Gianinna Maradona: tristeza por la distancia con su hijo... y un tweet lleno de bronca

La hija de El Diez contó lo difícil que es estar lejos de Benjamín mientras él se encuentra con su papá y lanzó una frase picante. 

Desde que Sergio “Kun” Agüero llegó al país para entrenar con la Selección, el futbolista disfruta de la compañía de su hijo, el pequeño Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona. Y, precisamente, desde que el niño no está con ella, la hija de El Diez no para de escribir en Twitter sobre lo difícil que es la distancia.

"Necesito que vuelvas a casa Tuti, la casa está vacía sin vos… ¡Quiero dormir y que se pasen estos días horribles sin saber ni estar con vos!".

“Noches de insomnio en las que suelo hablarte. ¡Te amo quito lindo! ¡Desde el cielo me guían tus ojos a donde voy! (…) Necesito que vuelvas a casa Tuti, la casa está vacía sin vos… ¡Quiero dormir y que se pasen estos días horribles sin saber ni estar con vos!”, expresó en su cuenta de la red social.

Cuando sus seguidores le preguntaron dónde estaba Benjamín, ella aclaró: “¡Con su papá!” y agregó “no lo veo hasta que me lo traigan de nuevo a casitaaa”. Entonces, una usuaria opinó: “Lo bueno sería que pudieras verlo aunque sea un ratito…”. La respuesta de la menor de las Maradona no tardó en llegar: “¡Sería genial! ¡Pero no todo siempre es lo que esperamos que sea!”.

"Es triste ver cómo alguien que alguna vez estuvo tan cerca de ti puede llegar a ser un total extraño".

De alguna manera, el tweet revalida las versiones que indican que la relación entre Gianinna y el Kun no atraviesa su mejor momento. Sin embargo, Gianinna encontró la manera de poder contactarse con su hijo: “¡Me voy a dormir así mañana voy a dar un beso al jardín! ¡Shhhh! ¡Gracias por estar del otro lado con sus mensajes tan lindos!”, confió.

La tristeza lógica por estar lejos de Benja se mezcló con un sentimiento de bronca cuando la joven lanzó un misterioso mensaje en la red social: “¡Qué triste sentirte una pelot… por no querer ser una hija de pu…!”. Junto a esta tremenda frase, Gianinna adjuntó otra reflexión que dice “es triste ver cómo alguien que alguna vez estuvo tan cerca de ti puede llegar a ser un total extraño”. Teléfono para….