ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el look de Andrea Rincón en la película boliviana donde hace de trabajadora sexual

La vedette comenzó las grabaciones de El Cuarto, su primer film, en el que interpreta a una prostituta que debe escapar tras cometer un asesinato.

04 de septiembre 2013, 23:23hs
Andrea Rincón en el rol de Amanda.(Foto: Chester Prensa e Imagen)
Andrea Rincón en el rol de Amanda.(Foto: Chester Prensa e Imagen)

Andrea Rincón está en su mejor momento artístico. La vedette y actriz, a quien tantas fichas le puso Moria Casán en su momento (antes de pelearse con escándalo mediático incluido, claro), comenzó a grabar su primer protagónico en cine, en el rol de Amanda, una prostituta que se va de Argentina tras cometer un crimen.

La película boliviana se llama El Cuarto y es dirigida por Juan Carlos Milán. En la primera foto del set se la ve a Rincón con peluca, ya que su personaje se disfraza para evitar ser reconocida por los detectives que la buscan.

Más allá de lo laboral, Rincón tiene otro aspecto en su vida que la tiene entusiasmada: se reconcilio por innumerable vez con Ale Sergi. Bien en lo laboral y en lo sentimental.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit