ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y una "provocadora" remera en La Pelu que hizo furor en Twitter

La protagonista de Cumbia Ninja visitó el programa de Flor de la V para promocionar la ficción, volvió a bailar como la divina de Patito Feo y fue TT por su look.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2013, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso Brenda Asnicar (21) a la televisión no pasó nada desapercibido, ya que invitada a La Pelu para promocionar Cumbia Ninja, la ficción que protagoniza y es producida por Fox Telecolombia para Latinoamérica, la morocha lució una "provocadora" remora que hizo furor en Twitter. La ex Patito Feo se convirtió rápidamente en TT, ya que además de volver a bailar al ritmo de las divinas, tenía una prenda que simulaba mostrar las lolas al descubierto.

"Quiero una remera como la de Brenda Asnicar. ¡Ya!", resumía una chica en uno de los miles de tweets referidos a la actriz al momento en que estaba en el piso junto a Flor de la V. Algunos pocos criticaban el rapado lateral de su cabello, que suelto quedaba perfectamente largo y sedoso.

Asnicar tuvo una participación inicial como partícipe de un sketch en el magazine, junto al Turco Naím, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. Sobre el final, Brenda se sentó con la llamativa remera que creaba la ilusión óptica de desnudez junto a la conductora. En unos pocos minutos, hablaron de su experiencia de trabajo en el exterior con la serie Corazón Valiente, que se emite de lunes a viernes a las 17 en Canal 9, y los desafíos del estreno de la miniserie de 13 capítulos que se estrenará el jueves por Fox.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit