ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo arremetió contra Daniel Gómez Rinaldi en pleno pase de programas

La subcampeona de Celebrity Splash! estuvo de invitada en BdV, y en el pase a El Chimentero 3.0 discutió muy fuerte con los panelistas de Teto Medina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2013, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo: "Lo tomé como una burla... Yo no sabía que hacía una sección en chiste. Hay mucha gente que tampoco lo sabe"

Si la intención de Angel de Brito y Teto Medina era reconciliar en vivo a Ximena Capristo y Daniel Gómez Rinaldi, el resultado fue acrecentar aún más la rivalidad. La acalorada discusión se dio cuando el conductor de BDV finalizó la entrevista con la subcampeona de Celebrity Splash! e hizo el pase con el animador de El Chimentero 3.0, quien quiso disculparse y aclarar la confusión.

"Lo tomé como una burla y me pareció raro porque tengo la mejor relación con ustedes, Teto", manifestó La Negra. A su turno, Rinaldi se explicó entre risas: "Lo que conté es lo que dijeron unas amigas tuyas, que estabas enojada por el segundo puesto. El chiste era que Gustavo Conti (su pareja) se negaba a pagar la factura de teléfono".

Lola Cordero: "Me parece que la disculpa debe ser mutua, porque la que se pasó con el comentario de ’sos un p… malo’ fuiste vos, Ximena".

Tras aclarar con vehemencia que siempre quiere ganar, Capristo admitió: "Me dio bronca que digan que estaba de mal humor con Nazareno Móttola porque ganó. Yo no sabía que hacía una sección en chiste. Hay mucha gente que tampoco lo sabe. Y sí, fue fuerte porque lo levantaron de un montón de sitios y me llamaron para entrevistarme".

Fue entonces que Lola Cordero quebró lanzas por su compañero: "Me parece que la disculpa debe ser mutua, porque la que se pasó con el comentario de ’sos un p… malo’ fuiste vos, Ximena”. Capristo se excusó: “Ya nos pusimos de acuerdo, no tengo más que decir. El resto es problema de la otra parte”. Ofuscado, Rinaldi disparó: “¡Yo no acordé nada! Andá a tomar clases de teatro porque así no te va a contratar nadie".

Daniel Rinaldi: "No tenés carisma, no tenés talento, nadie te convoca. Te colgás de esto porque necesitás prensa".

Enardecida, La Negra arremetió: "Después del episodio que sabemos, alguien lo echó como una rata. No tengo más nada que decir", comentario que De Brito contextualizó en el despido del periodista de Intrusos.

Ya desde el espacio de El Chimentero 3.0, Gómez Rinaldi sentenció: "Lo último que dijo lo tenía pensado. Y te voy a contestar, pero tuve que googlear para saber qué habías hecho. Porque la verdad, para mí lo de ayer fue un chimento más… Pero como evidentemente necesitás cámara, porque desde que estás en Celebrity Splash! no vi que te hicieran ni una nota. Porque no tenés carisma, no tenés talento, nadie te convoca. Te colgás de esto porque necesitás prensa".

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
  • Nora Colosimo explicó por qué Wanda Nara fue a retirar a su hija de la casa de Mauro Icardi con la policía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit