ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini al Sur

Más enamorados que nunca, la pareja de actores disfrutó de unos días de relax y familia en San Martín de los Andes junto a su hijo Eloy. ¡Las fotos Hola Argentina!

09 de septiembre 2013, 12:00hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, enamorados en San Martín de los Andes (Foto: Hola Argentina).
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, enamorados en San Martín de los Andes (Foto: Hola Argentina).
Seguinos en Google

Muy reservados de su intimidad, Gonzalo Heredia (31) y Brenda Gandini (29) compartieron unos retazos de su feliz vida familiar con la revista ¡Hola! Argentina, que publicó el álbum íntimo de sus vacaciones en San Martín de los Andes.

La pareja de actores viajó hacia la Patagonia junto a su hijo Eloy (2) el lunes 26 de agosto y se instalaron en La Casa de Eugenia, una hostería que pertenece a Luciana, hermana de Brenda, para disfrutar de unos días de relax.

El pequeño Eloy conoció la nieve en Las Pendientes, ubicado a veinte minutos del centro de la ciudad, y la orgullosa mamá le contó a la publicación cómo fue esa experiencia tan especial: “Eloy no lo podía creer. Disfrutó muchísimo jugando con su primo Francisco, que tiene un año más que él”.

En familia, Brenda y Gonzalo aprovecharon para tomarse estas mini vacaciones antes de que el galán arranque con las grabaciones de Mis amigos de siempre, la nueva novela de Pol-ka junto a Juana Viale y Nicolás Cabré. Además, la actriz analiza nuevas propuestas para subirse a las tablas próximamente.

¡Un hermoso descanso antes de volver a la vorágine laboral! 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit