ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Facundo Arana, muy cerca en Farsantes: pasional encuentro en la ducha

Gaby y Alberto tuvieron otro acercamiento después del beso en medio de la ruta. Pero esta vez, el entorno fue más íntimo: se bañaron juntos, entre risas cómplices y un deseo latente. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2013, 02:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Griselda Siciliani (Gaby) y Facundo Arana (Alberto) protagonizaron una escena en Farsantes que transmitió cierto halo de amor adolescente, con una mezcla de ternura, pasión y poca confianza.

La situación pintó perfectamente la etapa por la que atraviesan: dos personas que se entusiasman con los primeros encuentro, con los primeros besos. La escena transcurrió en la ducha, pero escapó a esos clásicos arrebatos pasionales que alguna vez se han visto en las ficciones.  

Gaby se metió vestida debajo del agua y apenas se animó a sacarle la remera. A eso se le sumó el problema por una herida de él causada en una pelea, y que ella se había encargado de cuidar todo el día.  

A los besos y risas en el agua le siguieron las explicaciones de ella a su novio (Esteban Lamothe), con quien sostiene una relación desgastada por el tiempo. Otra de las farsas que la historia (quizás) se encargará de desmantelar.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
SU PALABRA

Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa
  • Griselda Siciliani le soltó la mano a Luciano Castro tras su internación y la decisión es definitiva
  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit