ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico festejaron su baby shower: mirá las fotos

Con una súper panza de 7 meses, la vedette festejó la inminente llegada de Charís y Sharik junto al futbolista. Imágenes exclusivas.

05 de septiembre 2013, 00:18hs
Las fotos del baby shower de Cinthia Fernández. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Las fotos del baby shower de Cinthia Fernández. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Con una súper panza de 7 meses, Cinthia Fernández festejó el baby shower de sus dos gemelas junto a su pareja Matías Defederico.

El evento fue en un hermoso lugar de Olivos y estuvieron invitadas varias colegas del medio, como Jimena Campisi, Virginia Gallardo y Gisela Bernal. Además, claro, estuvieron presentes amigos y familiares de la pareja.

Cinthia y Defederico lucieron unas remeras con los nombres de las bebas, Charís y Sharik, y posaron felices para las fotos con besos y abrazos. Campisi fue con su hijo Milo, fruto de la relación con Tomás Constantini, pero la carita del bebé debió ser protegida en las fotos de prensa por expreso pedido del padre.

¿El detalle curioso? En la parte de atrás de las remeras de los futuros papás cada uno de ellos tenía una leyenda diferente: "beba A" y "beba B". ¡Una para cada uno!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel
  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit