ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y un (muy) sensual back de la producción de fotos para Ciudad.com

Tiempo Extra, el programa de TyC Sports que conduce Diego Díaz, mostró el detrás de la sesión de su notera estrella para este sitio. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2013, 16:30hs
Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Si la producción de fotos de Ivana Nadal (22) para Ciudad.com dejó maravillado a más de uno, el backstage que hicieron para Tiempo Extra es la frutilla del postre. Orgulloso de la belleza y simpatía de su notera estrella, Diego Díaz presentó el video de la panelista que engalana las medianoches de TyC Sports.

"La mujer más linda de Argentina trabaja con nosotros, ya lo saben", presentó el tape el conductor. Como Nadal había expresado estar contenta y haberse divertido en la producción de fotos para este sitio, Díaz bromeó y halagó a su compañera: "Veo tu sonrisa divertida. Pero ha provocado lo de siempre. A veces se puede parecer redundante hablar de la belleza de Ivana, pero reúne las condiciones que cualquier mujer desearía. Esa cosa de picardía, sensualidad, etc".

Quique Felman, también periodista del ciclo, asintió y celebró el destape de la diosa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit