ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani y Facundo Arana, muy cerca en Farsantes: pasional encuentro en la ducha

Gaby y Alberto tuvieron otro acercamiento después del beso en medio de la ruta. Pero esta vez, el entorno fue más íntimo: se bañaron juntos, entre risas cómplices y un deseo latente. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
05 de septiembre 2013, 02:47hs
Video Placeholder

Griselda Siciliani (Gaby) y Facundo Arana (Alberto) protagonizaron una escena en Farsantes que transmitió cierto halo de amor adolescente, con una mezcla de ternura, pasión y poca confianza.

La situación pintó perfectamente la etapa por la que atraviesan: dos personas que se entusiasman con los primeros encuentro, con los primeros besos. La escena transcurrió en la ducha, pero escapó a esos clásicos arrebatos pasionales que alguna vez se han visto en las ficciones.  

Gaby se metió vestida debajo del agua y apenas se animó a sacarle la remera. A eso se le sumó el problema por una herida de él causada en una pelea, y que ella se había encargado de cuidar todo el día.  

A los besos y risas en el agua le siguieron las explicaciones de ella a su novio (Esteban Lamothe), con quien sostiene una relación desgastada por el tiempo. Otra de las farsas que la historia (quizás) se encargará de desmantelar.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Facundo AranaGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit