ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y un (muy) sensual back de la producción de fotos para Ciudad.com

Tiempo Extra, el programa de TyC Sports que conduce Diego Díaz, mostró el detrás de la sesión de su notera estrella para este sitio. ¡Dale play!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2013, 16:30hs
Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Ivana Nadal, la diosa de TyC Sports. (Foto: Maxi Didari - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Si la producción de fotos de Ivana Nadal (22) para Ciudad.com dejó maravillado a más de uno, el backstage que hicieron para Tiempo Extra es la frutilla del postre. Orgulloso de la belleza y simpatía de su notera estrella, Diego Díaz presentó el video de la panelista que engalana las medianoches de TyC Sports.

"La mujer más linda de Argentina trabaja con nosotros, ya lo saben", presentó el tape el conductor. Como Nadal había expresado estar contenta y haberse divertido en la producción de fotos para este sitio, Díaz bromeó y halagó a su compañera: "Veo tu sonrisa divertida. Pero ha provocado lo de siempre. A veces se puede parecer redundante hablar de la belleza de Ivana, pero reúne las condiciones que cualquier mujer desearía. Esa cosa de picardía, sensualidad, etc".

Quique Felman, también periodista del ciclo, asintió y celebró el destape de la diosa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit