ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Luján Telpuk y un bizarro comentario a Jorge Lanata

La ex agente de la PSA estuvo de invitada en Animales Sueltos y contó que tenía el sueño de conocer al periodista. Finalmente lo cumplió, ¡y mirá lo que le dijo!

05 de septiembre 2013, 03:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

María Luján Telpuk estuvo como invitada en Animales Sueltos y ni bien entró al piso contó una anécdota vinculada a Jorge Lanata y su sueño de conocerlo.

"Fui a la radio, se acerca Lanata a mí, me da un beso y yo me desubiqué con él.Me puse tan nerviosa que lo único que se me ocurrió en el momento fue decirle: ‘qué barba tan suavecita tenés’. ¡Una estúpida!”.

Alejandro Fantino la escuchó atentamente. Ella relató: “Mi sueño era conocer a Lanata y este verano trabajábamos en la misma empresa, entonces yo jodía con que quería conocerlo. Entonces un día me lo presentaron. Fui a la radio, se acerca Lanata a mí, me da un beso y yo me desubiqué con él”, comentó.

¿Qué fue lo que hizo? Le dedicó un elogio un tanto raro para la ocasión: “Me puse tan nerviosa que lo único que se me ocurrió en el momento fue decirle: ‘qué barba tan suavecita tenés’. ¡Una estúpida!”.

La actitud de él con ella fue más que correcta, como la actriz (que también fue candidata a diputada por Santa Fé) se encargó de remarcar. “El se largó a reír y me dio las gracias”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Jorge LanataMaría Luján Telpuk

Más notas sobre Espectáculos

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
DIO NOMBRES

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit