ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra televisiva: Mariana Fabbiani demandaría a Eduardo Feinmann y Marcelo Polino

La conductora evalúa llevar a la justicia a los periodistas, tras sus descalificaciones, informó Ángel de Brito. Feinmann contraatacó. Los detalles.

04 de septiembre 2013, 13:19hs
Guerra televisiva: Mariana Fabbiani demandará a Eduardo Feinmann y Marcelo Polino (Fotos: Web).
Guerra televisiva: Mariana Fabbiani demandará a Eduardo Feinmann y Marcelo Polino (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¿Qué sabe Mariana Fabbiani? Es una basura Mariana Fabbiani", dijo Feinmann.

La pantalla chica se prepara para una nueva guerra televisiva. Por un lado, Mariana Fabbiani, por el otro, Eduardo Feinmann y Marcelo Polino. Todo comenzó cuando el periodista de C5N criticó duramente a la conductora luego de la entrevista que le hicieran a su amigo Baby Etchecopar.

"¿Qué saben Leuco y Mariana Fabbiani lo que significa la legítima defensa? Creo que Fabbiani tiene una nenita pequeñita, ¿qué haría ella si le tocaran a su hija como lo intentaron hacer con la hija de Baby? De ustedes dos no me extraña absolutamente nada porque ya en el caso del portero ustedes defendieron al asesino, al portero. Así son, una basura, Diego Leuco y Mariana Fabbiani”, cascabeleó Feinmann, que incluyó en la volteada al panelista de El Diario de Mariana.

"Mariana Fabbiani no es periodista. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Que se deje de joder, que no trabaje de periodista", afirmó Polino.

Esa sería la primera batalla, la segunda tuvo su origen en tape que le mostraron a Carmen Barbieri con “la gente que la odia”, que incluía a Polino. "Mariana Fabbiani no es periodista, pero los que estaban ahí saben que la pelea con Carmen es vieja, a mí no me jodan. Cualquiera que pasó por la cama de alguien no es periodista. Yo no digo nada de nadie sin pruebas. Trajeron algo de mala leche, de muy mala leche, yo tengo una lengua peligrosa, después están las conductoras cool, la responsable es ella, que se deje de joder, que no trabaje de periodista", afirmó Marcelo con los tapones de punta.

Según informó Angel de Brito en su cuenta de Twitter, Fabbiani llevará a Feinmann a la justicia y evalúa hacer lo propio con Polino. El periodista de C5N habló con el diario Crónica sobre el conflicto y no se guardó nada. “A mí no me llegó ninguna carta documento ni de Mariana Fabbiani ni de nadie, me tiene sin cuidado. Me importa tres carajos lo que los de más piensen de mí”, minimizó.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Mariana FabbianiEduardo FeinmannMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit