ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, feliz junto a su beba y su cuñada

La periodista disfruta de su maternidad mientras define su futuro laboral: “Martina me tiene loca de amor”, le confesó a revista Gente. ¡Mirá las fotos!

04 de septiembre 2013, 13:16hs
Viviana Canosa, feliz con su beba y su cuñada (Fotos: Revista Gente).
Viviana Canosa, feliz con su beba y su cuñada (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

En la coquetísima Avenida Alvear, ellas pasean a pura sonrisa y se transforman en las más observadas del barrio de Recoleta: la revista Gente encontró a Viviana Canosa, su hijita Martina y su cuñada Marina Borensztein en una salida tierna y familiar.

"Martina me tiene loca de amor. Tenemos una conexión única, de sonrisas de ida y vuelta. Es el centro de mi vida".

“Marina (hermana de Alejandro, su pareja) viene todos los días. Está fascinada con su sobrina. La llegada de Martina enriqueció el vínculo; estamos muy amigas”, le confió Viviana a la publicación en pleno disfrute de su flamante maternidad.

Mientras resuelve su futuro laboral (ya están avanzadas las negociaciones con Canal 9 para definir si regresa a esa pantalla), la periodista se deshace en halagos para su beba de tres meses: “Su sonrisa ya es marca personal. Tiene mi mentón y mis hoyuelos, ¡que me vuelven loca! Nos encanta bailar juntas, mejilla a mejilla, todas las canciones de Baby TV. Le canto, muy mal, pero le canto. Y cuando estoy al teléfono, ella habla a la par mía. En su idioma… y largo”.

Luego de reconciliarse con Luis Ventura y antes de partir hacia Punta del Este con su pareja y su hija a festejar el Año Nuevo judío, Canosa le contó a Gente: “Tinita está genial. Ya pesa 5,600 kilos. Su médico la encontró muy motivada. Está vivísima. En la calle la gente nos para, la miman y se emocionan al vernos juntas. Martina me tiene loca de amor. Tenemos una conexión única, de sonrisas de ida y vuelta. Es el centro de mi vida”. ¡Un babero para Vivi! 

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana CanosaMarina Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
QUEDÓ TIESA EN VIVO

Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit