ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico festejaron su baby shower: mirá las fotos

Con una súper panza de 7 meses, la vedette festejó la inminente llegada de Charís y Sharik junto al futbolista. Imágenes exclusivas.

05 de septiembre 2013, 00:18hs
Las fotos del baby shower de Cinthia Fernández. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Las fotos del baby shower de Cinthia Fernández. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con una súper panza de 7 meses, Cinthia Fernández festejó el baby shower de sus dos gemelas junto a su pareja Matías Defederico.

El evento fue en un hermoso lugar de Olivos y estuvieron invitadas varias colegas del medio, como Jimena Campisi, Virginia Gallardo y Gisela Bernal. Además, claro, estuvieron presentes amigos y familiares de la pareja.

Cinthia y Defederico lucieron unas remeras con los nombres de las bebas, Charís y Sharik, y posaron felices para las fotos con besos y abrazos. Campisi fue con su hijo Milo, fruto de la relación con Tomás Constantini, pero la carita del bebé debió ser protegida en las fotos de prensa por expreso pedido del padre.

¿El detalle curioso? En la parte de atrás de las remeras de los futuros papás cada uno de ellos tenía una leyenda diferente: "beba A" y "beba B". ¡Una para cada uno!

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit