ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desopilante: el sincericidio en vivo del doctor Mindlin… ¡que criticó una nota al aire!

El panelista de AM se cruzó con todo el equipo por una entrevista a Diego Maradona. "¡Somos una verguenza!", afirmó. ¡Dale play!

05 de septiembre 2013, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La emisión de AM del jueves 5 comenzó con la venta de una nota “imperdible y exclusiva” con Diego Maradona. Leo Montero y Verónica Lozano se sentaron en el living junto a todos los panelistas y desde el control aportaron un graph. “Al fin… habló Maradona!!!”, rezaba la placa.

"A ver… dice tres pelotud… ¡y pasamos dos veces la nota! Dijo nueve palabras, somos una manga de tarad… No tienen vergüenza. Lo vendimos, habló Maradona, señora no se mueva de la tele, no salga, en exclusiva. ¡Nueva palabras dijo! Somos lo menos".

Durante algunos minutos, compartieron opiniones sobre la vida del ex DT de la Selección hasta que, finalmente presentaron la nota. Diego Moranzoni fue a buscar al “Diez” al aeropuerto de San Fernando y evitó preguntar sobre la vida privada del ex futbolista. Parco, Maradona se limitó a pronunciar apenas unas pocas palabras y cuando volvieron al piso comenzó el debate. Al principio, llovían las rosas sobre la entrevista y la venta del material hasta que Barbie Simons, con buen tino, fue la primera en hacer una autocrítica.

“Igual chicos, todo bien. Pero el graph dice: ‘Al fin habló Maradona’, ¿cuántas palabras dijo? ¡Nueve!”, lanzó la primera piedra la panelista. Montero pidió que volvieran a pasar el tape y así contabilizar las palabras del “Diez”. Cuando volvieron al piso se armó el "tole tole" y se sumó el doctor Darío Mindlin.

“A ver… dice tres pelotud… y salimos todos corriendo. Dice tres pelotu… ¡y pasamos dos veces la nota! Dijo nueve palabras, somos una manga de tarad… No tienen vergüenza. Lo vendimos, habló Maradona, señora no se mueva de la tele, no salga, en exclusiva. ¡Nueva palabras dijo! Es una pelot…, dijo nueve palabras. Una vergüenza, somos lo menos”, fue el divertido sincericidio del médico.

En medio de su descargo, comenzaron a escucharse abucheos y desde el control le nublaron la imagen. Montero le consultó a los técnicos qué opinaban de los dichos del doctor y, para cerrar, Vero Lozano hizo una desopilante imitación del médico a modo de devolución de gentilezas.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Verónica LozanoDiego MaradonaDarío MindlinLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit