ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de la TV japonesa con un dinosaurio... ¡vivo!

Un programa de la televisión nipona quiso hacerles una broma pesada a los trabajadores del canal y usaron un logrado disfraz del animal prehistórico. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2013, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quién no recuerda cuándo Marcelo Tinelli presentaba los bloopers en los ’90 con su recordado VideoMatch. Cada vez que aparecía un asiático, el conductor número uno de la televisión argentina lo apodaba “ponja”, aunque fuese chino o coreano. Bueno, este blooper le vendría como anillo al dedo al novio de Guillermina Valdés.

Los productores de un programa de la TV nipona decidieron hacerles una broma pesada a algunos empleados del canal y el resultado fue realmente muy cómico.

Cuando una persona atravesaba un largo pasillo y se iba a acercando hacia un lugar de oficinas, comenzaba a escucha gritos y veía a algunos trabajadores (cómplices) correr para todos lados. Las pobres víctimas, asombradas, no entendían nada, hasta que se les aparecía un dinosaurio.

El pánico se apoderaba de ellos y no les daban las piernas para correr. Claro, por un instante pareciera que el sentido común los abandonaba, ya que hace millones de años que se extinguieron... aunque Susana Giménez piense lo contrario. Pero para ser justos con los pobres empleados, el disfraz del prehistórico animal estaba tan bien logrado, que ante la sorpresa cualquiera se asustaría.

La cuestión es que esta “maléfica” broma fue subida a YouTube y ya está dando vuelta al mundo. Ahora queda a criterio de cada televidente que crea en la veracidad de las imágenes... ¿o está todo arreglado?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

2

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

3

Los polémicos dichos de Maxi López sobre Florencia de la V que causaron indignación: “¡No era por ahí!”

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
¿ESTARÁ?

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
MAMÁ PREOCUPADA

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

China Suárez (Foto: Instagram)
TODOS JUNTOS

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”
  • La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano
  • La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit