ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Luján Telpuk y un bizarro comentario a Jorge Lanata

La ex agente de la PSA estuvo de invitada en Animales Sueltos y contó que tenía el sueño de conocer al periodista. Finalmente lo cumplió, ¡y mirá lo que le dijo!

05 de septiembre 2013, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Luján Telpuk estuvo como invitada en Animales Sueltos y ni bien entró al piso contó una anécdota vinculada a Jorge Lanata y su sueño de conocerlo.

"Fui a la radio, se acerca Lanata a mí, me da un beso y yo me desubiqué con él.Me puse tan nerviosa que lo único que se me ocurrió en el momento fue decirle: ‘qué barba tan suavecita tenés’. ¡Una estúpida!”.

Alejandro Fantino la escuchó atentamente. Ella relató: “Mi sueño era conocer a Lanata y este verano trabajábamos en la misma empresa, entonces yo jodía con que quería conocerlo. Entonces un día me lo presentaron. Fui a la radio, se acerca Lanata a mí, me da un beso y yo me desubiqué con él”, comentó.

¿Qué fue lo que hizo? Le dedicó un elogio un tanto raro para la ocasión: “Me puse tan nerviosa que lo único que se me ocurrió en el momento fue decirle: ‘qué barba tan suavecita tenés’. ¡Una estúpida!”.

La actitud de él con ella fue más que correcta, como la actriz (que también fue candidata a diputada por Santa Fé) se encargó de remarcar. “El se largó a reír y me dio las gracias”.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jorge LanataMaría Luján Telpuk

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit