ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo, furiosa con Daniel Gómez Rinaldi: "¡Dejá de mentir, no seas ridículo; panelista de cuarta!"

La vedette, que llegó a la final de Celebrity Splash pero perdió con Nazareno Móttola, se enojó por un comentario del periodista. ¡Y se armó! Mirá qué pasó.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de septiembre 2013, 21:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rinaldi contó que Capristo estaría muy enojada por el resultado de la final de Celebrity Splash, que perdió con Nazareno Móttola, ya que en las encuestas de Internet figuraba como favorita.

Nazareno Móttola fue el gran ganador de la noche del lunes en la final de Celebrity Splash. Ximena Capristo, sin embargo, tuvo un papel más que destacado durante todo el certamen y logró llegar a las instancias decisivas, aunque debió conformarse con el segundo puesto: el humorista sacó el 88% de los votos, mientras que la Negra alcanzó sólo el 7,5.

La vedette agradeció vía Twitter a todos los que la votaron. Pero en la tarde del martes, Daniel Gómez Rinaldi no dio la misma versión en El Chimentero 3.0, por Magazine.

El periodista anunció su noticia como un escándalo y dijo: "Yo la adoro, es divina, pero hay una mujer que quedó muy enojada. Quedó como loca porque ella sabía, tenía pensado que iba a ganar de nuevo (luego de ganar el Patinando) y que estaba todo dado para que ella ganara. En Internet los pronósticos la daban como ganadora. Pero el que más enfurecido está es (Gustavo) Conti, su marido, quien se la pasó haciendo llamadas desde el celular, desde la casa de los vecinos, incluso de sus primos. Y cuando Marley dio el resultado, dijo que no va a pagar ninguna de las cuentas de teléfono".

Capristo tuiteó: "No crean pavadas que dicen panelistas de cuarta. Rinaldi, ¿qué estás diciendo? Dejá de mentir, ridículo. #Chimenteros". Y luego fue más agresiva en otro mensaje que borró.

En el estudio todos rieron. Pero Capristo estalló en 140 caracteres: "Tuiteros, estoy FELIZ. Gracias por los saludos a todos. No crean pavadas que dicen panelistas de cuarta. Me encanto estar en Celebrity Splash", arrancó. Y luego agregó: "Se nota que no tiene de qué hablar" y "Rinaldi, ¿qué estás diciendo? Dejá de mentir. #Chimenteros".

Minutos después, la cosa se tornó más agresiva: "¿De dónde sacan esas boludeces? Rinaldi, ¿qué inventás, qué decís? No tenemos ni teléfono fijo, no seas ridículo, put... malo", escribió la vedette, aunque luego borró este último polémico mensaje.

Gustavo Conti también se descargó en la misma red social: "Felicitaciones @nazamottola4, buen ganador. Con @ximecapristo no estamos enojados ni dolidos como dicen en un programita. Negra, brillante, te amo".

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo ContiDaniel Gómez Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
NO LE GUSTÓ NADA

Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Airbag
SE VIENE

Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
UN DIOS APARTE

“Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción
  • Airbag en Vélez 2026 con “El Club de la Pelea II”: fecha y entradas
  • “Nos salvó la vida”: Barby Franco contó cómo actuó la seguridad del Tesla en el accidente con su hija
  • El contundente gesto de la hija de Fabián Cubero tras el llanto de su padre en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit