ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de la Fiesta de 15 de la hija del Burrito Ortega: ¡mirá las fotos!

El ex delantero de la Selección y River le cumplió el sueño a Sol, su hija mayor. Tocaron Los Totora y hubo muchas sorpresas, retratadas por la revista Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2013, 16:00hs
Danesa Molineri, Sol y Ariel Ortega. (Foto: revista Caras)
Danesa Molineri, Sol y Ariel Ortega. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado sábado 24 de agosto a Ariel "Burrito" Ortega (39) le habrán temblado las piernas como nunca en su vida. Sin embargo, el crack no tuvo que salir enfrentar a un difícil defensor, sino entrar del brazo de su hija Sol a su esperada Fiesta de 15.

El ex delantero de la Selección, quien el 13 de julio tuvo su emotivo partido despedida con un Monumental colmado, celebró a lo grande la tradicional fiesta junto a su hija mayor, ya convertida en una mujer.

En la noche que tuvo como principal protagonista a Sol Ortega, también se vistieron de gala sus hermanitos, Tomás (11) y Manuela (7). La madre de la adolescente y ex mujer del otrora goleador de River, Danesa Molineris, vistió de negro y dejó impactados a los invitados al salón La rosa negra.

La musicalización estuvo a cargo del DJ Juan Manuel Amarante por expreso pedido de la homenajeada, aunque también hizo un show el grupo de cumbia Los Totora. "Cumplí el sueño de mi hija, soy un papá muy feliz", le confesó tímidamente el Burrito a revista Caras.

Obviamente, Ortega volvió a brillar como en sus mejores épocas cuando le tocó bailar el vals con su hija.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ariel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi que sorprendió
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit