ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Facundo Arana, muy cerca en Farsantes: pasional encuentro en la ducha

Gaby y Alberto tuvieron otro acercamiento después del beso en medio de la ruta. Pero esta vez, el entorno fue más íntimo: se bañaron juntos, entre risas cómplices y un deseo latente. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2013, 02:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Griselda Siciliani (Gaby) y Facundo Arana (Alberto) protagonizaron una escena en Farsantes que transmitió cierto halo de amor adolescente, con una mezcla de ternura, pasión y poca confianza.

La situación pintó perfectamente la etapa por la que atraviesan: dos personas que se entusiasman con los primeros encuentro, con los primeros besos. La escena transcurrió en la ducha, pero escapó a esos clásicos arrebatos pasionales que alguna vez se han visto en las ficciones.  

Gaby se metió vestida debajo del agua y apenas se animó a sacarle la remera. A eso se le sumó el problema por una herida de él causada en una pelea, y que ella se había encargado de cuidar todo el día.  

A los besos y risas en el agua le siguieron las explicaciones de ella a su novio (Esteban Lamothe), con quien sostiene una relación desgastada por el tiempo. Otra de las farsas que la historia (quizás) se encargará de desmantelar.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit