ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano pasó por el quirófano para hacerse un retoque en la cara y operarse la nariz

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz se sometió a una intervención con el Dr. Alberto Ferriols en el Sanatorio de la Providencia, para lucir más bella. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 20:11hs
Graciela Alfano se hará un retoque en la cara. (Foto: Web)
Graciela Alfano se hará un retoque en la cara. (Foto: Web)
Seguinos en

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y, desde hace años, no duda en hacerse diversos procedimientos para mejorar y sentirse mejor con su imagen.

Graciela Alfano esta vez decidió pasar nuevamente por el quirófano para hacerse un retoque en la cara y operarse la nariz con el Dr. Alberto Ferriols, según información que pudo confirmar Ciudad.com.

La intervencion fue en el Sanatorio de la Providencia, ubicado en Tucumán y Callao, y Grace eligió al ex marido de Beatriz Salomón para que sea quien realice la operación, tal como lo hizo con Charlotte Caniggia, en las primeras tres intervenciones que se hizo.

Alfano nunca renegó de las cirugías y allá por 2011, cuando compartía el jurado de Bailando por un sueño con Aníbal Pachano y Moria Casán, y les sacaba fotos indiscretas que luego subía a su cuenta de Twitter, expresó: "Yo sí me operé, ¿y qué? Me volveré a operar cuantas veces quiera".

En algunos días, seguramente veremos los resultados.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Graciela AlfanoAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit