Valeria Mazza desfiló por primera vez con su hija Taína

La modelo estuvo en el BAAM 2013 y transitó la paserela junto a su pequeña heredera de 5 años. Mirá las fotos de la revista ¡Hola! Argentina.

Dos diosas igualitas caminaron por la pasarela del BAAM 2013, las dos de rosa, impactaron y fueron aplaudidas por el público. Y es que Valeria Mazza (41) está en plena experimentación de cómo es eso de tener a su propia princesita, junto a Alejandro Gravier (51).

Después de ser madre de tres varones: Balthazar (14), Tiziano (11) y Benicio (9), la modelo disfruta de Taína (5), su única hija mujer y la menor del clan.

Valeria llevó a Taína al desfile de Jorge Ibáñez en el BAAM, que se realiza en el hotel Sheraton. Ambas lucieron vestidos rosas y caminaron de la mano por la pasarela. La modelo también caminó junto a Ayelén Barreiro, bailarina, patinadora, ex participante de Bailando 2012 y quien forma parte del equipo argentino de Olimpíadas Especiales, fundación de la que Mazza es madrina. También compartieron el cierre con Patricia Sosa, Mora Furtado, Fátima Florez y más figuras, según retrató la revista ¡Hola! Argentina.

En el backstage, Taína se mostró feliz y Alejandro Gravier, su orgulloso papá, la felicitó súper emocionado.