ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek unplugged: picante respuesta sexual a Fariña y polémicos comentarios del notero Rafa

En medio de la guardia periodística, el cronista de Intratables lanzó un par de frases que no le cayeron del todo bien a la modelo, a Analía Franchín y a algunos usuarios de Twitter.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de septiembre 2013, 02:46hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Está buscando algo en la cartera, no sabemos si es una 22 o caramelos tranquilizantes. Un Rivotril masticable”, lanzó Rafa cuando la modelo comió un caramelo. Ella, claramente, se mostró molesta por el comentario.

En medio de su escandalosa separación, Karina Jelinek salió de trabajar del Buenos Aires Alta Moda y causó revuelo con los periodistas que estaban haciendo guardia allí.

Intratables estaba pasando el momento en vivo y el notero Rafa Juli (conocido como El Rafa) dio la nota con un par de comentarios picantes (o graciosos, según el gusto de cada uno). Después, ella le puso la frutilla del postre a la cuestión cuando le contestó sin filtro a Leonardo Fariña. Cuando Pía Shaw le consultó sobre la frase de Leo Fariña (“que me chupe la p…”), la modelo fue directa: “No, ahora no se la chuparía…”.

Mientras la modelo intentaba salir del estacionamiento con su auto, Rafa iba gritando con humor. “¡No se desmayó todavía! Hay más periodistas que modelos acá. Kari, una docena de preguntas y nos vamos, nos conformamos con poco, un segundito, por el amor de Dios. Los periodistas corean su nombre para ver si logran conmoverla. Hemos recurrido al cariño y a los cánticos de cancha. ¡Te van cobrar el estacionamiento más caro, Kari!”.

Pía Shaw intentó que su colega vaya por otro lado: “Rafa acaba de cag… todo. ¡Así no vas a ganar ninguna nota! ¡Con buena onda!”.

Hasta ahí, todo marchaba normalmente (si es que lo normal son estas guardias escandalosas en medio de un evento). Pero hubo un par de frases más jugadas que molestaron a la modelo y a su colega Pía Shaw, que con buena onda le puso un freno para lograr el cometido: que Karina baje la ventanilla.

“Está buscando algo en la cartera, no sabemos si es una 22 o caramelos tranquilizantes. Un Rivotril masticable. Parece que abre. ¡Kari, se te va a acabar la nafta!”, lanzó Rafa cuando la modelo comió un caramelo. Ella, claramente, se mostró molesta por el comentario.

En medio del escándalo, Pía Shaw dijo en voz alta. “Rafa acaba de cag… todo”. Y después agregó: “¡Así no vas a ganar ninguna nota!”. Ato seguido, algunos usuarios de Twitter le mandaron mensajes de apoyo a la modelo (y contra el periodista por sus comentarios). Pero eso no fue todo, porque la polémica siguió al aire.  

Cuando le consultaron sobre la frase de Fariña (“que me chupe la p…”), Karina fue directa: “No, ahora no se la chuparía”.

Analía Franchín comentó: “Rafa la boludeó toda la nota. Creo que la subestimó, fue a bardearla”. Pero Silvia Fernández Barrio la contradijo. “Lo felicito, por ahí pisó le palito un poco, pero es un notero de la p… madre”.

El por su parte, defendió su trabajo. “Yo trato de entrarle a algunos personajes por el lado del humor. Y sé que Karina tiene sentido del humor. No es nada grave”, respondió, y Santiago del Moro cerró el tema. ¡No va más!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Karina JelinekEl Rafa

Más notas sobre Espectáculos

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit