ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza desfiló por primera vez con su hija Taína

La modelo estuvo en el BAAM 2013 y transitó la paserela junto a su pequeña heredera de 5 años. Mirá las fotos de la revista ¡Hola! Argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 18:46hs
Taína en el backstage con su papá Alejandro Gravier y con Valeria. (Fotos: Hola.com.ar)
Taína en el backstage con su papá Alejandro Gravier y con Valeria. (Fotos: Hola.com.ar)
Seguinos en Google

Dos diosas igualitas caminaron por la pasarela del BAAM 2013, las dos de rosa, impactaron y fueron aplaudidas por el público. Y es que Valeria Mazza (41) está en plena experimentación de cómo es eso de tener a su propia princesita, junto a Alejandro Gravier (51).

Después de ser madre de tres varones: Balthazar (14), Tiziano (11) y Benicio (9), la modelo disfruta de Taína (5), su única hija mujer y la menor del clan.

Valeria llevó a Taína al desfile de Jorge Ibáñez en el BAAM, que se realiza en el hotel Sheraton. Ambas lucieron vestidos rosas y caminaron de la mano por la pasarela. La modelo también caminó junto a Ayelén Barreiro, bailarina, patinadora, ex participante de Bailando 2012 y quien forma parte del equipo argentino de Olimpíadas Especiales, fundación de la que Mazza es madrina. También compartieron el cierre con Patricia Sosa, Mora Furtado, Fátima Florez y más figuras, según retrató la revista ¡Hola! Argentina.

En el backstage, Taína se mostró feliz y Alejandro Gravier, su orgulloso papá, la felicitó súper emocionado.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Valeria MazzaTaína GravierAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit