ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de la TV japonesa con un dinosaurio... ¡vivo!

Un programa de la televisión nipona quiso hacerles una broma pesada a los trabajadores del canal y usaron un logrado disfraz del animal prehistórico. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2013, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quién no recuerda cuándo Marcelo Tinelli presentaba los bloopers en los ’90 con su recordado VideoMatch. Cada vez que aparecía un asiático, el conductor número uno de la televisión argentina lo apodaba “ponja”, aunque fuese chino o coreano. Bueno, este blooper le vendría como anillo al dedo al novio de Guillermina Valdés.

Los productores de un programa de la TV nipona decidieron hacerles una broma pesada a algunos empleados del canal y el resultado fue realmente muy cómico.

Cuando una persona atravesaba un largo pasillo y se iba a acercando hacia un lugar de oficinas, comenzaba a escucha gritos y veía a algunos trabajadores (cómplices) correr para todos lados. Las pobres víctimas, asombradas, no entendían nada, hasta que se les aparecía un dinosaurio.

El pánico se apoderaba de ellos y no les daban las piernas para correr. Claro, por un instante pareciera que el sentido común los abandonaba, ya que hace millones de años que se extinguieron... aunque Susana Giménez piense lo contrario. Pero para ser justos con los pobres empleados, el disfraz del prehistórico animal estaba tan bien logrado, que ante la sorpresa cualquiera se asustaría.

La cuestión es que esta “maléfica” broma fue subida a YouTube y ya está dando vuelta al mundo. Ahora queda a criterio de cada televidente que crea en la veracidad de las imágenes... ¿o está todo arreglado?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
  • José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit