ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Tinelli vuelve a El Trece en abril de 2014? Rumores, negociaciones y un guiño de Marcelo

El Gato Sylvestre informó que el conductor volvería al canal el año que viene. Más datos exclusivos sobre el posible regreso.

05 de septiembre 2013, 14:27hs
El tweet en respuesta de la información de Sylvestre (Foto: Captura).
El tweet en respuesta de la información de Sylvestre (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Los rumores y versiones nunca cesaron, pero en las últimas horas el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión parece estar más cerca de concretarse. Así lo informó Gustavo Sylvestre en Mañana Sylvestre, su programa de radio Del Plata.

En su clásica sección de El dato, la data, el periodista anunció: “El mejor conductor de la televisión ya tiene todo resuelto. Marcelo Tinelli vuelve a El Trece en abril de 2014. Va a seguir sin trabajar durante este año. En octubre va a seguir haciéndose cargo del club de sus amores, San Lorenzo, vislumbrando llegar a la AFA”.

Minutos después de que Sylvestre lanzara la bomba periodística del día, Marcelo le escribía desde su cuenta de Twitter. “Gracias @Gatosylvestre por tu cariño y amistad de siempre. Volviendo de dejar a Juani en el cole y escuchándote. Besos a todos ahí”, expresó el conductor, todo un guiño tras escuchar la información.

Según pudo saber Ciudad.com, Tinelli y el canal están en plena etapa de negociaciones, y de concretarse el regreso del hombre de Bolívar a la pantalla de El Trece, la vuelta podría ser incluso un mes antes de lo previsto, en marzo.

Lo cierto es que la emisora ya prepara dos ficciones (Guapas, con las convocadas Araceli González, Carla Peterson, Julieta Díaz, Macedo y Erica Rivas; y Mis amigos de siempre, con Cabré, Heredia, Nico Vázquez, Juanita, Calu y Agustina Cherri), que irán en el prime time durante 2014, así que en caso de concretarse el regreso de Tinelli, habrá que ver cómo se definirá la grilla de programación.

Negociaciones y un guiño de Tinelli que parece un adelanto de lo que vendrá...

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcelo TinelliGustavo Sylvestre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit