ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Luján Telpuk y un bizarro comentario a Jorge Lanata

La ex agente de la PSA estuvo de invitada en Animales Sueltos y contó que tenía el sueño de conocer al periodista. Finalmente lo cumplió, ¡y mirá lo que le dijo!

05 de septiembre 2013, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

María Luján Telpuk estuvo como invitada en Animales Sueltos y ni bien entró al piso contó una anécdota vinculada a Jorge Lanata y su sueño de conocerlo.

"Fui a la radio, se acerca Lanata a mí, me da un beso y yo me desubiqué con él.Me puse tan nerviosa que lo único que se me ocurrió en el momento fue decirle: ‘qué barba tan suavecita tenés’. ¡Una estúpida!”.

Alejandro Fantino la escuchó atentamente. Ella relató: “Mi sueño era conocer a Lanata y este verano trabajábamos en la misma empresa, entonces yo jodía con que quería conocerlo. Entonces un día me lo presentaron. Fui a la radio, se acerca Lanata a mí, me da un beso y yo me desubiqué con él”, comentó.

¿Qué fue lo que hizo? Le dedicó un elogio un tanto raro para la ocasión: “Me puse tan nerviosa que lo único que se me ocurrió en el momento fue decirle: ‘qué barba tan suavecita tenés’. ¡Una estúpida!”.

La actitud de él con ella fue más que correcta, como la actriz (que también fue candidata a diputada por Santa Fé) se encargó de remarcar. “El se largó a reír y me dio las gracias”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge LanataMaría Luján Telpuk

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit