ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La cámara oculta de la TV japonesa con un dinosaurio... ¡vivo!

Un programa de la televisión nipona quiso hacerles una broma pesada a los trabajadores del canal y usaron un logrado disfraz del animal prehistórico. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2013, 18:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Quién no recuerda cuándo Marcelo Tinelli presentaba los bloopers en los ’90 con su recordado VideoMatch. Cada vez que aparecía un asiático, el conductor número uno de la televisión argentina lo apodaba “ponja”, aunque fuese chino o coreano. Bueno, este blooper le vendría como anillo al dedo al novio de Guillermina Valdés.

Los productores de un programa de la TV nipona decidieron hacerles una broma pesada a algunos empleados del canal y el resultado fue realmente muy cómico.

Cuando una persona atravesaba un largo pasillo y se iba a acercando hacia un lugar de oficinas, comenzaba a escucha gritos y veía a algunos trabajadores (cómplices) correr para todos lados. Las pobres víctimas, asombradas, no entendían nada, hasta que se les aparecía un dinosaurio.

El pánico se apoderaba de ellos y no les daban las piernas para correr. Claro, por un instante pareciera que el sentido común los abandonaba, ya que hace millones de años que se extinguieron... aunque Susana Giménez piense lo contrario. Pero para ser justos con los pobres empleados, el disfraz del prehistórico animal estaba tan bien logrado, que ante la sorpresa cualquiera se asustaría.

La cuestión es que esta “maléfica” broma fue subida a YouTube y ya está dando vuelta al mundo. Ahora queda a criterio de cada televidente que crea en la veracidad de las imágenes... ¿o está todo arreglado?

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata

Marcelo Polino cumplió años y lo celebró en el teatro con Fátima Flórez, su elenco y el público (Foto: RS Fotos).
BUEN GESTO

La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
AHORA

Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de febrero en Mar del Plata
  • La sorpresa de Fátima Flórez a Marcelo Polino por su cumpleaños en pleno show: las fotos
  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit