La intimidad de la Fiesta de 15 de la hija del Burrito Ortega: ¡mirá las fotos!

El ex delantero de la Selección y River le cumplió el sueño a Sol, su hija mayor. Tocaron Los Totora y hubo muchas sorpresas, retratadas por la revista Caras.

El pasado sábado 24 de agosto a Ariel "Burrito" Ortega (39) le habrán temblado las piernas como nunca en su vida. Sin embargo, el crack no tuvo que salir enfrentar a un difícil defensor, sino entrar del brazo de su hija Sol a su esperada Fiesta de 15.

El ex delantero de la Selección, quien el 13 de julio tuvo su emotivo partido despedida con un Monumental colmado, celebró a lo grande la tradicional fiesta junto a su hija mayor, ya convertida en una mujer.

En la noche que tuvo como principal protagonista a Sol Ortega, también se vistieron de gala sus hermanitos, Tomás (11) y Manuela (7). La madre de la adolescente y ex mujer del otrora goleador de River, Danesa Molineris, vistió de negro y dejó impactados a los invitados al salón La rosa negra.

La musicalización estuvo a cargo del DJ Juan Manuel Amarante por expreso pedido de la homenajeada, aunque también hizo un show el grupo de cumbia Los Totora. "Cumplí el sueño de mi hija, soy un papá muy feliz", le confesó tímidamente el Burrito a revista Caras.

Obviamente, Ortega volvió a brillar como en sus mejores épocas cuando le tocó bailar el vals con su hija.