ahora pienso solamente en el momento de estar con él y disfrutar.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

Lisandro Martínez y su esposa
SU VERDAD

Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora
  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit