ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin cantará el tema de Brasil 2014, que será elegido mediante un concurso

El boricua volverá a interpretar una canción para un mundial, pero en esta ocasión la misma será compuesta por un desconocido a través de una competencia. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2013, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricky Martin fue elegido nuevamente para interpretar una canción para un mundial. Finalmente, se conoció que el boricua será el encargado de cantar el tema de Brasil 2014, pero tiene una variante inesperada y sorprendente.

“El fútbol y la música unen al mundo”, así empieza el video en el que Ricky explica el concurso que lanzará Sony en diciembre próximo, a través del cual cualquier persona de cualquier país podrá escribir la canción que cantara Martin en La Copa Mundial de la FIFA 2014.

El concurso se llama SuperSong y de allí saldrá el himno oficial de la XX edición de este torneo, el cual se jugará del 12 de junio al 13 de julio del próximo año.

Ricky tuvo un gran éxito con su tema La copa de la vida que fue la canción oficial de Francia 1998, y que hace poco ocupó el tercer puesto del top ten que realizó la revista norteamericana Billboard sobre los mejores himnos y canciones de la historia de los Mundiales de fútbol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit