ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano pasó por el quirófano para hacerse un retoque en la cara y operarse la nariz

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz se sometió a una intervención con el Dr. Alberto Ferriols en el Sanatorio de la Providencia, para lucir más bella. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 20:11hs
Graciela Alfano se hará un retoque en la cara. (Foto: Web)
Graciela Alfano se hará un retoque en la cara. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y, desde hace años, no duda en hacerse diversos procedimientos para mejorar y sentirse mejor con su imagen.

Graciela Alfano esta vez decidió pasar nuevamente por el quirófano para hacerse un retoque en la cara y operarse la nariz con el Dr. Alberto Ferriols, según información que pudo confirmar Ciudad.com.

La intervencion fue en el Sanatorio de la Providencia, ubicado en Tucumán y Callao, y Grace eligió al ex marido de Beatriz Salomón para que sea quien realice la operación, tal como lo hizo con Charlotte Caniggia, en las primeras tres intervenciones que se hizo.

Alfano nunca renegó de las cirugías y allá por 2011, cuando compartía el jurado de Bailando por un sueño con Aníbal Pachano y Moria Casán, y les sacaba fotos indiscretas que luego subía a su cuenta de Twitter, expresó: "Yo sí me operé, ¿y qué? Me volveré a operar cuantas veces quiera".

En algunos días, seguramente veremos los resultados.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera, Cande Vetrano, Peter Lanzani y Justina Bustos

3

Lali Espósito y Pedro Rosemblat dieron el “sí”: el blindaje anti-curiosos y la foto aérea de la ceremonia

4

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Graciela AlfanoAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Cami Homs y su hija menor, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
Adorable

El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño

Florencia Raggi y su hija Renata (Foto: Instagram @florraggi)
Puro amor

Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme:  “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
Imposible

La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El lookazo de Aitana, la hija de Cami Homs y el Principito Sosa: enterito de ositos y vincha con moño
  • Renata Repetto cumplió 28 años: el dulce mensaje de su mamá Florencia Raggi
  • La técnica de Luciana Salazar para combatir las arrugas cuando duerme: “Te aplastás la cara con la almohada y eso...”
  • Reapareció Mirtha Legrand: las fotos junto a Juana y Nacho Viale en el cumpleaños de Marcela Tinayre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit