ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa viajó a Punta del Este junto a Alejandro Borensztein y su hija, para recibir el Año Nuevo judío

Por Angel de Brito. La conductora cruzó el charco para festejar el Rosh Hashaná junto al productor, Martina y los hijos mayores de su pareja.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
03 de septiembre 2013, 18:39hs
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein viajaron a Punta del Este. (Foto: archivo revista Gente)
Viviana Canosa y Alejandro Borensztein viajaron a Punta del Este. (Foto: archivo revista Gente)
Seguinos en Google

Viviana Canosa (42) y Alejandro Borensztein (54) viajaron con su hija Martina, de tres meses y medio, a Punta del Este para festejar juntos el Año Nuevo judío.

La conductora y su pareja, que en Buenos Aires aún no conviven, disfrutarán de unos días de descanso en familia en Punta del Este, en lo que es el primer viaje junto a la beba.

La pareja aprovechará la festividad del Rosh Hashaná, que comienza con la salida de la primera estrella en el anochecer de este miércoles, para pasar unos días en Uruguay. Los hijos mayores del periodista, Julián (22) y Manuel (14), fruto de su relación con la fallecida abogada y panelista Merlina Licht, también forman parte de la travesía.

En las últimas horas Canosa había sido noticia luego de que tomara estado público su sorpresiva reunión con Luis Ventura en la casa de la conductora. Aunque la reunión se dio hace un mes, recién ahora salió a la luz y el mismo Ventura le contó a Ciudad.com: "Nosotros nos comprometimos a que esto no trascendiera. Ahora ella sabe lo que pienso y yo sé lo que piensa ella. Creo que quedó todo claro entre nosotros. Me parece hacía falta vernos en persona. Al menos, tuve la posibilidad de tener a Martina en brazos, que es hermosa como todos los bebés”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Viviana CanosaAlejandro Borensztein

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit