ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, furiosa con Daniel Gómez Rinaldi: "¡Dejá de mentir, no seas ridículo; panelista de cuarta!"

La vedette, que llegó a la final de Celebrity Splash pero perdió con Nazareno Móttola, se enojó por un comentario del periodista. ¡Y se armó! Mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2013, 21:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rinaldi contó que Capristo estaría muy enojada por el resultado de la final de Celebrity Splash, que perdió con Nazareno Móttola, ya que en las encuestas de Internet figuraba como favorita.

Nazareno Móttola fue el gran ganador de la noche del lunes en la final de Celebrity Splash. Ximena Capristo, sin embargo, tuvo un papel más que destacado durante todo el certamen y logró llegar a las instancias decisivas, aunque debió conformarse con el segundo puesto: el humorista sacó el 88% de los votos, mientras que la Negra alcanzó sólo el 7,5.

La vedette agradeció vía Twitter a todos los que la votaron. Pero en la tarde del martes, Daniel Gómez Rinaldi no dio la misma versión en El Chimentero 3.0, por Magazine.

El periodista anunció su noticia como un escándalo y dijo: "Yo la adoro, es divina, pero hay una mujer que quedó muy enojada. Quedó como loca porque ella sabía, tenía pensado que iba a ganar de nuevo (luego de ganar el Patinando) y que estaba todo dado para que ella ganara. En Internet los pronósticos la daban como ganadora. Pero el que más enfurecido está es (Gustavo) Conti, su marido, quien se la pasó haciendo llamadas desde el celular, desde la casa de los vecinos, incluso de sus primos. Y cuando Marley dio el resultado, dijo que no va a pagar ninguna de las cuentas de teléfono".

Capristo tuiteó: "No crean pavadas que dicen panelistas de cuarta. Rinaldi, ¿qué estás diciendo? Dejá de mentir, ridículo. #Chimenteros". Y luego fue más agresiva en otro mensaje que borró.

En el estudio todos rieron. Pero Capristo estalló en 140 caracteres: "Tuiteros, estoy FELIZ. Gracias por los saludos a todos. No crean pavadas que dicen panelistas de cuarta. Me encanto estar en Celebrity Splash", arrancó. Y luego agregó: "Se nota que no tiene de qué hablar" y "Rinaldi, ¿qué estás diciendo? Dejá de mentir. #Chimenteros".

Minutos después, la cosa se tornó más agresiva: "¿De dónde sacan esas boludeces? Rinaldi, ¿qué inventás, qué decís? No tenemos ni teléfono fijo, no seas ridículo, put... malo", escribió la vedette, aunque luego borró este último polémico mensaje.

Gustavo Conti también se descargó en la misma red social: "Felicitaciones @nazamottola4, buen ganador. Con @ximecapristo no estamos enojados ni dolidos como dicen en un programita. Negra, brillante, te amo".

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró con un look de alto voltaje en su programa

2

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit