ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin cantará el tema de Brasil 2014, que será elegido mediante un concurso

El boricua volverá a interpretar una canción para un mundial, pero en esta ocasión la misma será compuesta por un desconocido a través de una competencia. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2013, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ricky Martin fue elegido nuevamente para interpretar una canción para un mundial. Finalmente, se conoció que el boricua será el encargado de cantar el tema de Brasil 2014, pero tiene una variante inesperada y sorprendente.

“El fútbol y la música unen al mundo”, así empieza el video en el que Ricky explica el concurso que lanzará Sony en diciembre próximo, a través del cual cualquier persona de cualquier país podrá escribir la canción que cantara Martin en La Copa Mundial de la FIFA 2014.

El concurso se llama SuperSong y de allí saldrá el himno oficial de la XX edición de este torneo, el cual se jugará del 12 de junio al 13 de julio del próximo año.

Ricky tuvo un gran éxito con su tema La copa de la vida que fue la canción oficial de Francia 1998, y que hace poco ocupó el tercer puesto del top ten que realizó la revista norteamericana Billboard sobre los mejores himnos y canciones de la historia de los Mundiales de fútbol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit