ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

holasoygerman es el mejor youtuber internacional de habla hispana, según los usuarios de Ciudad.com

Sus canales en YouTube cuentan con millones de suscriptores que no se pierden ninguno de sus videos. ¡Votá a tu preferido!

07 de septiembre 2013, 13:10hs
Ar: holasoygerman, Werevertumorro, Yuya, vetealaversha, enchufetv. Ab: ElrubiusOMG, CaELiKe, whatdafaqshow, luisitorey, Willyrex
Ar: holasoygerman, Werevertumorro, Yuya, vetealaversha, enchufetv. Ab: ElrubiusOMG, CaELiKe, whatdafaqshow, luisitorey, Willyrex
Seguinos en Google

Desde hace algunos años una nueva palabra se instaló en voculabulario cotidiano: "youtuber". Y se refiere a los usuarios de YouTube que son asidos productores de contenido en esa plataforma. Algunos comenzaron para divertirse y se convirtieron en un éxito, con milles de suscriptpres. Otros, además, lograron convertirlo en un trabajo y en una fuente de ingresos mensuales.

Ciudad.com propuso votar entre 10 youtubers internacionales de habla hispana que, con sus diferentes estilos de contenidos, lograron conquistar las pantallas de diferentes dispositivos de los usuarios. El gran ganador resultó ser holasoygerman (video 4). Germán, un muchacho de 23 años oriundo de Chile cuyo canal en YouTube tiene más de 10 millones de suscriptores y millones de vistas en cada uno de sus clips, fue elegido por el 56% de los votos.

En segundo lugar quedó Yuya (video 5). Con casi 4 millones de suscriptores y 143 videos subidos, la bella lady16makeup (así es su nombre de usuario) da consejos de belleza y maquillaje y logró el 16%.

elrubiusOMG (video 2) quedó tercero, con el 9%. Con más de 3 millones de suscriptores, El Rubius es el youtuber más popular en España. Videos graciosos y divertidos entretienen a sus seguidores.

Por su parte, Werevertumorro (video 8) quedó cuarto con el 6%. El canal de Gabriel (23) tiene casi 6 millones de suscriptores y ¡uno de sus videos más vistos tiene casi 14 millones de vistas! El top five lo cerró whatdafaqshow (video 9), que quedó quinto con el 4% de los votos de los usuarios.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

WerevertumorroWillyrexLa YuyaluisitoreyelrubiusOMGvetealavershawhatdafaqshowenchufetvCaELiKeholasoygerman

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gloria Carrá y uno de sus mejores papeles: dura 106 minutos y es furor en Netflix
  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit