ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brenda Asnicar y una "provocadora" remera en La Pelu que hizo furor en Twitter

La protagonista de Cumbia Ninja visitó el programa de Flor de la V para promocionar la ficción, volvió a bailar como la divina de Patito Feo y fue TT por su look.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2013, 18:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El regreso Brenda Asnicar (21) a la televisión no pasó nada desapercibido, ya que invitada a La Pelu para promocionar Cumbia Ninja, la ficción que protagoniza y es producida por Fox Telecolombia para Latinoamérica, la morocha lució una "provocadora" remora que hizo furor en Twitter. La ex Patito Feo se convirtió rápidamente en TT, ya que además de volver a bailar al ritmo de las divinas, tenía una prenda que simulaba mostrar las lolas al descubierto.

"Quiero una remera como la de Brenda Asnicar. ¡Ya!", resumía una chica en uno de los miles de tweets referidos a la actriz al momento en que estaba en el piso junto a Flor de la V. Algunos pocos criticaban el rapado lateral de su cabello, que suelto quedaba perfectamente largo y sedoso.

Asnicar tuvo una participación inicial como partícipe de un sketch en el magazine, junto al Turco Naím, Fabián Gianola y Nicolás Scarpino. Sobre el final, Brenda se sentó con la llamativa remera que creaba la ilusión óptica de desnudez junto a la conductora. En unos pocos minutos, hablaron de su experiencia de trabajo en el exterior con la serie Corazón Valiente, que se emite de lunes a viernes a las 17 en Canal 9, y los desafíos del estreno de la miniserie de 13 capítulos que se estrenará el jueves por Fox.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Brenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit