ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona: tristeza por la distancia con su hijo... y un tweet lleno de bronca

La hija de El Diez contó lo difícil que es estar lejos de Benjamín mientras él se encuentra con su papá y lanzó una frase picante.

05 de septiembre 2013, 13:17hs
El polémico tweet de Gianinna Maradona (Foto: Captura).
El polémico tweet de Gianinna Maradona (Foto: Captura).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Sergio “Kun” Agüero llegó al país para entrenar con la Selección, el futbolista disfruta de la compañía de su hijo, el pequeño Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona. Y, precisamente, desde que el niño no está con ella, la hija de El Diez no para de escribir en Twitter sobre lo difícil que es la distancia.

"Necesito que vuelvas a casa Tuti, la casa está vacía sin vos… ¡Quiero dormir y que se pasen estos días horribles sin saber ni estar con vos!".

“Noches de insomnio en las que suelo hablarte. ¡Te amo quito lindo! ¡Desde el cielo me guían tus ojos a donde voy! (…) Necesito que vuelvas a casa Tuti, la casa está vacía sin vos… ¡Quiero dormir y que se pasen estos días horribles sin saber ni estar con vos!”, expresó en su cuenta de la red social.

Cuando sus seguidores le preguntaron dónde estaba Benjamín, ella aclaró: “¡Con su papá!” y agregó “no lo veo hasta que me lo traigan de nuevo a casitaaa”. Entonces, una usuaria opinó: “Lo bueno sería que pudieras verlo aunque sea un ratito…”. La respuesta de la menor de las Maradona no tardó en llegar: “¡Sería genial! ¡Pero no todo siempre es lo que esperamos que sea!”.

"Es triste ver cómo alguien que alguna vez estuvo tan cerca de ti puede llegar a ser un total extraño".

De alguna manera, el tweet revalida las versiones que indican que la relación entre Gianinna y el Kun no atraviesa su mejor momento. Sin embargo, Gianinna encontró la manera de poder contactarse con su hijo: “¡Me voy a dormir así mañana voy a dar un beso al jardín! ¡Shhhh! ¡Gracias por estar del otro lado con sus mensajes tan lindos!”, confió.

La tristeza lógica por estar lejos de Benja se mezcló con un sentimiento de bronca cuando la joven lanzó un misterioso mensaje en la red social: “¡Qué triste sentirte una pelot… por no querer ser una hija de pu…!”. Junto a esta tremenda frase, Gianinna adjuntó otra reflexión que dice “es triste ver cómo alguien que alguna vez estuvo tan cerca de ti puede llegar a ser un total extraño”. Teléfono para….

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Temas de la nota

Benjamín Agüerosergio kun agueroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
IMPONENTE

Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos

Foto: prensa JULIPOP
TOMÁ NOTA

JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas

Piero De Benecdictis falleció a los 81 años.
LUTO

De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el exclusivo lugar donde Tini Stoessel y Rodrigo De Paul coronarán su amor frente a sus seres queridos
  • JULIPOP: así será la fiesta de Julieta Poggio que propone una noche sin VIP, con música, baile y sorpresas
  • Abel Pintos se suma a Noches Capitales con Buenaventura Tour: fecha y entradas para el show en La Plata
  • De qué murió Piero De Benedictis: el comunicado de la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit