ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de la Fiesta de 15 de la hija del Burrito Ortega: ¡mirá las fotos!

El ex delantero de la Selección y River le cumplió el sueño a Sol, su hija mayor. Tocaron Los Totora y hubo muchas sorpresas, retratadas por la revista Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2013, 16:00hs
Danesa Molineri, Sol y Ariel Ortega. (Foto: revista Caras)
Danesa Molineri, Sol y Ariel Ortega. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

El pasado sábado 24 de agosto a Ariel "Burrito" Ortega (39) le habrán temblado las piernas como nunca en su vida. Sin embargo, el crack no tuvo que salir enfrentar a un difícil defensor, sino entrar del brazo de su hija Sol a su esperada Fiesta de 15.

El ex delantero de la Selección, quien el 13 de julio tuvo su emotivo partido despedida con un Monumental colmado, celebró a lo grande la tradicional fiesta junto a su hija mayor, ya convertida en una mujer.

En la noche que tuvo como principal protagonista a Sol Ortega, también se vistieron de gala sus hermanitos, Tomás (11) y Manuela (7). La madre de la adolescente y ex mujer del otrora goleador de River, Danesa Molineris, vistió de negro y dejó impactados a los invitados al salón La rosa negra.

La musicalización estuvo a cargo del DJ Juan Manuel Amarante por expreso pedido de la homenajeada, aunque también hizo un show el grupo de cumbia Los Totora. "Cumplí el sueño de mi hija, soy un papá muy feliz", le confesó tímidamente el Burrito a revista Caras.

Obviamente, Ortega volvió a brillar como en sus mejores épocas cuando le tocó bailar el vals con su hija.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Ariel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Victoria Jones y Tommy Lee Jones. Foto: AP
MUCHO DOLOR

De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Tommy Lee Jones y su hija Victoria
TERRIBLE

Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años
  • Murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años: encontraron su cuerpo en un hotel de San Francisco
  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit