ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza desfiló por primera vez con su hija Taína

La modelo estuvo en el BAAM 2013 y transitó la paserela junto a su pequeña heredera de 5 años. Mirá las fotos de la revista ¡Hola! Argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 18:46hs
Taína en el backstage con su papá Alejandro Gravier y con Valeria. (Fotos: Hola.com.ar)
Taína en el backstage con su papá Alejandro Gravier y con Valeria. (Fotos: Hola.com.ar)

Dos diosas igualitas caminaron por la pasarela del BAAM 2013, las dos de rosa, impactaron y fueron aplaudidas por el público. Y es que Valeria Mazza (41) está en plena experimentación de cómo es eso de tener a su propia princesita, junto a Alejandro Gravier (51).

Después de ser madre de tres varones: Balthazar (14), Tiziano (11) y Benicio (9), la modelo disfruta de Taína (5), su única hija mujer y la menor del clan.

Valeria llevó a Taína al desfile de Jorge Ibáñez en el BAAM, que se realiza en el hotel Sheraton. Ambas lucieron vestidos rosas y caminaron de la mano por la pasarela. La modelo también caminó junto a Ayelén Barreiro, bailarina, patinadora, ex participante de Bailando 2012 y quien forma parte del equipo argentino de Olimpíadas Especiales, fundación de la que Mazza es madrina. También compartieron el cierre con Patricia Sosa, Mora Furtado, Fátima Florez y más figuras, según retrató la revista ¡Hola! Argentina.

En el backstage, Taína se mostró feliz y Alejandro Gravier, su orgulloso papá, la felicitó súper emocionado.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Valeria MazzaTaína GravierAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit