ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Tinelli vuelve a El Trece en abril de 2014? Rumores, negociaciones y un guiño de Marcelo

El Gato Sylvestre informó que el conductor volvería al canal el año que viene. Más datos exclusivos sobre el posible regreso.

05 de septiembre 2013, 14:27hs
El tweet en respuesta de la información de Sylvestre (Foto: Captura).
El tweet en respuesta de la información de Sylvestre (Foto: Captura).
Seguinos en Google

Los rumores y versiones nunca cesaron, pero en las últimas horas el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión parece estar más cerca de concretarse. Así lo informó Gustavo Sylvestre en Mañana Sylvestre, su programa de radio Del Plata.

En su clásica sección de El dato, la data, el periodista anunció: “El mejor conductor de la televisión ya tiene todo resuelto. Marcelo Tinelli vuelve a El Trece en abril de 2014. Va a seguir sin trabajar durante este año. En octubre va a seguir haciéndose cargo del club de sus amores, San Lorenzo, vislumbrando llegar a la AFA”.

Minutos después de que Sylvestre lanzara la bomba periodística del día, Marcelo le escribía desde su cuenta de Twitter. “Gracias @Gatosylvestre por tu cariño y amistad de siempre. Volviendo de dejar a Juani en el cole y escuchándote. Besos a todos ahí”, expresó el conductor, todo un guiño tras escuchar la información.

Según pudo saber Ciudad.com, Tinelli y el canal están en plena etapa de negociaciones, y de concretarse el regreso del hombre de Bolívar a la pantalla de El Trece, la vuelta podría ser incluso un mes antes de lo previsto, en marzo.

Lo cierto es que la emisora ya prepara dos ficciones (Guapas, con las convocadas Araceli González, Carla Peterson, Julieta Díaz, Macedo y Erica Rivas; y Mis amigos de siempre, con Cabré, Heredia, Nico Vázquez, Juanita, Calu y Agustina Cherri), que irán en el prime time durante 2014, así que en caso de concretarse el regreso de Tinelli, habrá que ver cómo se definirá la grilla de programación.

Negociaciones y un guiño de Tinelli que parece un adelanto de lo que vendrá...

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Marcelo TinelliGustavo Sylvestre

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje (foto de Instagram)
10 AÑOS DE PURO AMOR

Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”
  • Gran Hermano: crece la guerra contra Manuel Ibero y gran parte de la casa pidió su eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit