¿Tinelli vuelve a El Trece en abril de 2014? Rumores, negociaciones y un guiño de Marcelo

El Gato Sylvestre informó que el conductor volvería al canal el año que viene. Más datos exclusivos sobre el posible regreso

Los rumores y versiones nunca cesaron, pero en las últimas horas el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión parece estar más cerca de concretarse. Así lo informó Gustavo Sylvestre en Mañana Sylvestre, su programa de radio Del Plata.

En su clásica sección de El dato, la data, el periodista anunció: “El mejor conductor de la televisión ya tiene todo resuelto. Marcelo Tinelli vuelve a El Trece en abril de 2014. Va a seguir sin trabajar durante este año. En octubre va a seguir haciéndose cargo del club de sus amores, San Lorenzo, vislumbrando llegar a la AFA”.

Minutos después de que Sylvestre lanzara la bomba periodística del día, Marcelo le escribía desde su cuenta de Twitter. “Gracias @Gatosylvestre por tu cariño y amistad de siempre. Volviendo de dejar a Juani en el cole y escuchándote. Besos a todos ahí”, expresó el conductor, todo un guiño tras escuchar la información.

Según pudo saber Ciudad.com, Tinelli y el canal están en plena etapa de negociaciones, y de concretarse el regreso del hombre de Bolívar a la pantalla de El Trece, la vuelta podría ser incluso un mes antes de lo previsto, en marzo.

Lo cierto es que la emisora ya prepara dos ficciones (Guapas, con las convocadas Araceli González, Carla Peterson, Julieta Díaz, Macedo y Erica Rivas; y Mis amigos de siempre, con Cabré, Heredia, Nico Vázquez, Juanita, Calu y Agustina Cherri), que irán en el prime time durante 2014, así que en caso de concretarse el regreso de Tinelli, habrá que ver cómo se definirá la grilla de programación.

Negociaciones y un guiño de Tinelli que parece un adelanto de lo que vendrá...