ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y una "provocadora" remera en La Pelu que hizo furor en Twitter

La protagonista de Cumbia Ninja visitó el programa de Flor de la V para promocionar la ficción, volvió a bailar como la divina de Patito Feo y fue TT por su look.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2013, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso Brenda Asnicar (21) a la televisión no pasó nada desapercibido, ya que invitada a La Pelu para promocionar Cumbia Ninja, la ficción que protagoniza y es producida por Fox Telecolombia para Latinoamérica, la morocha lució una "provocadora" remora que hizo furor en Twitter. La ex Patito Feo se convirtió rápidamente en TT, ya que además de volver a bailar al ritmo de las divinas, tenía una prenda que simulaba mostrar las lolas al descubierto.

"Quiero una remera como la de Brenda Asnicar. ¡Ya!", resumía una chica en uno de los miles de tweets referidos a la actriz al momento en que estaba en el piso junto a Flor de la V. Algunos pocos criticaban el rapado lateral de su cabello, que suelto quedaba perfectamente largo y sedoso.

Asnicar tuvo una participación inicial como partícipe de un sketch en el magazine, junto al Turco Naím, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. Sobre el final, Brenda se sentó con la llamativa remera que creaba la ilusión óptica de desnudez junto a la conductora. En unos pocos minutos, hablaron de su experiencia de trabajo en el exterior con la serie Corazón Valiente, que se emite de lunes a viernes a las 17 en Canal 9, y los desafíos del estreno de la miniserie de 13 capítulos que se estrenará el jueves por Fox.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Salió el tráiler de Elle, la serie que mostrará el origen de la protagonista de Legalmente Rubia

5

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo” (captura de Telefe)
NO VA MÁS

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Guerra familiar

Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido
  • La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”
  • Albere rompió el silencio con Martín Cirio y hundió a su exsuegra con una frase letal
  • Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit