ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra televisiva: Mariana Fabbiani demandaría a Eduardo Feinmann y Marcelo Polino

La conductora evalúa llevar a la justicia a los periodistas, tras sus descalificaciones, informó Ángel de Brito. Feinmann contraatacó. Los detalles.

04 de septiembre 2013, 13:19hs
Guerra televisiva: Mariana Fabbiani demandará a Eduardo Feinmann y Marcelo Polino (Fotos: Web).
Guerra televisiva: Mariana Fabbiani demandará a Eduardo Feinmann y Marcelo Polino (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Qué sabe Mariana Fabbiani? Es una basura Mariana Fabbiani", dijo Feinmann.

La pantalla chica se prepara para una nueva guerra televisiva. Por un lado, Mariana Fabbiani, por el otro, Eduardo Feinmann y Marcelo Polino. Todo comenzó cuando el periodista de C5N criticó duramente a la conductora luego de la entrevista que le hicieran a su amigo Baby Etchecopar.

"¿Qué saben Leuco y Mariana Fabbiani lo que significa la legítima defensa? Creo que Fabbiani tiene una nenita pequeñita, ¿qué haría ella si le tocaran a su hija como lo intentaron hacer con la hija de Baby? De ustedes dos no me extraña absolutamente nada porque ya en el caso del portero ustedes defendieron al asesino, al portero. Así son, una basura, Diego Leuco y Mariana Fabbiani”, cascabeleó Feinmann, que incluyó en la volteada al panelista de El Diario de Mariana.

"Mariana Fabbiani no es periodista. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Que se deje de joder, que no trabaje de periodista", afirmó Polino.

Esa sería la primera batalla, la segunda tuvo su origen en tape que le mostraron a Carmen Barbieri con “la gente que la odia”, que incluía a Polino. "Mariana Fabbiani no es periodista, pero los que estaban ahí saben que la pelea con Carmen es vieja, a mí no me jodan. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Yo no digo nada de nadie sin pruebas. Trajeron algo de mala leche, de muy mala leche, yo tengo una lengua peligrosa, después están las conductoras cool, la responsable es ella, que se deje de joder, que no trabaje de periodista", afirmó Marcelo con los tapones de punta.

Según informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, Fabbiani llevará a Feinmann a la justicia y evalúa hacer lo propio con Polino. El periodista de C5N habló con el diario Crónica sobre el conflicto y no se guardó nada. “A mí no me llegó ninguna carta documento ni de Mariana Fabbiani ni de nadie, me tiene sin cuidado. Me importa tres carajos lo que los de más piensen de mí”, minimizó.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Qué dijo Marley sobre su relación con Flor Peña en pleno conflicto con Luzu TV y Nico Occhiato

Temas de la nota

Mariana FabbianiEduardo FeinmannMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
¿QUÉ PASARÁ?

La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina

Martín Cirio.
SE ARMA EL EQUIPO

Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tarotista que predijo el triunfo ante Egipto reveló hasta dónde llega Argentina
  • Martín Cirio se suma a Popstars: qué rol ocupará en el reality musical
  • Luli Pampín estrena Millones de gracias: “Quiero que los niños vean que un sueño se puede cumplir”
  • Filtraron fotos inéditas de Ernestina Pais: “Gracias por dejarme entrar en tu vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit