ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin cantará el tema de Brasil 2014, que será elegido mediante un concurso

El boricua volverá a interpretar una canción para un mundial, pero en esta ocasión la misma será compuesta por un desconocido a través de una competencia. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2013, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ricky Martin fue elegido nuevamente para interpretar una canción para un mundial. Finalmente, se conoció que el boricua será el encargado de cantar el tema de Brasil 2014, pero tiene una variante inesperada y sorprendente.

“El fútbol y la música unen al mundo”, así empieza el video en el que Ricky explica el concurso que lanzará Sony en diciembre próximo, a través del cual cualquier persona de cualquier país podrá escribir la canción que cantara Martin en La Copa Mundial de la FIFA 2014.

El concurso se llama SuperSong y de allí saldrá el himno oficial de la XX edición de este torneo, el cual se jugará del 12 de junio al 13 de julio del próximo año.

Ricky tuvo un gran éxito con su tema La copa de la vida que fue la canción oficial de Francia 1998, y que hace poco ocupó el tercer puesto del top ten que realizó la revista norteamericana Billboard sobre los mejores himnos y canciones de la historia de los Mundiales de fútbol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit