ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Facundo Arana, muy cerca en Farsantes: pasional encuentro en la ducha

Gaby y Alberto tuvieron otro acercamiento después del beso en medio de la ruta. Pero esta vez, el entorno fue más íntimo: se bañaron juntos, entre risas cómplices y un deseo latente. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2013, 02:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Griselda Siciliani (Gaby) y Facundo Arana (Alberto) protagonizaron una escena en Farsantes que transmitió cierto halo de amor adolescente, con una mezcla de ternura, pasión y poca confianza.

La situación pintó perfectamente la etapa por la que atraviesan: dos personas que se entusiasman con los primeros encuentro, con los primeros besos. La escena transcurrió en la ducha, pero escapó a esos clásicos arrebatos pasionales que alguna vez se han visto en las ficciones.  

Gaby se metió vestida debajo del agua y apenas se animó a sacarle la remera. A eso se le sumó el problema por una herida de él causada en una pelea, y que ella se había encargado de cuidar todo el día.  

A los besos y risas en el agua le siguieron las explicaciones de ella a su novio (Esteban Lamothe), con quien sostiene una relación desgastada por el tiempo. Otra de las farsas que la historia (quizás) se encargará de desmantelar.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
"SIGUIÓ SUS SUEÑOS"

Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camille, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos, está por recibirse de ingeniera química en España
  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit