ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin cantará el tema de Brasil 2014, que será elegido mediante un concurso

El boricua volverá a interpretar una canción para un mundial, pero en esta ocasión la misma será compuesta por un desconocido a través de una competencia. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2013, 15:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ricky Martin fue elegido nuevamente para interpretar una canción para un mundial. Finalmente, se conoció que el boricua será el encargado de cantar el tema de Brasil 2014, pero tiene una variante inesperada y sorprendente.

“El fútbol y la música unen al mundo”, así empieza el video en el que Ricky explica el concurso que lanzará Sony en diciembre próximo, a través del cual cualquier persona de cualquier país podrá escribir la canción que cantara Martin en La Copa Mundial de la FIFA 2014.

El concurso se llama SuperSong y de allí saldrá el himno oficial de la XX edición de este torneo, el cual se jugará del 12 de junio al 13 de julio del próximo año.

Ricky tuvo un gran éxito con su tema La copa de la vida que fue la canción oficial de Francia 1998, y que hace poco ocupó el tercer puesto del top ten que realizó la revista norteamericana Billboard sobre los mejores himnos y canciones de la historia de los Mundiales de fútbol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit