En medio del escándalo con Fariña, Karina Jelinek... ¡se vistió de novia!

Mientras atraviesa una conflictiva separación de su marido, la modelo sorprendió al aceptar desfilar con el clásico vestido blanco. Tras el evento, hubo un revuelo mediático. 

Paradojas del destino: en una semana marcada por el desamor, a Karina Jelinek le tocó desfilar vestida de novia, un símbolo del compromiso que acaba de romperse con Leonardo Fariña, su ahora ex.

Para sorpresa de todos los presentes en el Hotel Sheraton, Karina aceptó desfilar el martes por la noche en el marco del BAAM lookeada como una novia para el exitoso diseñador Claudio Cosano. Si bien Jelinek deslumbró en otras pasadas, el final del evento marcó la “bomba” de la noche cuando la modelo apareció blanca y radiante sobre la pasarela…

De la mano de su habitual show de gestos y sensualidad, Karina se transformó en la protagonista de la jornada, como quedó evidenciado a la salida del hotel donde la esperaban muchísimos medios para interrogarla sobre su escandalosa separación. 

Tras protagonizar un momento tenso en vivo con Rafa Juli, cronista de Intratables, y de lanzar una serie de frases memorables; Karina partió rauda y con gesto adusto hacia su hogar. Las sonrisas, las muecas y el vestido de novia habían quedado sobre la pasarela…