ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, feliz junto a su beba y su cuñada

La periodista disfruta de su maternidad mientras define su futuro laboral: “Martina me tiene loca de amor”, le confesó a revista Gente. ¡Mirá las fotos!

04 de septiembre 2013, 13:16hs
Viviana Canosa, feliz con su beba y su cuñada (Fotos: Revista Gente).
Viviana Canosa, feliz con su beba y su cuñada (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

En la coquetísima Avenida Alvear, ellas pasean a pura sonrisa y se transforman en las más observadas del barrio de Recoleta: la revista Gente encontró a Viviana Canosa, su hijita Martina y su cuñada Marina Borensztein en una salida tierna y familiar.

"Martina me tiene loca de amor. Tenemos una conexión única, de sonrisas de ida y vuelta. Es el centro de mi vida".

“Marina (hermana de Alejandro, su pareja) viene todos los días. Está fascinada con su sobrina. La llegada de Martina enriqueció el vínculo; estamos muy amigas”, le confió Viviana a la publicación en pleno disfrute de su flamante maternidad.

Mientras resuelve su futuro laboral (ya están avanzadas las negociaciones con Canal 9 para definir si regresa a esa pantalla), la periodista se deshace en halagos para su beba de tres meses: “Su sonrisa ya es marca personal. Tiene mi mentón y mis hoyuelos, ¡que me vuelven loca! Nos encanta bailar juntas, mejilla a mejilla, todas las canciones de Baby TV. Le canto, muy mal, pero le canto. Y cuando estoy al teléfono, ella habla a la par mía. En su idioma… y largo”.

Luego de reconciliarse con Luis Ventura y antes de partir hacia Punta del Este con su pareja y su hija a festejar el Año Nuevo judío, Canosa le contó a Gente: “Tinita está genial. Ya pesa 5,600 kilos. Su médico la encontró muy motivada. Está vivísima. En la calle la gente nos para, la miman y se emocionan al vernos juntas. Martina me tiene loca de amor. Tenemos una conexión única, de sonrisas de ida y vuelta. Es el centro de mi vida”. ¡Un babero para Vivi! 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana CanosaMarina Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit