ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante: el sincericidio en vivo del doctor Mindlin… ¡que criticó una nota al aire!

El panelista de AM se cruzó con todo el equipo por una entrevista a Diego Maradona. "¡Somos una verguenza!", afirmó. ¡Dale play!

05 de septiembre 2013, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emisión de AM del jueves 5 comenzó con la venta de una nota “imperdible y exclusiva” con Diego Maradona. Leo Montero y Verónica Lozano se sentaron en el living junto a todos los panelistas y desde el control aportaron un graph. “Al fin… habló Maradona!!!”, rezaba la placa.

"A ver… dice tres pelotud… ¡y pasamos dos veces la nota! Dijo nueve palabras, somos una manga de tarad… No tienen vergüenza. Lo vendimos, habló Maradona, señora no se mueva de la tele, no salga, en exclusiva. ¡Nueva palabras dijo! Somos lo menos".

Durante algunos minutos, compartieron opiniones sobre la vida del ex DT de la Selección hasta que, finalmente presentaron la nota. Diego Moranzoni fue a buscar al “Diez” al aeropuerto de San Fernando y evitó preguntar sobre la vida privada del ex futbolista. Parco, Maradona se limitó a pronunciar apenas unas pocas palabras y cuando volvieron al piso comenzó el debate. Al principio, llovían las rosas sobre la entrevista y la venta del material hasta que Barbie Simons, con buen tino, fue la primera en hacer una autocrítica.

“Igual chicos, todo bien. Pero el graph dice: ‘Al fin habló Maradona’, ¿cuántas palabras dijo? ¡Nueve!”, lanzó la primera piedra la panelista. Montero pidió que volvieran a pasar el tape y así contabilizar las palabras del “Diez”. Cuando volvieron al piso se armó el "tole tole" y se sumó el doctor Darío Mindlin.

“A ver… dice tres pelotud… y salimos todos corriendo. Dice tres pelotu… ¡y pasamos dos veces la nota! Dijo nueve palabras, somos una manga de tarad… No tienen vergüenza. Lo vendimos, habló Maradona, señora no se mueva de la tele, no salga, en exclusiva. ¡Nueva palabras dijo! Es una pelot…, dijo nueve palabras. Una vergüenza, somos lo menos”, fue el divertido sincericidio del médico.

En medio de su descargo, comenzaron a escucharse abucheos y desde el control le nublaron la imagen. Montero le consultó a los técnicos qué opinaban de los dichos del doctor y, para cerrar, Vero Lozano hizo una desopilante imitación del médico a modo de devolución de gentilezas.

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Verónica LozanoDiego MaradonaDarío MindlinLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit