ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Luján Telpuk y un bizarro comentario a Jorge Lanata

La ex agente de la PSA estuvo de invitada en Animales Sueltos y contó que tenía el sueño de conocer al periodista. Finalmente lo cumplió, ¡y mirá lo que le dijo!

05 de septiembre 2013, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Luján Telpuk estuvo como invitada en Animales Sueltos y ni bien entró al piso contó una anécdota vinculada a Jorge Lanata y su sueño de conocerlo.

"Fui a la radio, se acerca Lanata a mí, me da un beso y yo me desubiqué con él.Me puse tan nerviosa que lo único que se me ocurrió en el momento fue decirle: ‘qué barba tan suavecita tenés’. ¡Una estúpida!”.

Alejandro Fantino la escuchó atentamente. Ella relató: “Mi sueño era conocer a Lanata y este verano trabajábamos en la misma empresa, entonces yo jodía con que quería conocerlo. Entonces un día me lo presentaron. Fui a la radio, se acerca Lanata a mí, me da un beso y yo me desubiqué con él”, comentó.

¿Qué fue lo que hizo? Le dedicó un elogio un tanto raro para la ocasión: “Me puse tan nerviosa que lo único que se me ocurrió en el momento fue decirle: ‘qué barba tan suavecita tenés’. ¡Una estúpida!”.

La actitud de él con ella fue más que correcta, como la actriz (que también fue candidata a diputada por Santa Fé) se encargó de remarcar. “El se largó a reír y me dio las gracias”.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Jorge LanataMaría Luján Telpuk

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez
  • Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit