ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Da Para Darse insólito en Perros de la calle: una chica llamó al futbolista Agustín Allione y... ¡mirá su respuesta!

El jugador de Vélez atendió el teléfono en vivo. Era una joven mujer que, tal como indica la sección, le propuso tener sexo sin rollos. ¿Querés saber qué contestó?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de septiembre 2013, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Da Para Darse, la famosa sección de Perros de la Calle, da para todo. Incluso, para llamar en vivo a un futbolista de Primera División para ver si accede a tener sexo sin vueltas con una chica que había conocido en Twitter.

Agustín Allione recibió el llamado de una chica que conoció en Twitter. Habló con ella, pero no se escuchaban bien. Entonces intervino Andy con la pregunta. "Antonella llamó porque quiere tener sexo con vos. ¿Vos querés?", le preguntó. Y el futbolista dio su respuesta: "Si, si...". ¡Tranqui!

El protagonista es Agustín Allione, mediocampista de Vélez Sarsfield de 18 años, que atendió el llamado de Antonella, la chica que le quería... dar. Así de simple como el código del programa manda. El diálogo no fue muy productivo en términos de contenido, pero sí de resultados, porque a pesar de que él no modulaba ni un poco su lenguaje (o sea, que ella no le entendía nada) ni tampoco la escuchaba, el final fue feliz.

Decíamos que Antonella no captaba ni un poco lo que contestaba el jugador. Pero a eso, encima, se le sumaba que él tampoco entendía la clásica pregunta del "¿da para darse?".

Entonces llegó el "agua" (pedido de ayuda de la oyente) y el salvador Andy Kusnetzoff salió a la cancha. “Te habla Andy, acá de radio Metro”, le dijo a Allione, que ni se inmutó. Después llegó nuevamente la pregunta sobre si daba tener sexo con la chica en cuestión. Y con el mismo tono, el solicitado contestó con un seco “sí”.

“Bueno, se pueden dar tranquilos, entonces”, concluyó Andy. Para cerrar el tema, el conductor y Ricardo Darín (que justo estaba en el estudio) le ofrecieron a la (¿futura?) pareja algunas entradas para ir al cine a ver Séptimo.

Un golazo.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Agustín Allione

Más notas sobre Espectáculos

Enzo en modo balance
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo en modo balance

¡Esa frase me suena!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Esa frase me suena!

Por Brand News Team
Viernes Trece en modo distorsión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece en modo distorsión

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo en modo balance
  • Empezar el día - Programa del 30/12/25 - ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO
  • ¡Esa frase me suena!
  • Viernes Trece en modo distorsión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit