ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá el look de Andrea Rincón en la película boliviana donde hace de trabajadora sexual

La vedette comenzó las grabaciones de El Cuarto, su primer film, en el que interpreta a una prostituta que debe escapar tras cometer un asesinato.

04 de septiembre 2013, 23:23hs
Andrea Rincón en el rol de Amanda.(Foto: Chester Prensa e Imagen)
Andrea Rincón en el rol de Amanda.(Foto: Chester Prensa e Imagen)
Seguinos en Google

Andrea Rincón está en su mejor momento artístico. La vedette y actriz, a quien tantas fichas le puso Moria Casán en su momento (antes de pelearse con escándalo mediático incluido, claro), comenzó a grabar su primer protagónico en cine, en el rol de Amanda, una prostituta que se va de Argentina tras cometer un crimen.

La película boliviana se llama El Cuarto y es dirigida por Juan Carlos Milán. En la primera foto del set se la ve a Rincón con peluca, ya que su personaje se disfraza para evitar ser reconocida por los detectives que la buscan.

Más allá de lo laboral, Rincón tiene otro aspecto en su vida que la tiene entusiasmada: se reconcilio por innumerable vez con Ale Sergi. Bien en lo laboral y en lo sentimental.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit