ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de la TV japonesa con un dinosaurio... ¡vivo!

Un programa de la televisión nipona quiso hacerles una broma pesada a los trabajadores del canal y usaron un logrado disfraz del animal prehistórico. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2013, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quién no recuerda cuándo Marcelo Tinelli presentaba los bloopers en los ’90 con su recordado VideoMatch. Cada vez que aparecía un asiático, el conductor número uno de la televisión argentina lo apodaba “ponja”, aunque fuese chino o coreano. Bueno, este blooper le vendría como anillo al dedo al novio de Guillermina Valdés.

Los productores de un programa de la TV nipona decidieron hacerles una broma pesada a algunos empleados del canal y el resultado fue realmente muy cómico.

Cuando una persona atravesaba un largo pasillo y se iba a acercando hacia un lugar de oficinas, comenzaba a escucha gritos y veía a algunos trabajadores (cómplices) correr para todos lados. Las pobres víctimas, asombradas, no entendían nada, hasta que se les aparecía un dinosaurio.

El pánico se apoderaba de ellos y no les daban las piernas para correr. Claro, por un instante pareciera que el sentido común los abandonaba, ya que hace millones de años que se extinguieron... aunque Susana Giménez piense lo contrario. Pero para ser justos con los pobres empleados, el disfraz del prehistórico animal estaba tan bien logrado, que ante la sorpresa cualquiera se asustaría.

La cuestión es que esta “maléfica” broma fue subida a YouTube y ya está dando vuelta al mundo. Ahora queda a criterio de cada televidente que crea en la veracidad de las imágenes... ¿o está todo arreglado?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit