ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chechu Bonelli, una madre práctica y todoterreno

De viaje por Francia, la modelo apeló a su ingenio para cambiarle el pañal a su beba, Lupe, y Darío Cvitanich compartió la foto en Twitter. ¡Mirá!

04 de septiembre 2013, 18:18hs
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y Lupe, en Saint Tropez (Foto: Twitter).
Chechu Bonelli, Darío Cvitanich y Lupe, en Saint Tropez (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Instalados en Niza, Francia, Chechu Bonelli y Darío Cvitanich viven la experiencia de la paternidad con mucha felicidad. Lupe llegó para iluminarles la vida y tanto la modelo como el futbolista del Olympique de Niza comparten el día a día de sus flamantes quehaceres en Twitter.

"Si esto no es una mamá práctica, jajaja no sé... Cambio de pañal en medio del baúl... Jajaja bien vos", tuiteó Cvitanich, divertido.

Aprovechando los días libres del deportista, toda la familia viajó a diversos destinos europeos. El principado de Mónaco, Saint Tropez, Cannes fueron algunos de los lugares que visitaron junto a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, de vacaciones en el Viejo Continente.

Pero la pequeña Lupe no conoce de horarios ni lugares y, en medio de la travesía,… digamos que reventó el pañal. Madre todoterreno, Chechu apeló a su ingenio para resolver el problema y cambiarla. Los chicos estacionaron el auto y la modelo aprovechó el amplio baúl y lo convirtió en un improvisado cambiador.

Divertido con la situación, Cvitanich le tomó una fotografía, que luego compartió en su cuenta de la red social. “Si esto no es una mamá práctica, jajaja no sé...  Cambio de pañal en medio del baúl... Jajaja bien vos”, escribió el futbolista.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Chechu BonelliDarío Cvitanich

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit