ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

50 sombras de Grey: boicot a los actores elegidos y desafortunada frase de la autora

Se creó una página en contra de Charlie Hunnam y Dakota Johnson, los actores elegidos para la versión cinematográfica de la trilogía erótica. Además, E.L. James reveló por qué no eligió a Matt Bomer y se generó la polémica.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de septiembre 2013, 14:11hs
50 sombras de Grey: Boicot a los actores elegidos y desafortunada frase de la autora. (Foto: Web)
50 sombras de Grey: Boicot a los actores elegidos y desafortunada frase de la autora. (Foto: Web)
Seguinos en

El 2 de septiembre pasado, los fans de la famosa trilogía literaria Cincuenta sombras de Grey revolucionaron las redes sociales a partir que se conocieron los nombres de los actores que protagonizarán la versión cinematográfica de la novela escrita por E.L. James, la cual se convirtió en best seller mundial, gracias sobre todo al público femenino que quedó fascinado con la historia de amor combinada con una gran cuota de erotismo.

Las firmas contra la elección de Charlie Hunnam y Dakota Grifith para protagonizar Cincuenta sombras de Grey ya llegaron a 17.000.

Charlie Hunnam y Dakota Johnson fueron los elegidos para interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele respectivamente. Pero no todo los fans recibieron con buen agrado esta elección ya que tenían en sus mentes a otros actores que, para ellos, daban más con el perfil de la pareja que revolucionó el mundo literario, ya que introduce al lector en un mundo para muchos desconocido como el del sadomasoquismo.

Para muchos lectores, Mat Boomer o Ian Somehalder eran los grandes candidatos para el papel masculino, mientras que Emma Watson, Ashley Benson o Alexis Bledel estaban en la mira de todos para la protagonista femenina.

Tal es el descontento, bastante alto por cierto, que los fanáticos han creado una página en change.org para evitar que Hunnam y Johnson sean los protagonistas, y que sí lo sean Matt Bomer y Alexis Bledel. Las firmas ya llegaron a 17.000 y necesitan 7.677 firmas más. Lo mismo le pasó lo a Ben Affleck cuando trascendió la noticia de que sería el nuevo Batman. Pero, Charlie Hunnam y Dakota Johnson no deben preocuparse porque tienen el respaldo de la Universal Studios y Focus Features, los estudios detrás del proyecto, y de la autora del exitoso libro.

“Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay”, dijo E. L. James

Sin embargo se conoció el motivo por el cual Matt Bomer no podrá encarnar a Christian Grey, a pesar de ser el favorito. Y la explicación la dio E.L. James con una frase desafortunada si las hay: “Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”. Obviamente ya se desató la polémica y esto recién empieza.

¡Se viene el estallido!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Charlie HunnamDakota JohnsonMatt BomerEL James

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit