ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de la Fiesta de 15 de la hija del Burrito Ortega: ¡mirá las fotos!

El ex delantero de la Selección y River le cumplió el sueño a Sol, su hija mayor. Tocaron Los Totora y hubo muchas sorpresas, retratadas por la revista Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2013, 16:00hs
Danesa Molineri, Sol y Ariel Ortega. (Foto: revista Caras)
Danesa Molineri, Sol y Ariel Ortega. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

El pasado sábado 24 de agosto a Ariel "Burrito" Ortega (39) le habrán temblado las piernas como nunca en su vida. Sin embargo, el crack no tuvo que salir enfrentar a un difícil defensor, sino entrar del brazo de su hija Sol a su esperada Fiesta de 15.

El ex delantero de la Selección, quien el 13 de julio tuvo su emotivo partido despedida con un Monumental colmado, celebró a lo grande la tradicional fiesta junto a su hija mayor, ya convertida en una mujer.

En la noche que tuvo como principal protagonista a Sol Ortega, también se vistieron de gala sus hermanitos, Tomás (11) y Manuela (7). La madre de la adolescente y ex mujer del otrora goleador de River, Danesa Molineris, vistió de negro y dejó impactados a los invitados al salón La rosa negra.

La musicalización estuvo a cargo del DJ Juan Manuel Amarante por expreso pedido de la homenajeada, aunque también hizo un show el grupo de cumbia Los Totora. "Cumplí el sueño de mi hija, soy un papá muy feliz", le confesó tímidamente el Burrito a revista Caras.

Obviamente, Ortega volvió a brillar como en sus mejores épocas cuando le tocó bailar el vals con su hija.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Ariel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit