ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atropellaron a Norbert Degoas, el locutor de AdelgaMate: está en coma inducido

El famoso presentador de comerciales y recitales en el interior del país, fue embestido por un auto en el centro de Mar del Plata y su estado es delicado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2013, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El lunes por la tarde fue atropellado Norbert Degoas, el mítico locutor de la publicidad de AdelgaMate en la ciudad de Mar del Plata y su estado es grave. Según reveló su esposa Alejandra a radio Brisas, "está en coma inducido", en una sala del Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende.

Degoas fue embestido de forma accidental en la intersección de las calles Alem y Saavedra, y "la persona que lo pisó, luego colaboró y está muy preocupada", aseguró la mujer del locutor. Ariana, su hija (quien nació en Los Angeles, Estados Unidos, mientras su papá estaba radicado allá), detalló en el programa radial Bienvenidos de LU2: "Fue al mediodía, cuando salió a comprar pan. Lo agarró un auto manejado por una mujer que iba distraída, justo en una curva. Mi papá cayó y se golpeó la cabeza. Tuvieron que operarlo para drenarlo y evitar un coágulo. Ahora está en coma inducido para lograr que baje la inflamación y descanse un poco. El es súper fuerte, para mí es un dragón de fuego. Ayer (por el lunes) estaba consciente, hablaba y sabía los nombres de todos. Decía 'me quiero ir, sacame de acá'. Tiene ganas de seguir haciendo locuras. Les pedimos a todos los que tienen fe, que recen y le manden todas las energías positivas".

En declaraciones al Canal 8 de Mar del Plata, los médicos que atienden a Degoas explicaron: "La lesión es muy grave, las arterias del cerebro se le rompieron y eso le provocó una hemorragia".

Además de saltar a la fama por la pegadiza y entrañable tonada de la publicidad de la yerba mate, en la actualidad Degoas se desempeña como actor y conductor de eventos en el interior del país. El sábado 7 de septiembre iba a ser homenajeado en la sede marplatense de la escuela de periodismo deportivo DeporTEA, con el premio Al maestro con cariño.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Norbert Degoas

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit