ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante: el sincericidio en vivo del doctor Mindlin… ¡que criticó una nota al aire!

El panelista de AM se cruzó con todo el equipo por una entrevista a Diego Maradona. "¡Somos una verguenza!", afirmó. ¡Dale play!

05 de septiembre 2013, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emisión de AM del jueves 5 comenzó con la venta de una nota “imperdible y exclusiva” con Diego Maradona. Leo Montero y Verónica Lozano se sentaron en el living junto a todos los panelistas y desde el control aportaron un graph. “Al fin… habló Maradona!!!”, rezaba la placa.

"A ver… dice tres pelotud… ¡y pasamos dos veces la nota! Dijo nueve palabras, somos una manga de tarad… No tienen vergüenza. Lo vendimos, habló Maradona, señora no se mueva de la tele, no salga, en exclusiva. ¡Nueva palabras dijo! Somos lo menos".

Durante algunos minutos, compartieron opiniones sobre la vida del ex DT de la Selección hasta que, finalmente presentaron la nota. Diego Moranzoni fue a buscar al “Diez” al aeropuerto de San Fernando y evitó preguntar sobre la vida privada del ex futbolista. Parco, Maradona se limitó a pronunciar apenas unas pocas palabras y cuando volvieron al piso comenzó el debate. Al principio, llovían las rosas sobre la entrevista y la venta del material hasta que Barbie Simons, con buen tino, fue la primera en hacer una autocrítica.

“Igual chicos, todo bien. Pero el graph dice: ‘Al fin habló Maradona’, ¿cuántas palabras dijo? ¡Nueve!”, lanzó la primera piedra la panelista. Montero pidió que volvieran a pasar el tape y así contabilizar las palabras del “Diez”. Cuando volvieron al piso se armó el "tole tole" y se sumó el doctor Darío Mindlin.

“A ver… dice tres pelotud… y salimos todos corriendo. Dice tres pelotu… ¡y pasamos dos veces la nota! Dijo nueve palabras, somos una manga de tarad… No tienen vergüenza. Lo vendimos, habló Maradona, señora no se mueva de la tele, no salga, en exclusiva. ¡Nueva palabras dijo! Es una pelot…, dijo nueve palabras. Una vergüenza, somos lo menos”, fue el divertido sincericidio del médico.

En medio de su descargo, comenzaron a escucharse abucheos y desde el control le nublaron la imagen. Montero le consultó a los técnicos qué opinaban de los dichos del doctor y, para cerrar, Vero Lozano hizo una desopilante imitación del médico a modo de devolución de gentilezas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Verónica LozanoDiego MaradonaDarío MindlinLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero

Myke Towers. Foto: prensa
MIRÁ VOS

Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Rodolfo Barili y Lara Piro
IMPECABLE

Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero
  • Myke Towers llega a Buenos Aires: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Así es la casa de Rodolfo Barili y Lara Piro: espacios amplios, comodidad y diseño moderno
  • Así es el restaurante de Christian Petersen en San Antonio de Areco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit