ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y un (muy) sensual back de la producción de fotos para Ciudad.com

Tiempo Extra, el programa de TyC Sports que conduce Diego Díaz, mostró el detrás de la sesión de su notera estrella para este sitio. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2013, 16:30hs
Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Si la producción de fotos de Ivana Nadal (22) para Ciudad.com dejó maravillado a más de uno, el backstage que hicieron para Tiempo Extra es la frutilla del postre. Orgulloso de la belleza y simpatía de su notera estrella, Diego Díaz presentó el video de la panelista que engalana las medianoches de TyC Sports.

"La mujer más linda de Argentina trabaja con nosotros, ya lo saben", presentó el tape el conductor. Como Nadal había expresado estar contenta y haberse divertido en la producción de fotos para este sitio, Díaz bromeó y halagó a su compañera: "Veo tu sonrisa divertida. Pero ha provocado lo de siempre. A veces se puede parecer redundante hablar de la belleza de Ivana, pero reúne las condiciones que cualquier mujer desearía. Esa cosa de picardía, sensualidad, etc".

Quique Felman, también periodista del ciclo, asintió y celebró el destape de la diosa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit