ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa, feliz junto a su beba y su cuñada

La periodista disfruta de su maternidad mientras define su futuro laboral: “Martina me tiene loca de amor”, le confesó a revista Gente. ¡Mirá las fotos!

04 de septiembre 2013, 13:16hs
Viviana Canosa, feliz con su beba y su cuñada (Fotos: Revista Gente).
Viviana Canosa, feliz con su beba y su cuñada (Fotos: Revista Gente).
Seguinos en Google

En la coquetísima Avenida Alvear, ellas pasean a pura sonrisa y se transforman en las más observadas del barrio de Recoleta: la revista Gente encontró a Viviana Canosa, su hijita Martina y su cuñada Marina Borensztein en una salida tierna y familiar.

"Martina me tiene loca de amor. Tenemos una conexión única, de sonrisas de ida y vuelta. Es el centro de mi vida".

“Marina (hermana de Alejandro, su pareja) viene todos los días. Está fascinada con su sobrina. La llegada de Martina enriqueció el vínculo; estamos muy amigas”, le confió Viviana a la publicación en pleno disfrute de su flamante maternidad.

Mientras resuelve su futuro laboral (ya están avanzadas las negociaciones con Canal 9 para definir si regresa a esa pantalla), la periodista se deshace en halagos para su beba de tres meses: “Su sonrisa ya es marca personal. Tiene mi mentón y mis hoyuelos, ¡que me vuelven loca! Nos encanta bailar juntas, mejilla a mejilla, todas las canciones de Baby TV. Le canto, muy mal, pero le canto. Y cuando estoy al teléfono, ella habla a la par mía. En su idioma… y largo”.

Luego de reconciliarse con Luis Ventura y antes de partir hacia Punta del Este con su pareja y su hija a festejar el Año Nuevo judío, Canosa le contó a Gente: “Tinita está genial. Ya pesa 5,600 kilos. Su médico la encontró muy motivada. Está vivísima. En la calle la gente nos para, la miman y se emocionan al vernos juntas. Martina me tiene loca de amor. Tenemos una conexión única, de sonrisas de ida y vuelta. Es el centro de mi vida”. ¡Un babero para Vivi! 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alejandro BorenszteinViviana CanosaMarina Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit