ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa viajó a Punta del Este junto a Alejandro Borensztein y su hija, para recibir el Año Nuevo judío

Por Angel de Brito. La conductora cruzó el charco para festejar el Rosh Hashaná junto al productor, Martina y los hijos mayores de su pareja.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
03 de septiembre 2013, 18:39hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein viajaron a Punta del Este. (Foto: archivo revista Gente)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein viajaron a Punta del Este. (Foto: archivo revista Gente)
Seguinos en Google

Viviana Canosa (42) y Alejandro Borensztein (54) viajaron con su hija Martina, de tres meses y medio, a Punta del Este para festejar juntos el Año Nuevo judío.

La conductora y su pareja, que en Buenos Aires aún no conviven, disfrutarán de unos días de descanso en familia en Punta del Este, en lo que es el primer viaje junto a la beba.

La pareja aprovechará la festividad del Rosh Hashaná, que comienza con la salida de la primera estrella en el anochecer de este miércoles, para pasar unos días en Uruguay. Los hijos mayores del periodista, Julián (22) y Manuel (14), fruto de su relación con la fallecida abogada y panelista Merlina Licht, también forman parte de la travesía.

En las últimas horas Canosa había sido noticia luego de que tomara estado público su sorpresiva reunión con Luis Ventura en la casa de la conductora. Aunque la reunión se dio hace un mes, recién ahora salió a la luz y el mismo Ventura le contó a Ciudad.com: "Nosotros nos comprometimos a que esto no trascendiera. Ahora ella sabe lo que pienso y yo sé lo que piensa ella. Creo que quedó todo claro entre nosotros. Me parece hacía falta vernos en persona. Al menos, tuve la posibilidad de tener a Martina en brazos, que es hermosa como todos los bebés”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit