ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Da Para Darse insólito en Perros de la calle: una chica llamó al futbolista Agustín Allione y... ¡mirá su respuesta!

El jugador de Vélez atendió el teléfono en vivo. Era una joven mujer que, tal como indica la sección, le propuso tener sexo sin rollos. ¿Querés saber qué contestó?

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de septiembre 2013, 23:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Da Para Darse, la famosa sección de Perros de la Calle, da para todo. Incluso, para llamar en vivo a un futbolista de Primera División para ver si accede a tener sexo sin vueltas con una chica que había conocido en Twitter.

Agustín Allione recibió el llamado de una chica que conoció en Twitter. Habló con ella, pero no se escuchaban bien. Entonces intervino Andy con la pregunta. "Antonella llamó porque quiere tener sexo con vos. ¿Vos querés?", le preguntó. Y el futbolista dio su respuesta: "Si, si...". ¡Tranqui!

El protagonista es Agustín Allione, mediocampista de Vélez Sarsfield de 18 años, que atendió el llamado de Antonella, la chica que le quería... dar. Así de simple como el código del programa manda. El diálogo no fue muy productivo en términos de contenido, pero sí de resultados, porque a pesar de que él no modulaba ni un poco su lenguaje (o sea, que ella no le entendía nada) ni tampoco la escuchaba, el final fue feliz.

Decíamos que Antonella no captaba ni un poco lo que contestaba el jugador. Pero a eso, encima, se le sumaba que él tampoco entendía la clásica pregunta del "¿da para darse?".

Entonces llegó el "agua" (pedido de ayuda de la oyente) y el salvador Andy Kusnetzoff salió a la cancha. “Te habla Andy, acá de radio Metro”, le dijo a Allione, que ni se inmutó. Después llegó nuevamente la pregunta sobre si daba tener sexo con la chica en cuestión. Y con el mismo tono, el solicitado contestó con un seco “sí”.

“Bueno, se pueden dar tranquilos, entonces”, concluyó Andy. Para cerrar el tema, el conductor y Ricardo Darín (que justo estaba en el estudio) le ofrecieron a la (¿futura?) pareja algunas entradas para ir al cine a ver Séptimo.

Un golazo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Agustín Allione

Más notas sobre Espectáculos

La receta de arepas de Maru Botana, ideal para acompañar con asado. Foto: montaje
Influencers

Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos

La receta de cabello de ángel con pollo y huevo, de Narda Lepes. Foto: montaje
Influencers

La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arepas con asado, la receta imperdible de Maru Botana: fácil y en pocos pasos
  • La receta diferente para comer pastas de Narda Lepes: lleva cabellos de ángel, pollo y huevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit