ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vitto Saravia y una ácida definición sobre Connie Ansaldi: "Es la Lady Gaga de Once"

La modelo consultó en vivo a la abogada Ana Rosenfeld para ponerle un bozal legal a la periodista y ella le respondió por Twitter.

03 de septiembre 2013, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El enfrentamiento entre Vitto Saravia y Connie Ansaldi viene desde hace rato y las chicas se sacaron chispas en la televisión y en el ring más popular de estos tiempos: Twitter.

"Tengo un temita con una chica, Lady Gaga de Once, le dicen. Está medio loca y se disfraza, lo único que puede hacer para llamar la atención es disfrazarse. Estoy enojadísima", dijo Vitto.

Meses atrás, la modelo y la periodista se “mataron” en la red social. “Nació descerebrada. Primero le chorea la jeta y el novio a Zaira Nara (por Forlán). Después se baja tres productores Clase A, y se queda las migajas de Luli (Fernández)", había escrito Connie sobre Vitto, que tampoco se quedó atrás. “Es una grasa. Es muy ordinaria, hablando de sexo... Decime qué es lo que te pasa y tengo un grupo de amigas que te pueden ayudar”, respondió la uruguaya.

El tiempo no curó las heridas y ahora protagonizaron un nuevo round. La abogada Ana Rosenfeld estuvo invitada a Desayuno Americano y la panelista aprovechó su presencia para pedirle un consejo para aplicarle a Ansaldi un bozal legal.

“Tengo un temita con una chica, Lady Gaga de Once, le dicen. Habla en Twitter, en los programas y no me interesa ni nombrarla. Está medio loca y se disfraza, lo único que puede hacer para llamar la atención es disfrazarse. Estoy enojadísima", afirmó Vitto, que al principio evitó nombrar a la periodista. “Vos podés recurrir a la Justicia, le podés poner un bozal legal y que sea abarcativo", la asesoró Rosenfeld en vivo.

Primero, Connie se disculpó con Saravia por Twitter y luego escribió: "Lo que uno ES, se nota y se SABE. El bueno, el malo, el feo, el solidario, el trepa, el honesto...".

Luego, Vitto continuó relatando el enfrentamiento. "No le hice nada, no la conozco, dice cosas tan fuertes y yo tengo una familia detrás. Después me explicás a dónde tengo que recurrir porque ya me cansó. Yo quiero que salga a pedirme perdón”, dijo la modelo y, en tono resignado, agregó: “Lo dejé pasar y volvió de nuevo. Una persona que te sigue la vida, va a seguir haciéndolo, se ve que quiere ocupar el lugar en el que estoy. No tengo ganas de volver a bancarme esto”, aseguró.

Ansaldi seguía atentamente la entrevista y recurrió a la red social para responderle a Saravia. “Vitto te pido MIL DISCULPAS píblicas. No una, MIL. Jamás escucharás nuevamente tu nombre en mi boca o que me parta un rayo. ¿Amigas?”, fue el primer tweet de la periodista. Si hubiera sido el último de los comentarios, podríamos decir que la paz estaba firmada. Pero no. Luego de la disculpa, Connie continuó tuiteando.

“No importa lo que los demás digan de uno. Lo que uno ES, se nota y se SABE. El bueno, el malo, el feo, el solidario, el trepa, el honesto... Por eso, los que sabemos quiénes somos jamás nos alteramos por lo que los demás dicen de nosotros. Si: da bronca. Pero tiene q morir ahí”, escribió.

Para cerrar la pelea, la periodista recurrió al humor y se rió de la definición que había hecho de ella Vitto. “Así que nuevamente si ofendí a @vittosaravia con mis expresiones le pido MIL DISCULPAS. Acá, desde el Once con Lady Gaga a full”, concluyó. ¿Será el final? Mmm…

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Connie AnsaldiVitto Saravia

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Instagram @lamesazaarg)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 20 y domingo 21 de diciembre
  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit