ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza desfiló por primera vez con su hija Taína

La modelo estuvo en el BAAM 2013 y transitó la paserela junto a su pequeña heredera de 5 años. Mirá las fotos de la revista ¡Hola! Argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 18:46hs
Taína en el backstage con su papá Alejandro Gravier y con Valeria. (Fotos: Hola.com.ar)
Taína en el backstage con su papá Alejandro Gravier y con Valeria. (Fotos: Hola.com.ar)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos diosas igualitas caminaron por la pasarela del BAAM 2013, las dos de rosa, impactaron y fueron aplaudidas por el público. Y es que Valeria Mazza (41) está en plena experimentación de cómo es eso de tener a su propia princesita, junto a Alejandro Gravier (51).

Después de ser madre de tres varones: Balthazar (14), Tiziano (11) y Benicio (9), la modelo disfruta de Taína (5), su única hija mujer y la menor del clan.

Valeria llevó a Taína al desfile de Jorge Ibáñez en el BAAM, que se realiza en el hotel Sheraton. Ambas lucieron vestidos rosas y caminaron de la mano por la pasarela. La modelo también caminó junto a Ayelén Barreiro, bailarina, patinadora, ex participante de Bailando 2012 y quien forma parte del equipo argentino de Olimpíadas Especiales, fundación de la que Mazza es madrina. También compartieron el cierre con Patricia Sosa, Mora Furtado, Fátima Florez y más figuras, según retrató la revista ¡Hola! Argentina.

En el backstage, Taína se mostró feliz y Alejandro Gravier, su orgulloso papá, la felicitó súper emocionado.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Valeria MazzaTaína GravierAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit