ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo arremetió contra Daniel Gómez Rinaldi en pleno pase de programas

La subcampeona de Celebrity Splash! estuvo de invitada en BdV, y en el pase a El Chimentero 3.0 discutió muy fuerte con los panelistas de Teto Medina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de septiembre 2013, 19:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ximena Capristo: "Lo tomé como una burla... Yo no sabía que hacía una sección en chiste. Hay mucha gente que tampoco lo sabe"

Si la intención de Angel de Brito y Teto Medina era reconciliar en vivo a Ximena Capristo y Daniel Gómez Rinaldi, el resultado fue acrecentar aún más la rivalidad. La acalorada discusión se dio cuando el conductor de BDV finalizó la entrevista con la subcampeona de Celebrity Splash! e hizo el pase con el animador de El Chimentero 3.0, quien quiso disculparse y aclarar la confusión.

"Lo tomé como una burla y me pareció raro porque tengo la mejor relación con ustedes, Teto", manifestó La Negra. A su turno, Rinaldi se explicó entre risas: "Lo que conté es lo que dijeron unas amigas tuyas, que estabas enojada por el segundo puesto. El chiste era que Gustavo Conti (su pareja) se negaba a pagar la factura de teléfono".

Lola Cordero: "Me parece que la disculpa debe ser mutua, porque la que se pasó con el comentario de ’sos un p… malo’ fuiste vos, Ximena".

Tras aclarar con vehemencia que siempre quiere ganar, Capristo admitió: "Me dio bronca que digan que estaba de mal humor con Nazareno Móttola porque ganó. Yo no sabía que hacía una sección en chiste. Hay mucha gente que tampoco lo sabe. Y sí, fue fuerte porque lo levantaron de un montón de sitios y me llamaron para entrevistarme".

Fue entonces que Lola Cordero quebró lanzas por su compañero: "Me parece que la disculpa debe ser mutua, porque la que se pasó con el comentario de ’sos un p… malo’ fuiste vos, Ximena”. Capristo se excusó: “Ya nos pusimos de acuerdo, no tengo más que decir. El resto es problema de la otra parte”. Ofuscado, Rinaldi disparó: “¡Yo no acordé nada! Andá a tomar clases de teatro porque así no te va a contratar nadie".

Daniel Rinaldi: "No tenés carisma, no tenés talento, nadie te convoca. Te colgás de esto porque necesitás prensa".

Enardecida, La Negra arremetió: "Después del episodio que sabemos, alguien lo echó como una rata. No tengo más nada que decir", comentario que De Brito contextualizó en el despido del periodista de Intrusos.

Ya desde el espacio de El Chimentero 3.0, Gómez Rinaldi sentenció: "Lo último que dijo lo tenía pensado. Y te voy a contestar, pero tuve que googlear para saber qué habías hecho. Porque la verdad, para mí lo de ayer fue un chimento más… Pero como evidentemente necesitás cámara, porque desde que estás en Celebrity Splash! no vi que te hicieran ni una nota. Porque no tenés carisma, no tenés talento, nadie te convoca. Te colgás de esto porque necesitás prensa".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Daniel Gómez RinaldiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit