Candelaria Tinelli, imperdible producción de fotos y confesiones: "No me pesa ser hija de "

La hija de Marcelo Tinelli, que fue convocada por una marca de ropa teen para intervenir sus prendas, posó y charló con ¡Hola! Argentina. ¡Conocela más!

A pesar de que su papá es famosísimo, ella mantiene un perfil súper bajo. Poco se sabe de su vida, de sus ocupaciones y de sus relaciones.

"A mi papá lo veo muy bien y más relajado. Es cierto que tiene más tiempo, así que estamos compartiendo un montón de cosas y lo disfruto un montón. El siempre dice que se siente muy orgulloso de todos nosotros, es muy tierno".

Pero Candelaria Tinelli (22) esta vez se animó y realizó una muy linda producción de fotos para la revista ¡Hola! Argentina, donde contó un poco más de su vida. La hija de Marcelo Tinelli fue convocada por la marca de ropa Muaa para que interviniera una serie de prendas: "Me permite mostrar el arte desde otro lugar, de una manera más masiva y original, y con posibilidad de llegar a la gente más joven. Yo trato de mantener un perfil muy bajo y tengo claro que esto es como salir con todo, pero no apareciendo con cualquier excusa, sino mostrando lo que hago. Yo no sabía mucho de los procesos de producción en la moda, así que, además, pude aprender algo".

Candelaria, además, detalló su trabajo: "Usé acrílicos, que es mi material favorito, y trabajé con distintas técnicas, como salpicados. Muchas de las prendas, que me dejaron elegir con total libertad de acuerdo con lo que yo me pondría, las intervine directamente. Fue un proceso muy lúdico".

Con respecto a la fama de su padre, la joven dijo: "Estoy más suelta porque es una mezcla de estar más grande, de que no me pesa ser hija de, y de que me voy acostumbrando. Pero yo no busco exponerme sino mostrar mi trabajo y cuánto lo disfruto. Muchas veces uno se guarda por miedo; otras puede ser que sienta mucha responsabilidad frente a la mirada ajena. Yo sé que al estar un poco más expuesta puedo llegar a recibir muchas críticas negativas. También sé que me falta crecer mucho y no me creo más que nadie, pero confío en mi trabajo y me preparé para hacerlo. Eso me da seguridad".

"Estoy muy bien con mi novio, pero los dos compartimos la idea de que tenemos mucho tiempo por delante para hacer todo lo que queramos, así que no hay planes de casamiento".

Candelaria también dio su visión de cómo ve a Tinelli lejos de la TV: "Lo veo muy bien y más relajado. Es cierto que tiene más tiempo, así que estamos compartiendo un montón de cosas y lo disfruto un montón. El siempre dice que se siente muy orgulloso de todos nosotros, es muy tierno. Y me acompañó especialmente en este desafío, fue un placer". Y también sobre la relación con Guillermina Valdés: "Pegamos muy buena onda. Me encanta lo que hace, de hecho fui al lanzamiento de la nueva colección de zapatos que hizo. Y ella también respeta mi trabajo. Es un amor, muy buena persona, sensible y sencilla".

La hija de 22 años de Tinelli también está en pareja, dos años y medio, con Ignacio Lecouna: "Estoy muy bien con mi novio, pero los dos compartimos la idea de que tenemos mucho tiempo por delante para hacer todo lo que queramos, así que no hay planes de casamiento. Tampoco tengo la fantasía de ser madre joven, al menos por ahora. Antes de pensar en la maternidad, a mí me falta crecer más, hacer más cursos, viajar, abrir más la cabeza…".