ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: boicot a los actores elegidos y desafortunada frase de la autora

Se creó una página en contra de Charlie Hunnam y Dakota Johnson, los actores elegidos para la versión cinematográfica de la trilogía erótica. Además, E.L. James reveló por qué no eligió a Matt Bomer y se generó la polémica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de septiembre 2013, 14:11hs
50 sombras de Grey: Boicot a los actores elegidos y desafortunada frase de la autora. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Boicot a los actores elegidos y desafortunada frase de la autora. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El 2 de septiembre pasado, los fans de la famosa trilogía literaria Cincuenta sombras de Grey revolucionaron las redes sociales a partir que se conocieron los nombres de los actores que protagonizarán la versión cinematográfica de la novela escrita por E.L. James, la cual se convirtió en best seller mundial, gracias sobre todo al público femenino que quedó fascinado con la historia de amor combinada con una gran cuota de erotismo.

Las firmas contra la elección de Charlie Hunnam y Dakota Grifith para protagonizar Cincuenta sombras de Grey ya llegaron a 17.000.

Charlie Hunnam y Dakota Johnson fueron los elegidos para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente. Pero no todo los fans recibieron con buen agrado esta elección ya que tenían en sus mentes a otros actores que, para ellos, daban más con el perfil de la pareja que revolucionó el mundo literario, ya que introduce al lector en un mundo para muchos desconocido como el del sadomasoquismo.

Para muchos lectores, Mat Boomer o Ian Somehalder eran los grandes candidatos para el papel masculino, mientras que Emma Watson, Ashley Benson o Alexis Bledel estaban en la mira de todos para la protagonista femenina.

Tal es el descontento, bastante alto por cierto, que los fanáticos han creado una página en change.org para evitar que Hunnam y Johnson sean los protagonistas, y que sí lo sean Matt Bomer y Alexis Bledel. Las firmas ya llegaron a 17.000 y necesitan 7.677 firmas más. Lo mismo le pasó lo a Ben Affleck cuando trascendió la noticia de que sería el nuevo Batman. Pero, Charlie Hunnam y Dakota Johnson no deben preocuparse porque tienen el respaldo de la Universal Studios y Focus Features, los estudios detrás del proyecto, y de la autora del exitoso libro.

“Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay”, dijo E. L. James

Sin embargo se conoció el motivo por el cual Matt Bomer no podrá encarnar a Christian Grey, a pesar de ser el favorito. Y la explicación la dio E.L. James con una frase desafortunada si las hay: “Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”. Obviamente ya se desató la polémica y esto recién empieza.

¡Se viene el estallido!

Las más leídas

1

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno Pompei y cambió todo el juego en la casa

Temas de la nota

Charlie HunnamDakota JohnsonMatt BomerEL James

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Así sería el regreso de la misión Artemis II (Foto: IA mediante Chat Gpt)
LA VUELTA PASO A PASO

Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
  • Artemis II entra en su fase más crítica: cómo será el riesgoso regreso a la Tierra
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit