ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, furiosa con Daniel Gómez Rinaldi: "¡Dejá de mentir, no seas ridículo; panelista de cuarta!"

La vedette, que llegó a la final de Celebrity Splash pero perdió con Nazareno Móttola, se enojó por un comentario del periodista. ¡Y se armó! Mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2013, 21:02hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rinaldi contó que Capristo estaría muy enojada por el resultado de la final de Celebrity Splash, que perdió con Nazareno Móttola, ya que en las encuestas de Internet figuraba como favorita.

Nazareno Móttola fue el gran ganador de la noche del lunes en la final de Celebrity Splash. Ximena Capristo, sin embargo, tuvo un papel más que destacado durante todo el certamen y logró llegar a las instancias decisivas, aunque debió conformarse con el segundo puesto: el humorista sacó el 88% de los votos, mientras que la Negra alcanzó sólo el 7,5.

La vedette agradeció vía Twitter a todos los que la votaron. Pero en la tarde del martes, Daniel Gómez Rinaldi no dio la misma versión en El Chimentero 3.0, por Magazine.

El periodista anunció su noticia como un escándalo y dijo: "Yo la adoro, es divina, pero hay una mujer que quedó muy enojada. Quedó como loca porque ella sabía, tenía pensado que iba a ganar de nuevo (luego de ganar el Patinando) y que estaba todo dado para que ella ganara. En Internet los pronósticos la daban como ganadora. Pero el que más enfurecido está es (Gustavo) Conti, su marido, quien se la pasó haciendo llamadas desde el celular, desde la casa de los vecinos, incluso de sus primos. Y cuando Marley dio el resultado, dijo que no va a pagar ninguna de las cuentas de teléfono".

Capristo tuiteó: "No crean pavadas que dicen panelistas de cuarta. Rinaldi, ¿qué estás diciendo? Dejá de mentir, ridículo. #Chimenteros". Y luego fue más agresiva en otro mensaje que borró.

En el estudio todos rieron. Pero Capristo estalló en 140 caracteres: "Tuiteros, estoy FELIZ. Gracias por los saludos a todos. No crean pavadas que dicen panelistas de cuarta. Me encanto estar en Celebrity Splash", arrancó. Y luego agregó: "Se nota que no tiene de qué hablar" y "Rinaldi, ¿qué estás diciendo? Dejá de mentir. #Chimenteros".

Minutos después, la cosa se tornó más agresiva: "¿De dónde sacan esas boludeces? Rinaldi, ¿qué inventás, qué decís? No tenemos ni teléfono fijo, no seas ridículo, put... malo", escribió la vedette, aunque luego borró este último polémico mensaje.

Gustavo Conti también se descargó en la misma red social: "Felicitaciones @nazamottola4, buen ganador. Con @ximecapristo no estamos enojados ni dolidos como dicen en un programita. Negra, brillante, te amo".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

El español dio a entender que este viernes hará algún tipo de anuncio.
NO LO PODIA CREER

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral
  • Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas
  • El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit