ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek unplugged: picante respuesta sexual a Fariña y polémicos comentarios del notero Rafa

En medio de la guardia periodística, el cronista de Intratables lanzó un par de frases que no le cayeron del todo bien a la modelo, a Analía Franchín y a algunos usuarios de Twitter.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de septiembre 2013, 02:46hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Está buscando algo en la cartera, no sabemos si es una 22 o caramelos tranquilizantes. Un Rivotril masticable”, lanzó Rafa cuando la modelo comió un caramelo. Ella, claramente, se mostró molesta por el comentario.

En medio de su escandalosa separación, Karina Jelinek salió de trabajar del Buenos Aires Alta Moda y causó revuelo con los periodistas que estaban haciendo guardia allí.

Intratables estaba pasando el momento en vivo y el notero Rafa Juli (conocido como El Rafa) dio la nota con un par de comentarios picantes (o graciosos, según el gusto de cada uno). Después, ella le puso la frutilla del postre a la cuestión cuando le contestó sin filtro a Leonardo Fariña. Cuando Pía Shaw le consultó sobre la frase de Leo Fariña (“que me chupe la p…”), la modelo fue directa: “No, ahora no se la chuparía…”.

Mientras la modelo intentaba salir del estacionamiento con su auto, Rafa iba gritando con humor. “¡No se desmayó todavía! Hay más periodistas que modelos acá. Kari, una docena de preguntas y nos vamos, nos conformamos con poco, un segundito, por el amor de Dios. Los periodistas corean su nombre para ver si logran conmoverla. Hemos recurrido al cariño y a los cánticos de cancha. ¡Te van cobrar el estacionamiento más caro, Kari!”.

Pía Shaw intentó que su colega vaya por otro lado: “Rafa acaba de cag… todo. ¡Así no vas a ganar ninguna nota! ¡Con buena onda!”.

Hasta ahí, todo marchaba normalmente (si es que lo normal son estas guardias escandalosas en medio de un evento). Pero hubo un par de frases más jugadas que molestaron a la modelo y a su colega Pía Shaw, que con buena onda le puso un freno para lograr el cometido: que Karina baje la ventanilla.

“Está buscando algo en la cartera, no sabemos si es una 22 o caramelos tranquilizantes. Un Rivotril masticable. Parece que abre. ¡Kari, se te va a acabar la nafta!”, lanzó Rafa cuando la modelo comió un caramelo. Ella, claramente, se mostró molesta por el comentario.

En medio del escándalo, Pía Shaw dijo en voz alta. “Rafa acaba de cag… todo”. Y después agregó: “¡Así no vas a ganar ninguna nota!”. Ato seguido, algunos usuarios de Twitter le mandaron mensajes de apoyo a la modelo (y contra el periodista por sus comentarios). Pero eso no fue todo, porque la polémica siguió al aire.  

Cuando le consultaron sobre la frase de Fariña (“que me chupe la p…”), Karina fue directa: “No, ahora no se la chuparía”.

Analía Franchín comentó: “Rafa la boludeó toda la nota. Creo que la subestimó, fue a bardearla”. Pero Silvia Fernández Barrio la contradijo. “Lo felicito, por ahí pisó le palito un poco, pero es un notero de la p… madre”.

El por su parte, defendió su trabajo. “Yo trato de entrarle a algunos personajes por el lado del humor. Y sé que Karina tiene sentido del humor. No es nada grave”, respondió, y Santiago del Moro cerró el tema. ¡No va más!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Karina JelinekEl Rafa

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit