ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Cris Morena a Romina Yan en el día en que cumpliría años

La productora expresó sus sentimientos al recordar la fecha en que nació la actriz, fallecida en 2010 y que hoy cumpliría 39 años.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
05 de septiembre 2013, 12:09hs
Cris Morena recordó con amor a su hija, Romina Yan (Fotos: Web).
Cris Morena recordó con amor a su hija, Romina Yan (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un dolor tan profundo como la pérdida de un hijo no conoce de explicaciones o razones, pero hay fechas en las que esa ausencia parece hacerse más latente. Tal vez por ese motivo, Cris Morena eligió expresar sus sentimientos este jueves 5 de septiembre, día en que su hija Romina Yan cumpliría 39 años.

"¡Hoy 5 de septiembre revivo tu nacimiento en un solo pujo, al igual que tu partida en un segundo, y celebro ser tu mamá en un abrazo eterno hija!".

“¡Hoy 5 de septiembre revivo tu nacimiento en un solo pujo, al igual que tu partida en un segundo, y celebro ser tu mamá en un abrazo eterno hija!”, escribió la productora de Aliados en su cuenta de Twitter.

Romina nació un día como hoy pero de 1974, fruto de la relación entre Cris y Gustavo Yankelevich, quienes también son padres de Tomás, hoy pope de Telefe. El 28 de septiembre de 2010 la vida de la familia cambió para siembre cuando la joven actriz falleció de un paro cardíaco.

“Hicimos un pacto, sin final vas cruzando ese puente, avanzando. Entre el cielo y la tierra, una vida entera atravesando. Tenemos la llave, ¡amor!”, agregó Cris en la red social a modo de saludo, recuerdo y homenaje. 

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo YankelevichRomina Yan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit