ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christina Aguilera mostró su nueva figura en una producción súper sexy

La famosa cantante pop dejó atrás las críticas sobre su sobrepeso, se puso en forma y posó para la revista Maxim para deleite de los hombres. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
05 de septiembre 2013, 13:18hs
Christina Aguilera, antes y después. (Fotos: Web y Maxim)
Christina Aguilera, antes y después. (Fotos: Web y Maxim)

Christina Aguilera (32) fue considerada un sex symbol desde que debutó a finales del  siglo pasado, aunque era aún una adolescente. Debió competir con Britney Spears por el trono de princesa del pop, pero luego se concentró en su carrera y siguió por otro camino.

Christina Aguilera perdió varios kilos siguiendo una dieta de 1.600 calorías, haciendo ejercicio y practicando yoga.

En los últimos meses, la bella rubia fue noticia por haber subido de peso considerablemente. Y, en un mundo tan esteticista, las críticas pueden ser lapidarias; y Aguilera lo vivió en carne propia.

La llamada prensa amarilla se hizo un festín con el problema de salud de la cantante de Bautiful. Sin embargo, Christina pudo recuperar sus peligrosas curvas y hoy a los 32 años se la ve tan sexy como a los 20.

En una sensual producción para la revista para hombres Maxim, Aguilera develó su secreto para bajar de peso y estar divina, la artista perdió varios kilos siguiendo una dieta de 1,600 calorías, haciendo ejercicio y practicando yoga.

"Tratar de ser sexy es lo peor que puedes hacer. La sensualidad se debe lograr sin esfuerzo", aseguró la cantante a Maxim.

Además aseguró que o le importa ser o no un sex-symbol: "Soy una chica con los pies en la tierra. Me siendo cómoda con sólo una camiseta y ropa interior masculina. Tratar de ser sexy es lo peor que puedes hacer. La sensualidad se debe lograr sin esfuerzo".

En la portada lde la revista, la blonda se muestra vestida con apenas una camisa blanca donde deja ver su escote con un sostén negro. Y dentro de la misma la puede apreciar un poco más vestida, pero con un vestido rojo de satén y con ropa interior que insinúa más de lo que muestra.

Las más leídas

1

Así fue el emotivo regreso de Lowrdez Fernández a los escenarios: “Un tropezón no es caída”

2

Cuánto sale la cartera de Louis Vuitton que Mauro Icardi le regaló a China Suárez: “La más linda del mundo”

3

Wanda Nara cruzó a Marley por su nota a Mauro Icardi: el picante comentario sobre China Suárez

4

La fuerte reacción de Fede Bal que descolocó a Yanina Latorre en vivo: “No entendiste nada”

5

“Murió sola”: La tripulación de un crucero de lujo olvidó a una pasajera de 80 años en una isla

Temas de la nota

Christina Aguilera

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@janamaradona y @giamaradona)
SU PALABRA

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
MUY ENAMORADA

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna
  • Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”
  • Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es...”
  • Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por ostentar el lujoso regalo que le hizo Mauro Icardi: “Miserable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit