ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico festejaron su baby shower: mirá las fotos

Con una súper panza de 7 meses, la vedette festejó la inminente llegada de Charís y Sharik junto al futbolista. Imágenes exclusivas.

05 de septiembre 2013, 00:18hs
Las fotos del baby shower de Cinthia Fernández. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Las fotos del baby shower de Cinthia Fernández. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una súper panza de 7 meses, Cinthia Fernández festejó el baby shower de sus dos gemelas junto a su pareja Matías Defederico.

El evento fue en un hermoso lugar de Olivos y estuvieron invitadas varias colegas del medio, como Jimena Campisi, Virginia Gallardo y Gisela Bernal. Además, claro, estuvieron presentes amigos y familiares de la pareja.

Cinthia y Defederico lucieron unas remeras con los nombres de las bebas, Charís y Sharik, y posaron felices para las fotos con besos y abrazos. Campisi fue con su hijo Milo, fruto de la relación con Tomás Constantini, pero la carita del bebé debió ser protegida en las fotos de prensa por expreso pedido del padre.

¿El detalle curioso? En la parte de atrás de las remeras de los futuros papás cada uno de ellos tenía una leyenda diferente: "beba A" y "beba B". ¡Una para cada uno!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit