ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y una "provocadora" remera en La Pelu que hizo furor en Twitter

La protagonista de Cumbia Ninja visitó el programa de Flor de la V para promocionar la ficción, volvió a bailar como la divina de Patito Feo y fue TT por su look.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2013, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso Brenda Asnicar (21) a la televisión no pasó nada desapercibido, ya que invitada a La Pelu para promocionar Cumbia Ninja, la ficción que protagoniza y es producida por Fox Telecolombia para Latinoamérica, la morocha lució una "provocadora" remora que hizo furor en Twitter. La ex Patito Feo se convirtió rápidamente en TT, ya que además de volver a bailar al ritmo de las divinas, tenía una prenda que simulaba mostrar las lolas al descubierto.

"Quiero una remera como la de Brenda Asnicar. ¡Ya!", resumía una chica en uno de los miles de tweets referidos a la actriz al momento en que estaba en el piso junto a Flor de la V. Algunos pocos criticaban el rapado lateral de su cabello, que suelto quedaba perfectamente largo y sedoso.

Asnicar tuvo una participación inicial como partícipe de un sketch en el magazine, junto al Turco Naím, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. Sobre el final, Brenda se sentó con la llamativa remera que creaba la ilusión óptica de desnudez junto a la conductora. En unos pocos minutos, hablaron de su experiencia de trabajo en el exterior con la serie Corazón Valiente, que se emite de lunes a viernes a las 17 en Canal 9, y los desafíos del estreno de la miniserie de 13 capítulos que se estrenará el jueves por Fox.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit