ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra televisiva: Mariana Fabbiani demandaría a Eduardo Feinmann y Marcelo Polino

La conductora evalúa llevar a la justicia a los periodistas, tras sus descalificaciones, informó Ángel de Brito. Feinmann contraatacó. Los detalles.

04 de septiembre 2013, 13:19hs
Guerra televisiva: Mariana Fabbiani demandará a Eduardo Feinmann y Marcelo Polino (Fotos: Web).
Guerra televisiva: Mariana Fabbiani demandará a Eduardo Feinmann y Marcelo Polino (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"¿Qué sabe Mariana Fabbiani? Es una basura Mariana Fabbiani", dijo Feinmann.

La pantalla chica se prepara para una nueva guerra televisiva. Por un lado, Mariana Fabbiani, por el otro, Eduardo Feinmann y Marcelo Polino. Todo comenzó cuando el periodista de C5N criticó duramente a la conductora luego de la entrevista que le hicieran a su amigo Baby Etchecopar.

"¿Qué saben Leuco y Mariana Fabbiani lo que significa la legítima defensa? Creo que Fabbiani tiene una nenita pequeñita, ¿qué haría ella si le tocaran a su hija como lo intentaron hacer con la hija de Baby? De ustedes dos no me extraña absolutamente nada porque ya en el caso del portero ustedes defendieron al asesino, al portero. Así son, una basura, Diego Leuco y Mariana Fabbiani”, cascabeleó Feinmann, que incluyó en la volteada al panelista de El Diario de Mariana.

"Mariana Fabbiani no es periodista. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Que se deje de joder, que no trabaje de periodista", afirmó Polino.

Esa sería la primera batalla, la segunda tuvo su origen en tape que le mostraron a Carmen Barbieri con “la gente que la odia”, que incluía a Polino. "Mariana Fabbiani no es periodista, pero los que estaban ahí saben que la pelea con Carmen es vieja, a mí no me jodan. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Yo no digo nada de nadie sin pruebas. Trajeron algo de mala leche, de muy mala leche, yo tengo una lengua peligrosa, después están las conductoras cool, la responsable es ella, que se deje de joder, que no trabaje de periodista", afirmó Marcelo con los tapones de punta.

Según informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, Fabbiani llevará a Feinmann a la justicia y evalúa hacer lo propio con Polino. El periodista de C5N habló con el diario Crónica sobre el conflicto y no se guardó nada. “A mí no me llegó ninguna carta documento ni de Mariana Fabbiani ni de nadie, me tiene sin cuidado. Me importa tres carajos lo que los de más piensen de mí”, minimizó.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Mariana FabbianiEduardo FeinmannMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit