ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante: el sincericidio en vivo del doctor Mindlin… ¡que criticó una nota al aire!

El panelista de AM se cruzó con todo el equipo por una entrevista a Diego Maradona. "¡Somos una verguenza!", afirmó. ¡Dale play!

05 de septiembre 2013, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emisión de AM del jueves 5 comenzó con la venta de una nota “imperdible y exclusiva” con Diego Maradona. Leo Montero y Verónica Lozano se sentaron en el living junto a todos los panelistas y desde el control aportaron un graph. “Al fin… habló Maradona!!!”, rezaba la placa.

"A ver… dice tres pelotud… ¡y pasamos dos veces la nota! Dijo nueve palabras, somos una manga de tarad… No tienen vergüenza. Lo vendimos, habló Maradona, señora no se mueva de la tele, no salga, en exclusiva. ¡Nueva palabras dijo! Somos lo menos".

Durante algunos minutos, compartieron opiniones sobre la vida del ex DT de la Selección hasta que, finalmente presentaron la nota. Diego Moranzoni fue a buscar al “Diez” al aeropuerto de San Fernando y evitó preguntar sobre la vida privada del ex futbolista. Parco, Maradona se limitó a pronunciar apenas unas pocas palabras y cuando volvieron al piso comenzó el debate. Al principio, llovían las rosas sobre la entrevista y la venta del material hasta que Barbie Simons, con buen tino, fue la primera en hacer una autocrítica.

“Igual chicos, todo bien. Pero el graph dice: ‘Al fin habló Maradona’, ¿cuántas palabras dijo? ¡Nueve!”, lanzó la primera piedra la panelista. Montero pidió que volvieran a pasar el tape y así contabilizar las palabras del “Diez”. Cuando volvieron al piso se armó el "tole tole" y se sumó el doctor Darío Mindlin.

“A ver… dice tres pelotud… y salimos todos corriendo. Dice tres pelotu… ¡y pasamos dos veces la nota! Dijo nueve palabras, somos una manga de tarad… No tienen vergüenza. Lo vendimos, habló Maradona, señora no se mueva de la tele, no salga, en exclusiva. ¡Nueva palabras dijo! Es una pelot…, dijo nueve palabras. Una vergüenza, somos lo menos”, fue el divertido sincericidio del médico.

En medio de su descargo, comenzaron a escucharse abucheos y desde el control le nublaron la imagen. Montero le consultó a los técnicos qué opinaban de los dichos del doctor y, para cerrar, Vero Lozano hizo una desopilante imitación del médico a modo de devolución de gentilezas.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Verónica LozanoDiego MaradonaDarío MindlinLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine
  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit