ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza desfiló por primera vez con su hija Taína

La modelo estuvo en el BAAM 2013 y transitó la paserela junto a su pequeña heredera de 5 años. Mirá las fotos de la revista ¡Hola! Argentina.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
04 de septiembre 2013, 18:46hs
Taína en el backstage con su papá Alejandro Gravier y con Valeria. (Fotos: Hola.com.ar)
Taína en el backstage con su papá Alejandro Gravier y con Valeria. (Fotos: Hola.com.ar)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dos diosas igualitas caminaron por la pasarela del BAAM 2013, las dos de rosa, impactaron y fueron aplaudidas por el público. Y es que Valeria Mazza (41) está en plena experimentación de cómo es eso de tener a su propia princesita, junto a Alejandro Gravier (51).

Después de ser madre de tres varones: Balthazar (14), Tiziano (11) y Benicio (9), la modelo disfruta de Taína (5), su única hija mujer y la menor del clan.

Valeria llevó a Taína al desfile de Jorge Ibáñez en el BAAM, que se realiza en el hotel Sheraton. Ambas lucieron vestidos rosas y caminaron de la mano por la pasarela. La modelo también caminó junto a Ayelén Barreiro, bailarina, patinadora, ex participante de Bailando 2012 y quien forma parte del equipo argentino de Olimpíadas Especiales, fundación de la que Mazza es madrina. También compartieron el cierre con Patricia Sosa, Mora Furtado, Fátima Florez y más figuras, según retrató la revista ¡Hola! Argentina.

En el backstage, Taína se mostró feliz y Alejandro Gravier, su orgulloso papá, la felicitó súper emocionado.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Valeria MazzaTaína GravierAlejandro Gravier

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar
EFECTO COLATERAL

Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar

(Foto: Instagram @anitaesposito29)
SU VERDAD

Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”
DE NO CREER

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: qué show rechazó y qué canciones sacó de Futttura en pleno escándalo familiar
  • Juampi González vuelve con su exitoso unipersonal: Alessandra Teapoya
  • Anita Espósito reveló si vive de su hermana Lali, en medio del conflicto de Tini Stoessel con su familia
  • Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit