ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera mostró su nueva figura en una producción súper sexy

La famosa cantante pop dejó atrás las críticas sobre su sobrepeso, se puso en forma y posó para la revista Maxim para deleite de los hombres. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2013, 13:18hs
Christina Aguilera, antes y después. (Fotos: Web y Maxim)
Christina Aguilera, antes y después. (Fotos: Web y Maxim)
Seguinos en Google

Christina Aguilera (32) fue considerada un sex symbol desde que debutó a finales del  siglo pasado, aunque era aún una adolescente. Debió competir con Britney Spears por el trono de princesa del pop, pero luego se concentró en su carrera y siguió por otro camino.

Christina Aguilera perdió varios kilos siguiendo una dieta de 1.600 calorías, haciendo ejercicio y practicando yoga.

En los últimos meses, la bella rubia fue noticia por haber subido de peso considerablemente. Y, en un mundo tan esteticista, las críticas pueden ser lapidarias; y Aguilera lo vivió en carne propia.

La llamada prensa amarilla se hizo un festín con el problema de salud de la cantante de Bautiful. Sin embargo, Christina pudo recuperar sus peligrosas curvas y hoy a los 32 años se la ve tan sexy como a los 20.

En una sensual producción para la revista para hombres Maxim, Aguilera develó su secreto para bajar de peso y estar divina, la artista perdió varios kilos siguiendo una dieta de 1,600 calorías, haciendo ejercicio y practicando yoga.

"Tratar de ser sexy es lo peor que puedes hacer. La sensualidad se debe lograr sin esfuerzo", aseguró la cantante a Maxim.

Además aseguró que o le importa ser o no un sex-symbol: "Soy una chica con los pies en la tierra. Me siendo cómoda con sólo una camiseta y ropa interior masculina. Tratar de ser sexy es lo peor que puedes hacer. La sensualidad se debe lograr sin esfuerzo".

En la portada lde la revista, la blonda se muestra vestida con apenas una camisa blanca donde deja ver su escote con un sostén negro. Y dentro de la misma la puede apreciar un poco más vestida, pero con un vestido rojo de satén y con ropa interior que insinúa más de lo que muestra.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit