ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, feliz junto a su beba y su cuñada

La periodista disfruta de su maternidad mientras define su futuro laboral: “Martina me tiene loca de amor”, le confesó a revista Gente. ¡Mirá las fotos!

04 de septiembre 2013, 13:16hs
Viviana Canosa, feliz con su beba y su cuñada (Fotos: Revista Gente).
Viviana Canosa, feliz con su beba y su cuñada (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

En la coquetísima Avenida Alvear, ellas pasean a pura sonrisa y se transforman en las más observadas del barrio de Recoleta: la revista Gente encontró a Viviana Canosa, su hijita Martina y su cuñada Marina Borensztein en una salida tierna y familiar.

"Martina me tiene loca de amor. Tenemos una conexión única, de sonrisas de ida y vuelta. Es el centro de mi vida".

“Marina (hermana de Alejandro, su pareja) viene todos los días. Está fascinada con su sobrina. La llegada de Martina enriqueció el vínculo; estamos muy amigas”, le confió Viviana a la publicación en pleno disfrute de su flamante maternidad.

Mientras resuelve su futuro laboral (ya están avanzadas las negociaciones con Canal 9 para definir si regresa a esa pantalla), la periodista se deshace en halagos para su beba de tres meses: “Su sonrisa ya es marca personal. Tiene mi mentón y mis hoyuelos, ¡que me vuelven loca! Nos encanta bailar juntas, mejilla a mejilla, todas las canciones de Baby TV. Le canto, muy mal, pero le canto. Y cuando estoy al teléfono, ella habla a la par mía. En su idioma… y largo”.

Luego de reconciliarse con Luis Ventura y antes de partir hacia Punta del Este con su pareja y su hija a festejar el Año Nuevo judío, Canosa le contó a Gente: “Tinita está genial. Ya pesa 5,600 kilos. Su médico la encontró muy motivada. Está vivísima. En la calle la gente nos para, la miman y se emocionan al vernos juntas. Martina me tiene loca de amor. Tenemos una conexión única, de sonrisas de ida y vuelta. Es el centro de mi vida”. ¡Un babero para Vivi! 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana CanosaMarina Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit