ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Atropellaron a Norbert Degoas, el locutor de AdelgaMate: está en coma inducido

El famoso presentador de comerciales y recitales en el interior del país, fue embestido por un auto en el centro de Mar del Plata y su estado es delicado.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2013, 21:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la tarde fue atropellado Norbert Degoas, el mítico locutor de la publicidad de AdelgaMate en la ciudad de Mar del Plata y su estado es grave. Según reveló su esposa Alejandra a radio Brisas, "está en coma inducido", en una sala del Hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende.

Degoas fue embestido de forma accidental en la intersección de las calles Alem y Saavedra, y "la persona que lo pisó, luego colaboró y está muy preocupada", aseguró la mujer del locutor. Ariana, su hija (quien nació en Los Angeles, Estados Unidos, mientras su papá estaba radicado allá), detalló en el programa radial Bienvenidos de LU2: "Fue al mediodía, cuando salió a comprar pan. Lo agarró un auto manejado por una mujer que iba distraída, justo en una curva. Mi papá cayó y se golpeó la cabeza. Tuvieron que operarlo para drenarlo y evitar un coágulo. Ahora está en coma inducido para lograr que baje la inflamación y descanse un poco. El es súper fuerte, para mí es un dragón de fuego. Ayer (por el lunes) estaba consciente, hablaba y sabía los nombres de todos. Decía 'me quiero ir, sacame de acá'. Tiene ganas de seguir haciendo locuras. Les pedimos a todos los que tienen fe, que recen y le manden todas las energías positivas".

En declaraciones al Canal 8 de Mar del Plata, los médicos que atienden a Degoas explicaron: "La lesión es muy grave, las arterias del cerebro se le rompieron y eso le provocó una hemorragia".

Además de saltar a la fama por la pegadiza y entrañable tonada de la publicidad de la yerba mate, en la actualidad Degoas se desempeña como actor y conductor de eventos en el interior del país. El sábado 7 de septiembre iba a ser homenajeado en la sede marplatense de la escuela de periodismo deportivo DeporTEA, con el premio Al maestro con cariño.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Norbert Degoas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit