ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candelaria Tinelli, imperdible producción de fotos y confesiones: "No me pesa ser hija de "

La hija de Marcelo Tinelli, que fue convocada por una marca de ropa teen para intervenir sus prendas, posó y charló con ¡Hola! Argentina. ¡Conocela más!

04 de septiembre 2013, 16:28hs
Candelaria Tinelli posó para la revista ¡Hola! Argentina.
Candelaria Tinelli posó para la revista ¡Hola! Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que su papá es famosísimo, ella mantiene un perfil súper bajo. Poco se sabe de su vida, de sus ocupaciones y de sus relaciones.

"A mi papá lo veo muy bien y más relajado. Es cierto que tiene más tiempo, así que estamos compartiendo un montón de cosas y lo disfruto un montón. El siempre dice que se siente muy orgulloso de todos nosotros, es muy tierno".

Pero Candelaria Tinelli (22) esta vez se animó y realizó una muy linda producción de fotos para la revista ¡Hola! Argentina, donde contó un poco más de su vida. La hija de Marcelo Tinelli fue convocada por la marca de ropa Muaa para que interviniera una serie de prendas: "Me permite mostrar el arte desde otro lugar, de una manera más masiva y original, y con posibilidad de llegar a la gente más joven. Yo trato de mantener un perfil muy bajo y tengo claro que esto es como salir con todo, pero no apareciendo con cualquier excusa, sino mostrando lo que hago. Yo no sabía mucho de los procesos de producción en la moda, así que, además, pude aprender algo".

Candelaria, además, detalló su trabajo: "Usé acrílicos, que es mi material favorito, y trabajé con distintas técnicas, como salpicados. Muchas de las prendas, que me dejaron elegir con total libertad de acuerdo con lo que yo me pondría, las intervine directamente. Fue un proceso muy lúdico".

Con respecto a la fama de su padre, la joven dijo: "Estoy más suelta porque es una mezcla de estar más grande, de que no me pesa ser hija de, y de que me voy acostumbrando. Pero yo no busco exponerme sino mostrar mi trabajo y cuánto lo disfruto. Muchas veces uno se guarda por miedo; otras puede ser que sienta mucha responsabilidad frente a la mirada ajena. Yo sé que al estar un poco más expuesta puedo llegar a recibir muchas críticas negativas. También sé que me falta crecer mucho y no me creo más que nadie, pero confío en mi trabajo y me preparé para hacerlo. Eso me da seguridad".

"Estoy muy bien con mi novio, pero los dos compartimos la idea de que tenemos mucho tiempo por delante para hacer todo lo que queramos, así que no hay planes de casamiento".

Candelaria también dio su visión de cómo ve a Tinelli lejos de la TV: "Lo veo muy bien y más relajado. Es cierto que tiene más tiempo, así que estamos compartiendo un montón de cosas y lo disfruto un montón. El siempre dice que se siente muy orgulloso de todos nosotros, es muy tierno. Y me acompañó especialmente en este desafío, fue un placer". Y también sobre la relación con Guillermina Valdés: "Pegamos muy buena onda. Me encanta lo que hace, de hecho fui al lanzamiento de la nueva colección de zapatos que hizo. Y ella también respeta mi trabajo. Es un amor, muy buena persona, sensible y sencilla".

La hija de 22 años de Tinelli también está en pareja, dos años y medio, con Ignacio Lecouna: "Estoy muy bien con mi novio, pero los dos compartimos la idea de que tenemos mucho tiempo por delante para hacer todo lo que queramos, así que no hay planes de casamiento. Tampoco tengo la fantasía de ser madre joven, al menos por ahora. Antes de pensar en la maternidad, a mí me falta crecer más, hacer más cursos, viajar, abrir más la cabeza…".

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit