ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa viajó a Punta del Este junto a Alejandro Borensztein y su hija, para recibir el Año Nuevo judío

Por Angel de Brito. La conductora cruzó el charco para festejar el Rosh Hashaná junto al productor, Martina y los hijos mayores de su pareja.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
03 de septiembre 2013, 18:39hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein viajaron a Punta del Este. (Foto: archivo revista Gente)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein viajaron a Punta del Este. (Foto: archivo revista Gente)
Seguinos en Google

Viviana Canosa (42) y Alejandro Borensztein (54) viajaron con su hija Martina, de tres meses y medio, a Punta del Este para festejar juntos el Año Nuevo judío.

La conductora y su pareja, que en Buenos Aires aún no conviven, disfrutarán de unos días de descanso en familia en Punta del Este, en lo que es el primer viaje junto a la beba.

La pareja aprovechará la festividad del Rosh Hashaná, que comienza con la salida de la primera estrella en el anochecer de este miércoles, para pasar unos días en Uruguay. Los hijos mayores del periodista, Julián (22) y Manuel (14), fruto de su relación con la fallecida abogada y panelista Merlina Licht, también forman parte de la travesía.

En las últimas horas Canosa había sido noticia luego de que tomara estado público su sorpresiva reunión con Luis Ventura en la casa de la conductora. Aunque la reunión se dio hace un mes, recién ahora salió a la luz y el mismo Ventura le contó a Ciudad.com: "Nosotros nos comprometimos a que esto no trascendiera. Ahora ella sabe lo que pienso y yo sé lo que piensa ella. Creo que quedó todo claro entre nosotros. Me parece hacía falta vernos en persona. Al menos, tuve la posibilidad de tener a Martina en brazos, que es hermosa como todos los bebés”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit