ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra televisiva: Mariana Fabbiani demandaría a Eduardo Feinmann y Marcelo Polino

La conductora evalúa llevar a la justicia a los periodistas, tras sus descalificaciones, informó Ángel de Brito. Feinmann contraatacó. Los detalles.

04 de septiembre 2013, 13:19hs
Guerra televisiva: Mariana Fabbiani demandará a Eduardo Feinmann y Marcelo Polino (Fotos: Web).
Guerra televisiva: Mariana Fabbiani demandará a Eduardo Feinmann y Marcelo Polino (Fotos: Web).

"¿Qué sabe Mariana Fabbiani? Es una basura Mariana Fabbiani", dijo Feinmann.

La pantalla chica se prepara para una nueva guerra televisiva. Por un lado, Mariana Fabbiani, por el otro, Eduardo Feinmann y Marcelo Polino. Todo comenzó cuando el periodista de C5N criticó duramente a la conductora luego de la entrevista que le hicieran a su amigo Baby Etchecopar.

"¿Qué saben Leuco y Mariana Fabbiani lo que significa la legítima defensa? Creo que Fabbiani tiene una nenita pequeñita, ¿qué haría ella si le tocaran a su hija como lo intentaron hacer con la hija de Baby? De ustedes dos no me extraña absolutamente nada porque ya en el caso del portero ustedes defendieron al asesino, al portero. Así son, una basura, Diego Leuco y Mariana Fabbiani”, cascabeleó Feinmann, que incluyó en la volteada al panelista de El Diario de Mariana.

"Mariana Fabbiani no es periodista. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Que se deje de joder, que no trabaje de periodista", afirmó Polino.

Esa sería la primera batalla, la segunda tuvo su origen en tape que le mostraron a Carmen Barbieri con “la gente que la odia”, que incluía a Polino. "Mariana Fabbiani no es periodista, pero los que estaban ahí saben que la pelea con Carmen es vieja, a mí no me jodan. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Yo no digo nada de nadie sin pruebas. Trajeron algo de mala leche, de muy mala leche, yo tengo una lengua peligrosa, después están las conductoras cool, la responsable es ella, que se deje de joder, que no trabaje de periodista", afirmó Marcelo con los tapones de punta.

Según informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, Fabbiani llevará a Feinmann a la justicia y evalúa hacer lo propio con Polino. El periodista de C5N habló con el diario Crónica sobre el conflicto y no se guardó nada. “A mí no me llegó ninguna carta documento ni de Mariana Fabbiani ni de nadie, me tiene sin cuidado. Me importa tres carajos lo que los de más piensen de mí”, minimizó.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Mariana FabbianiEduardo FeinmannMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit