ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, ¿nueva botinera? Está saliendo con Leandro Chichizola

La bella modelo, ex de Tomás Costantini, comenzó una relación con el arquero suplente de River, a quien conoce desde hace tiempo. Ciudad.com la llamó y... ¡mirá su respuesta!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de septiembre 2013, 20:17hs
Jimena Campisi, ¿de novia con Leandro Chichizola? (Fotos: Web).
Jimena Campisi, ¿de novia con Leandro Chichizola? (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy re contenta y conociendo a alguien. Juega a la pelota, pero no voy a decir nada más. Por ahora es un amigo con derecho a roce", dijo Campisi en el programa radial de Daniel Ambrosino.

Las botineras argentinas engrosaron sus filas con una nueva integrante. Jimena Campisi habló con el programa radial La tapa todo el año, conducido por Daniel Ambrosino y contó los motivos que dibujan una sonrisa en su rostro.

Madre de Milo (de 9 meses), fruto de su relación con Tomás Costantini, la modelo reveló el motivo de su visible felicidad. “Estoy bien, re contenta y conociendo a alguien. Juega a la pelota, pero no voy a decir ni qué pelota. No estoy saliendo, nos estamos conociendo, por ahora es un amigo con derecho a roce”, contó Jimena, que reveló que el joven "es hincha de River" (léase "juega en River").

Ambrosino le preguntó si el apellido del candidato comenzaba con “C” y ella atinó a reírse. “¿Con quién hablás?”, quiso saber intrigada y el periodista mencionó a Leandro Chichizola, arquero suplente de River, que tiempo atrás fue relacionado con Alexandra "la Sueca" Larsson.

Ante la consulta puntual de Ciudad.com sobre si está saliendo con Chichizola, ella contestó: "No digo nada… ja, ja, ja". ¿La que calla, otorga? Al arquero lo vieron entrando a su departamento de Cañitas en más de una oportunidad...

Según pudo saber Ciudad.com, el joven deportista fue visto en más de una oportunidad ingresando al departamento de la modelo, en el barrio de Las Cañitas.

En diálogo con este portal, Jimena no confirmó el romance con el jugador "millonario", pero tampoco lo desmintió. “Estoy conociendo a alguien que juega a la pelota, no dije nada más. Puede ser cualquier pelota. Pero no voy a decir si es futbolista, ja, ja, ja”, salió del paso.

En el cierre, Jimena volvió a aclarar: “No tengo novio, estoy conociendo a alguien y estoy re tranquila. Juega a la pelota y nada más…”, afirmó y dejó tiempo para una última pregunta.

- ¿Pero es o no Chichizola?

-(Hace un silencio)…No digo nada… jajaja.

A buen entendedor…

Las más leídas

1

Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Leandro ChichizolaJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit