ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Cris Morena a Romina Yan en el día en que cumpliría años

La productora expresó sus sentimientos al recordar la fecha en que nació la actriz, fallecida en 2010 y que hoy cumpliría 39 años.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2013, 12:09hs
Cris Morena recordó con amor a su hija, Romina Yan (Fotos: Web).
Cris Morena recordó con amor a su hija, Romina Yan (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Un dolor tan profundo como la pérdida de un hijo no conoce de explicaciones o razones, pero hay fechas en las que esa ausencia parece hacerse más latente. Tal vez por ese motivo, Cris Morena eligió expresar sus sentimientos este jueves 5 de septiembre, día en que su hija Romina Yan cumpliría 39 años.

"¡Hoy 5 de septiembre revivo tu nacimiento en un solo pujo, al igual que tu partida en un segundo, y celebro ser tu mamá en un abrazo eterno hija!".

“¡Hoy 5 de septiembre revivo tu nacimiento en un solo pujo, al igual que tu partida en un segundo, y celebro ser tu mamá en un abrazo eterno hija!”, escribió la productora de Aliados en su cuenta de Twitter.

Romina nació un día como hoy pero de 1974, fruto de la relación entre Cris y Gustavo Yankelevich, quienes también son padres de Tomás, hoy pope de Telefe. El 28 de septiembre de 2010 la vida de la familia cambió para siembre cuando la joven actriz falleció de un paro cardíaco.

“Hicimos un pacto, sin final vas cruzando ese puente, avanzando. Entre el cielo y la tierra, una vida entera atravesando. Tenemos la llave, ¡amor!”, agregó Cris en la red social a modo de saludo, recuerdo y homenaje. 

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson en Inglaterra / Fuente: Instagram
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit