ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Tinelli vuelve a El Trece en abril de 2014? Rumores, negociaciones y un guiño de Marcelo

El Gato Sylvestre informó que el conductor volvería al canal el año que viene. Más datos exclusivos sobre el posible regreso.

05 de septiembre 2013, 14:27hs
El tweet en respuesta de la información de Sylvestre (Foto: Captura).
El tweet en respuesta de la información de Sylvestre (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Los rumores y versiones nunca cesaron, pero en las últimas horas el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión parece estar más cerca de concretarse. Así lo informó Gustavo Sylvestre en Mañana Sylvestre, su programa de radio Del Plata.

En su clásica sección de El dato, la data, el periodista anunció: “El mejor conductor de la televisión ya tiene todo resuelto. Marcelo Tinelli vuelve a El Trece en abril de 2014. Va a seguir sin trabajar durante este año. En octubre va a seguir haciéndose cargo del club de sus amores, San Lorenzo, vislumbrando llegar a la AFA”.

Minutos después de que Sylvestre lanzara la bomba periodística del día, Marcelo le escribía desde su cuenta de Twitter. “Gracias @Gatosylvestre por tu cariño y amistad de siempre. Volviendo de dejar a Juani en el cole y escuchándote. Besos a todos ahí”, expresó el conductor, todo un guiño tras escuchar la información.

Según pudo saber Ciudad.com, Tinelli y el canal están en plena etapa de negociaciones, y de concretarse el regreso del hombre de Bolívar a la pantalla de El Trece, la vuelta podría ser incluso un mes antes de lo previsto, en marzo.

Lo cierto es que la emisora ya prepara dos ficciones (Guapas, con las convocadas Araceli González, Carla Peterson, Julieta Díaz, Macedo y Erica Rivas; y Mis amigos de siempre, con Cabré, Heredia, Nico Vázquez, Juanita, Calu y Agustina Cherri), que irán en el prime time durante 2014, así que en caso de concretarse el regreso de Tinelli, habrá que ver cómo se definirá la grilla de programación.

Negociaciones y un guiño de Tinelli que parece un adelanto de lo que vendrá...

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marcelo TinelliGustavo Sylvestre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental
  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit