ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Da Para Darse insólito en Perros de la calle: una chica llamó al futbolista Agustín Allione y... ¡mirá su respuesta!

El jugador de Vélez atendió el teléfono en vivo. Era una joven mujer que, tal como indica la sección, le propuso tener sexo sin rollos. ¿Querés saber qué contestó?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de septiembre 2013, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Da Para Darse, la famosa sección de Perros de la Calle, da para todo. Incluso, para llamar en vivo a un futbolista de Primera División para ver si accede a tener sexo sin vueltas con una chica que había conocido en Twitter.

Agustín Allione recibió el llamado de una chica que conoció en Twitter. Habló con ella, pero no se escuchaban bien. Entonces intervino Andy con la pregunta. "Antonella llamó porque quiere tener sexo con vos. ¿Vos querés?", le preguntó. Y el futbolista dio su respuesta: "Si, si...". ¡Tranqui!

El protagonista es Agustín Allione, mediocampista de Vélez Sarsfield de 18 años, que atendió el llamado de Antonella, la chica que le quería... dar. Así de simple como el código del programa manda. El diálogo no fue muy productivo en términos de contenido, pero sí de resultados, porque a pesar de que él no modulaba ni un poco su lenguaje (o sea, que ella no le entendía nada) ni tampoco la escuchaba, el final fue feliz.

Decíamos que Antonella no captaba ni un poco lo que contestaba el jugador. Pero a eso, encima, se le sumaba que él tampoco entendía la clásica pregunta del "¿da para darse?".

Entonces llegó el "agua" (pedido de ayuda de la oyente) y el salvador Andy Kusnetzoff salió a la cancha. “Te habla Andy, acá de radio Metro”, le dijo a Allione, que ni se inmutó. Después llegó nuevamente la pregunta sobre si daba tener sexo con la chica en cuestión. Y con el mismo tono, el solicitado contestó con un seco “sí”.

“Bueno, se pueden dar tranquilos, entonces”, concluyó Andy. Para cerrar el tema, el conductor y Ricardo Darín (que justo estaba en el estudio) le ofrecieron a la (¿futura?) pareja algunas entradas para ir al cine a ver Séptimo.

Un golazo.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Agustín Allione

Más notas sobre Espectáculos

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
ESTUPOR GENERALIZADO

Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca

El truco de Narda Lepes para cortar el matambrito de cerdo con cuchara. Foto: montaje
Influencers

Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
PREOCUPACIÓN

Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendio en el Monumental en la previa a la derrota de River frente a Boca
  • Matambrito al horno, por Narda Lepes: el truco inesperado para cortarlo con cuchara
  • Ian Lucas se accidentó en su casa y tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica
  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit