ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Facundo Arana, muy cerca en Farsantes: pasional encuentro en la ducha

Gaby y Alberto tuvieron otro acercamiento después del beso en medio de la ruta. Pero esta vez, el entorno fue más íntimo: se bañaron juntos, entre risas cómplices y un deseo latente. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2013, 02:47hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Griselda Siciliani (Gaby) y Facundo Arana (Alberto) protagonizaron una escena en Farsantes que transmitió cierto halo de amor adolescente, con una mezcla de ternura, pasión y poca confianza.

La situación pintó perfectamente la etapa por la que atraviesan: dos personas que se entusiasman con los primeros encuentro, con los primeros besos. La escena transcurrió en la ducha, pero escapó a esos clásicos arrebatos pasionales que alguna vez se han visto en las ficciones.  

Gaby se metió vestida debajo del agua y apenas se animó a sacarle la remera. A eso se le sumó el problema por una herida de él causada en una pelea, y que ella se había encargado de cuidar todo el día.  

A los besos y risas en el agua le siguieron las explicaciones de ella a su novio (Esteban Lamothe), con quien sostiene una relación desgastada por el tiempo. Otra de las farsas que la historia (quizás) se encargará de desmantelar.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

El vidente que acertó España vs. Francia había hecho esta predicción para Argentina e Inglaterra

4

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
COINCIDIERON EN ALGO

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
ORGULLOSA

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
MIRÁ EL VIDEO

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”
  • El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina
  • Mauro Icardi ya pagó la cuota alimentaria de sus hijas con Wanda Nara: de dónde es la cuenta bancaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit