ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La escapada romántica de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini al Sur

Más enamorados que nunca, la pareja de actores disfrutó de unos días de relax y familia en San Martín de los Andes junto a su hijo Eloy. ¡Las fotos Hola Argentina!

09 de septiembre 2013, 12:00hs
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, enamorados en San Martín de los Andes (Foto: Hola Argentina).
Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, enamorados en San Martín de los Andes (Foto: Hola Argentina).
Seguinos en Google

Muy reservados de su intimidad, Gonzalo Heredia (31) y Brenda Gandini (29) compartieron unos retazos de su feliz vida familiar con la revista ¡Hola! Argentina, que publicó el álbum íntimo de sus vacaciones en San Martín de los Andes.

La pareja de actores viajó hacia la Patagonia junto a su hijo Eloy (2) el lunes 26 de agosto y se instalaron en La Casa de Eugenia, una hostería que pertenece a Luciana, hermana de Brenda, para disfrutar de unos días de relax.

El pequeño Eloy conoció la nieve en Las Pendientes, ubicado a veinte minutos del centro de la ciudad, y la orgullosa mamá le contó a la publicación cómo fue esa experiencia tan especial: “Eloy no lo podía creer. Disfrutó muchísimo jugando con su primo Francisco, que tiene un año más que él”.

En familia, Brenda y Gonzalo aprovecharon para tomarse estas mini vacaciones antes de que el galán arranque con las grabaciones de Mis amigos de siempre, la nueva novela de Pol-ka junto a Juana Viale y Nicolás Cabré. Además, la actriz analiza nuevas propuestas para subirse a las tablas próximamente.

¡Un hermoso descanso antes de volver a la vorágine laboral! 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Gonzalo HerediaBrenda GandiniEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit