ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano pasó por el quirófano para hacerse un retoque en la cara y operarse la nariz

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz se sometió a una intervención con el Dr. Alberto Ferriols en el Sanatorio de la Providencia, para lucir más bella. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 20:11hs
Graciela Alfano se hará un retoque en la cara. (Foto: Web)
Graciela Alfano se hará un retoque en la cara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y, desde hace años, no duda en hacerse diversos procedimientos para mejorar y sentirse mejor con su imagen.

Graciela Alfano esta vez decidió pasar nuevamente por el quirófano para hacerse un retoque en la cara y operarse la nariz con el Dr. Alberto Ferriols, según información que pudo confirmar Ciudad.com.

La intervencion fue en el Sanatorio de la Providencia, ubicado en Tucumán y Callao, y Grace eligió al ex marido de Beatriz Salomón para que sea quien realice la operación, tal como lo hizo con Charlotte Caniggia, en las primeras tres intervenciones que se hizo.

Alfano nunca renegó de las cirugías y allá por 2011, cuando compartía el jurado de Bailando por un sueño con Aníbal Pachano y Moria Casán, y les sacaba fotos indiscretas que luego subía a su cuenta de Twitter, expresó: "Yo sí me operé, ¿y qué? Me volveré a operar cuantas veces quiera".

En algunos días, seguramente veremos los resultados.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Graciela AlfanoAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit