ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, ¿nueva botinera? Está saliendo con Leandro Chichizola

La bella modelo, ex de Tomás Costantini, comenzó una relación con el arquero suplente de River, a quien conoce desde hace tiempo. Ciudad.com la llamó y... ¡mirá su respuesta!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de septiembre 2013, 20:17hs
Jimena Campisi, ¿de novia con Leandro Chichizola? (Fotos: Web).
Jimena Campisi, ¿de novia con Leandro Chichizola? (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy re contenta y conociendo a alguien. Juega a la pelota, pero no voy a decir nada más. Por ahora es un amigo con derecho a roce", dijo Campisi en el programa radial de Daniel Ambrosino.

Las botineras argentinas engrosaron sus filas con una nueva integrante. Jimena Campisi habló con el programa radial La tapa todo el año, conducido por Daniel Ambrosino y contó los motivos que dibujan una sonrisa en su rostro.

Madre de Milo (de 9 meses), fruto de su relación con Tomás Costantini, la modelo reveló el motivo de su visible felicidad. “Estoy bien, re contenta y conociendo a alguien. Juega a la pelota, pero no voy a decir ni qué pelota. No estoy saliendo, nos estamos conociendo, por ahora es un amigo con derecho a roce”, contó Jimena, que reveló que el joven "es hincha de River" (léase "juega en River").

Ambrosino le preguntó si el apellido del candidato comenzaba con “C” y ella atinó a reírse. “¿Con quién hablás?”, quiso saber intrigada y el periodista mencionó a Leandro Chichizola, arquero suplente de River, que tiempo atrás fue relacionado con Alexandra "la Sueca" Larsson.

Ante la consulta puntual de Ciudad.com sobre si está saliendo con Chichizola, ella contestó: "No digo nada… ja, ja, ja". ¿La que calla, otorga? Al arquero lo vieron entrando a su departamento de Cañitas en más de una oportunidad...

Según pudo saber Ciudad.com, el joven deportista fue visto en más de una oportunidad ingresando al departamento de la modelo, en el barrio de Las Cañitas.

En diálogo con este portal, Jimena no confirmó el romance con el jugador "millonario", pero tampoco lo desmintió. “Estoy conociendo a alguien que juega a la pelota, no dije nada más. Puede ser cualquier pelota. Pero no voy a decir si es futbolista, ja, ja, ja”, salió del paso.

En el cierre, Jimena volvió a aclarar: “No tengo novio, estoy conociendo a alguien y estoy re tranquila. Juega a la pelota y nada más…”, afirmó y dejó tiempo para una última pregunta.

- ¿Pero es o no Chichizola?

-(Hace un silencio)…No digo nada… jajaja.

A buen entendedor…

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Leandro ChichizolaJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”
  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit