ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico festejaron su baby shower: mirá las fotos

Con una súper panza de 7 meses, la vedette festejó la inminente llegada de Charís y Sharik junto al futbolista. Imágenes exclusivas.

05 de septiembre 2013, 00:18hs
Las fotos del baby shower de Cinthia Fernández. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Las fotos del baby shower de Cinthia Fernández. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

Con una súper panza de 7 meses, Cinthia Fernández festejó el baby shower de sus dos gemelas junto a su pareja Matías Defederico.

El evento fue en un hermoso lugar de Olivos y estuvieron invitadas varias colegas del medio, como Jimena Campisi, Virginia Gallardo y Gisela Bernal. Además, claro, estuvieron presentes amigos y familiares de la pareja.

Cinthia y Defederico lucieron unas remeras con los nombres de las bebas, Charís y Sharik, y posaron felices para las fotos con besos y abrazos. Campisi fue con su hijo Milo, fruto de la relación con Tomás Constantini, pero la carita del bebé debió ser protegida en las fotos de prensa por expreso pedido del padre.

¿El detalle curioso? En la parte de atrás de las remeras de los futuros papás cada uno de ellos tenía una leyenda diferente: "beba A" y "beba B". ¡Una para cada uno!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit