ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Luján Telpuk y un bizarro comentario a Jorge Lanata

La ex agente de la PSA estuvo de invitada en Animales Sueltos y contó que tenía el sueño de conocer al periodista. Finalmente lo cumplió, ¡y mirá lo que le dijo!

05 de septiembre 2013, 03:46hs
Video Placeholder

María Luján Telpuk estuvo como invitada en Animales Sueltos y ni bien entró al piso contó una anécdota vinculada a Jorge Lanata y su sueño de conocerlo.

"Fui a la radio, se acerca Lanata a mí, me da un beso y yo me desubiqué con él.Me puse tan nerviosa que lo único que se me ocurrió en el momento fue decirle: ‘qué barba tan suavecita tenés’. ¡Una estúpida!”.

Alejandro Fantino la escuchó atentamente. Ella relató: “Mi sueño era conocer a Lanata y este verano trabajábamos en la misma empresa, entonces yo jodía con que quería conocerlo. Entonces un día me lo presentaron. Fui a la radio, se acerca Lanata a mí, me da un beso y yo me desubiqué con él”, comentó.

¿Qué fue lo que hizo? Le dedicó un elogio un tanto raro para la ocasión: “Me puse tan nerviosa que lo único que se me ocurrió en el momento fue decirle: ‘qué barba tan suavecita tenés’. ¡Una estúpida!”.

La actitud de él con ella fue más que correcta, como la actriz (que también fue candidata a diputada por Santa Fé) se encargó de remarcar. “El se largó a reír y me dio las gracias”.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Jorge LanataMaría Luján Telpuk

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli. (Foto: @marcelotinelli)
LO BANCAN

Qué famosos apoyaron a Marcelo Tinelli en medio del escándalo familiar y financiero: “Hoy y siempre”

Soledad Aquino le hizo un contundente pedido a Marcelo Tinelli y Cande reaccionó picante
SORPRESIVO

El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
ADELANTO

Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 06/11/25 GERARDO CHENDO A SOLAS CON YUYITO
  • Qué famosos apoyaron a Marcelo Tinelli en medio del escándalo familiar y financiero: “Hoy y siempre”
  • El desesperado pedido de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli que estremeció: “Salí ya de...”
  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit