ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini al Sur

Más enamorados que nunca, la pareja de actores disfrutó de unos días de relax y familia en San Martín de los Andes junto a su hijo Eloy. ¡Las fotos Hola Argentina!

09 de septiembre 2013, 12:00hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, enamorados en San Martín de los Andes (Foto: Hola Argentina).
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, enamorados en San Martín de los Andes (Foto: Hola Argentina).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy reservados de su intimidad, Gonzalo Heredia (31) y Brenda Gandini (29) compartieron unos retazos de su feliz vida familiar con la revista ¡Hola! Argentina, que publicó el álbum íntimo de sus vacaciones en San Martín de los Andes.

La pareja de actores viajó hacia la Patagonia junto a su hijo Eloy (2) el lunes 26 de agosto y se instalaron en La Casa de Eugenia, una hostería que pertenece a Luciana, hermana de Brenda, para disfrutar de unos días de relax.

El pequeño Eloy conoció la nieve en Las Pendientes, ubicado a veinte minutos del centro de la ciudad, y la orgullosa mamá le contó a la publicación cómo fue esa experiencia tan especial: “Eloy no lo podía creer. Disfrutó muchísimo jugando con su primo Francisco, que tiene un año más que él”.

En familia, Brenda y Gonzalo aprovecharon para tomarse estas mini vacaciones antes de que el galán arranque con las grabaciones de Mis amigos de siempre, la nueva novela de Pol-ka junto a Juana Viale y Nicolás Cabré. Además, la actriz analiza nuevas propuestas para subirse a las tablas próximamente.

¡Un hermoso descanso antes de volver a la vorágine laboral! 

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve y por qué recomiendan ponerle vinagre blanco a las llaves de casa: no es por el Feng Shui
  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit