ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, una madre práctica y todoterreno

De viaje por Francia, la modelo apeló a su ingenio para cambiarle el pañal a su beba, Lupe, y Darío Cvitanich compartió la foto en Twitter. ¡Mirá!

04 de septiembre 2013, 18:18hs
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y Lupe, en Saint Tropez (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y Lupe, en Saint Tropez (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Instalados en Niza, Francia, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich viven la experiencia de la paternidad con mucha felicidad. Lupe llegó para iluminarles la vida y tanto la modelo como el futbolista del Olympique de Niza comparten el día a día de sus flamantes quehaceres en Twitter.

"Si esto no es una mamá práctica, jajaja no sé... Cambio de pañal en medio del baúl... Jajaja bien vos", tuiteó Cvitanich, divertido.

Aprovechando los días libres del deportista, toda la familia viajó a diversos destinos europeos. El principado de Mónaco, Saint Tropez, Cannes fueron algunos de los lugares que visitaron junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, de vacaciones en el Viejo Continente.

Pero la pequeña Lupe no conoce de horarios ni lugares y, en medio de la travesía,… digamos que reventó el pañal. Madre todoterreno, Chechu apeló a su ingenio para resolver el problema y cambiarla. Los chicos estacionaron el auto y la modelo aprovechó el amplio baúl y lo convirtió en un improvisado cambiador.

Divertido con la situación, Cvitanich le tomó una fotografía, que luego compartió en su cuenta de la red social. “Si esto no es una mamá práctica, jajaja no sé...  Cambio de pañal en medio del baúl... Jajaja bien vos”, escribió el futbolista.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit