ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano pasó por el quirófano para hacerse un retoque en la cara y operarse la nariz

Según pudo confirmar Ciudad.com, la actriz se sometió a una intervención con el Dr. Alberto Ferriols en el Sanatorio de la Providencia, para lucir más bella. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 20:11hs
Graciela Alfano se hará un retoque en la cara. (Foto: Web)
Graciela Alfano se hará un retoque en la cara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina y, desde hace años, no duda en hacerse diversos procedimientos para mejorar y sentirse mejor con su imagen.

Graciela Alfano esta vez decidió pasar nuevamente por el quirófano para hacerse un retoque en la cara y operarse la nariz con el Dr. Alberto Ferriols, según información que pudo confirmar Ciudad.com.

La intervencion fue en el Sanatorio de la Providencia, ubicado en Tucumán y Callao, y Grace eligió al ex marido de Beatriz Salomón para que sea quien realice la operación, tal como lo hizo con Charlotte Caniggia, en las primeras tres intervenciones que se hizo.

Alfano nunca renegó de las cirugías y allá por 2011, cuando compartía el jurado de Bailando por un sueño con Aníbal Pachano y Moria Casán, y les sacaba fotos indiscretas que luego subía a su cuenta de Twitter, expresó: "Yo sí me operé, ¿y qué? Me volveré a operar cuantas veces quiera".

En algunos días, seguramente veremos los resultados.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Graciela AlfanoAlberto Ferriols

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit