ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Da Para Darse insólito en Perros de la calle: una chica llamó al futbolista Agustín Allione y... ¡mirá su respuesta!

El jugador de Vélez atendió el teléfono en vivo. Era una joven mujer que, tal como indica la sección, le propuso tener sexo sin rollos. ¿Querés saber qué contestó?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de septiembre 2013, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Da Para Darse, la famosa sección de Perros de la Calle, da para todo. Incluso, para llamar en vivo a un futbolista de Primera División para ver si accede a tener sexo sin vueltas con una chica que había conocido en Twitter.

Agustín Allione recibió el llamado de una chica que conoció en Twitter. Habló con ella, pero no se escuchaban bien. Entonces intervino Andy con la pregunta. "Antonella llamó porque quiere tener sexo con vos. ¿Vos querés?", le preguntó. Y el futbolista dio su respuesta: "Si, si...". ¡Tranqui!

El protagonista es Agustín Allione, mediocampista de Vélez Sarsfield de 18 años, que atendió el llamado de Antonella, la chica que le quería... dar. Así de simple como el código del programa manda. El diálogo no fue muy productivo en términos de contenido, pero sí de resultados, porque a pesar de que él no modulaba ni un poco su lenguaje (o sea, que ella no le entendía nada) ni tampoco la escuchaba, el final fue feliz.

Decíamos que Antonella no captaba ni un poco lo que contestaba el jugador. Pero a eso, encima, se le sumaba que él tampoco entendía la clásica pregunta del "¿da para darse?".

Entonces llegó el "agua" (pedido de ayuda de la oyente) y el salvador Andy Kusnetzoff salió a la cancha. “Te habla Andy, acá de radio Metro”, le dijo a Allione, que ni se inmutó. Después llegó nuevamente la pregunta sobre si daba tener sexo con la chica en cuestión. Y con el mismo tono, el solicitado contestó con un seco “sí”.

“Bueno, se pueden dar tranquilos, entonces”, concluyó Andy. Para cerrar el tema, el conductor y Ricardo Darín (que justo estaba en el estudio) le ofrecieron a la (¿futura?) pareja algunas entradas para ir al cine a ver Séptimo.

Un golazo.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Agustín Allione

Más notas sobre Espectáculos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Tensión interna en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro/ Foto Clarín
COMPLICADO

Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro

Julieta Ortega / Fuente: Instagram
REVELADOR

Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soda Stereo, entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial
  • Tensión en Mandarina por la llegada de Beto Casella a América TV: fuertes versiones puertas adentro
  • Julieta Ortega explicó por qué no deja solo a su hijo Benito Noble que ya tiene 20 años
  • Cómo será la fiesta de 15 años que Nicole Neumann le prepara a su hija Allegra Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit