ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico festejaron su baby shower: mirá las fotos

Con una súper panza de 7 meses, la vedette festejó la inminente llegada de Charís y Sharik junto al futbolista. Imágenes exclusivas.

05 de septiembre 2013, 00:18hs
Las fotos del baby shower de Cinthia Fernández. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Las fotos del baby shower de Cinthia Fernández. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Con una súper panza de 7 meses, Cinthia Fernández festejó el baby shower de sus dos gemelas junto a su pareja Matías Defederico.

El evento fue en un hermoso lugar de Olivos y estuvieron invitadas varias colegas del medio, como Jimena Campisi, Virginia Gallardo y Gisela Bernal. Además, claro, estuvieron presentes amigos y familiares de la pareja.

Cinthia y Defederico lucieron unas remeras con los nombres de las bebas, Charís y Sharik, y posaron felices para las fotos con besos y abrazos. Campisi fue con su hijo Milo, fruto de la relación con Tomás Constantini, pero la carita del bebé debió ser protegida en las fotos de prensa por expreso pedido del padre.

¿El detalle curioso? En la parte de atrás de las remeras de los futuros papás cada uno de ellos tenía una leyenda diferente: "beba A" y "beba B". ¡Una para cada uno!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit