ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el look de Andrea Rincón en la película boliviana donde hace de trabajadora sexual

La vedette comenzó las grabaciones de El Cuarto, su primer film, en el que interpreta a una prostituta que debe escapar tras cometer un asesinato.

04 de septiembre 2013, 23:23hs
Andrea Rincón en el rol de Amanda.(Foto: Chester Prensa e Imagen)
Andrea Rincón en el rol de Amanda.(Foto: Chester Prensa e Imagen)
Seguinos en Google

Andrea Rincón está en su mejor momento artístico. La vedette y actriz, a quien tantas fichas le puso Moria Casán en su momento (antes de pelearse con escándalo mediático incluido, claro), comenzó a grabar su primer protagónico en cine, en el rol de Amanda, una prostituta que se va de Argentina tras cometer un crimen.

La película boliviana se llama El Cuarto y es dirigida por Juan Carlos Milán. En la primera foto del set se la ve a Rincón con peluca, ya que su personaje se disfraza para evitar ser reconocida por los detectives que la buscan.

Más allá de lo laboral, Rincón tiene otro aspecto en su vida que la tiene entusiasmada: se reconcilio por innumerable vez con Ale Sergi. Bien en lo laboral y en lo sentimental.

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit