ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Liam Payne, de One Direction, se convirtió en un héroe al salvarle la vida de su mejor amigo

El cantante estaba haciendo un asado junto a sus amigos en el balcón de su departamento de Londres, hubo una explosión y debió socorrer a Andy Samuels, quien sufrió heridas graves.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de septiembre 2013, 19:37hs
Liam Payne se convirtió en un héroe al salvarle la vida de su mejor amigo. (Foto: Web)
Liam Payne se convirtió en un héroe al salvarle la vida de su mejor amigo. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Liam Payne es uno de los ídolos teens del momento junto a sus compañeros en la banda One Direction. Y el pasado lunes vivió un momento dramático cuando hubo una explosión en el balcón de su departamento de Londres mientras hacía un asado junto a sus amigos.

"Su amigo fue a llenar el gas para la estufa, hubo algún tipo de accidente y todo el balcón ardió en llamas", dijo una fuente cercana a Liam.

Varios de ellos sufrieron heridas leves, pero el mejor amigo de Liam, Andy Samuels no tuvo tanta suerte y aún se encuentra hospitalizado.

Afortunadamente, Liam tuvo reflejos rápidos y pudo ayudar a Samuels, quien sufrió 20 por ciento de quemaduras en las manos y la cara, mientras que otros dos de sus amigos sufrieron quemaduras superficiales en las manos.

Una fuente cercana a Liam dijo: "Su amigo fue a llenar el gas para la estufa, hubo algún tipo de accidente y todo el balcón ardió en llamas". El fuego destruyó el 80 por ciento del balcón de Payne y 35 bomberos tuvieron que ir a lugar para apagarlo.

Al conocer la terrible noticia, las fans del gruypo han mostrado todo su apoyo al cantante a través de las redes sociales llegando a hacer trending topic el hastag #PrayForAndy.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Liam PayneAndy Samuels

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit