ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad de la Fiesta de 15 de la hija del Burrito Ortega: ¡mirá las fotos!

El ex delantero de la Selección y River le cumplió el sueño a Sol, su hija mayor. Tocaron Los Totora y hubo muchas sorpresas, retratadas por la revista Caras.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
07 de septiembre 2013, 16:00hs
Danesa Molineri, Sol y Ariel Ortega. (Foto: revista Caras)
Danesa Molineri, Sol y Ariel Ortega. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El pasado sábado 24 de agosto a Ariel "Burrito" Ortega (39) le habrán temblado las piernas como nunca en su vida. Sin embargo, el crack no tuvo que salir enfrentar a un difícil defensor, sino entrar del brazo de su hija Sol a su esperada Fiesta de 15.

El ex delantero de la Selección, quien el 13 de julio tuvo su emotivo partido despedida con un Monumental colmado, celebró a lo grande la tradicional fiesta junto a su hija mayor, ya convertida en una mujer.

En la noche que tuvo como principal protagonista a Sol Ortega, también se vistieron de gala sus hermanitos, Tomás (11) y Manuela (7). La madre de la adolescente y ex mujer del otrora goleador de River, Danesa Molineris, vistió de negro y dejó impactados a los invitados al salón La rosa negra.

La musicalización estuvo a cargo del DJ Juan Manuel Amarante por expreso pedido de la homenajeada, aunque también hizo un show el grupo de cumbia Los Totora. "Cumplí el sueño de mi hija, soy un papá muy feliz", le confesó tímidamente el Burrito a revista Caras.

Obviamente, Ortega volvió a brillar como en sus mejores épocas cuando le tocó bailar el vals con su hija.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Ariel Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita
  • Arrasa en Netflix: el impactante thriller brasileño que es la secuela de Sintonía
  • Cuando el potus habla: cuáles son las señales que da la planta cuando se siente descuidada y cómo hay que actuar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit