ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Campisi, ¿nueva botinera? Está saliendo con Leandro Chichizola

La bella modelo, ex de Tomás Costantini, comenzó una relación con el arquero suplente de River, a quien conoce desde hace tiempo. Ciudad.com la llamó y... ¡mirá su respuesta!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
04 de septiembre 2013, 20:17hs
Jimena Campisi, ¿de novia con Leandro Chichizola? (Fotos: Web).
Jimena Campisi, ¿de novia con Leandro Chichizola? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Estoy re contenta y conociendo a alguien. Juega a la pelota, pero no voy a decir nada más. Por ahora es un amigo con derecho a roce", dijo Campisi en el programa radial de Daniel Ambrosino.

Las botineras argentinas engrosaron sus filas con una nueva integrante. Jimena Campisi habló con el programa radial La tapa todo el año, conducido por Daniel Ambrosino y contó los motivos que dibujan una sonrisa en su rostro.

Madre de Milo (de 9 meses), fruto de su relación con Tomás Costantini, la modelo reveló el motivo de su visible felicidad. “Estoy bien, re contenta y conociendo a alguien. Juega a la pelota, pero no voy a decir ni qué pelota. No estoy saliendo, nos estamos conociendo, por ahora es un amigo con derecho a roce”, contó Jimena, que reveló que el joven "es hincha de River" (léase "juega en River").

Ambrosino le preguntó si el apellido del candidato comenzaba con “C” y ella atinó a reírse. “¿Con quién hablás?”, quiso saber intrigada y el periodista mencionó a Leandro Chichizola, arquero suplente de River, que tiempo atrás fue relacionado con Alexandra "la Sueca" Larsson.

Ante la consulta puntual de Ciudad.com sobre si está saliendo con Chichizola, ella contestó: "No digo nada… ja, ja, ja". ¿La que calla, otorga? Al arquero lo vieron entrando a su departamento de Cañitas en más de una oportunidad...

Según pudo saber Ciudad.com, el joven deportista fue visto en más de una oportunidad ingresando al departamento de la modelo, en el barrio de Las Cañitas.

En diálogo con este portal, Jimena no confirmó el romance con el jugador "millonario", pero tampoco lo desmintió. “Estoy conociendo a alguien que juega a la pelota, no dije nada más. Puede ser cualquier pelota. Pero no voy a decir si es futbolista, ja, ja, ja”, salió del paso.

En el cierre, Jimena volvió a aclarar: “No tengo novio, estoy conociendo a alguien y estoy re tranquila. Juega a la pelota y nada más…”, afirmó y dejó tiempo para una última pregunta.

- ¿Pero es o no Chichizola?

-(Hace un silencio)…No digo nada… jajaja.

A buen entendedor…

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Leandro ChichizolaJimena Campisi

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit