ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y un video polémico en un boliche

Intrusos mostró nuevo material del agitado fin de semana del ex futbolista, quien asistió a una disco junto a ¿su novia? Rocío Oliva y su hija menor, Gianinna.

03 de septiembre 2013, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las imágenes que mostró Intrusos hablan por sí solas. Muestran a un Diego Maradona fuera de control en la noche porteña. El ex futbolista y ex DT de la Selección vivió una agitada noche de sábado en un boliche, al que fue junto a su ¿novia? Rocío Oliva y su hija menor, Gianinna, ya que allí tocaba Arándanos, el grupo de cumbia cuyo manager (Luciano Strassera) es el novio de la hija menor del Diez.

"Este boliche, si no me pasa media hora más de música, le hago el cerrar el boliche como Moreno. Porque Moreno está conmigo y les chupa la p… ¿Me entendés lo que te digo?", le gritó Maradona al personal de seguridad.

Primero aparecieron una serie de fotos donde se veía a un Diego muuuy animado, haciendo equilibrio con una copa sobre su frente y disfrutando a full del show de la banda de su yerno. Pero Intrusos aportó un nuevo material. En video. Y polémico.

Hacia las siete y media de la mañana, Diego se enfrentó con el personal de seguridad del boliche. ¿El motivo? La disco iba a cerrar y él pretendía ganarle la pulseada al amanecer y estirar la noche todo lo que pudiera.

Los 20 segundos de la filmación son explosivos. “¡Este boliche, si no me pasa media hora más de música, le hago el cerrar el boliche como (el secretario de Comercio, Guillermo) Moreno! ¡Porque Moreno está conmigo y les chupa la p…! ¿Me entendés lo que te digo?”, les gritó un desencajado Maradona a los patovicas. Una polémica más y van…

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit