ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

holasoygerman es el mejor youtuber internacional de habla hispana, según los usuarios de Ciudad.com

Sus canales en YouTube cuentan con millones de suscriptores que no se pierden ninguno de sus videos. ¡Votá a tu preferido!

07 de septiembre 2013, 13:10hs
Ar: holasoygerman, Werevertumorro, Yuya, vetealaversha, enchufetv. Ab: ElrubiusOMG, CaELiKe, whatdafaqshow, luisitorey, Willyrex
Ar: holasoygerman, Werevertumorro, Yuya, vetealaversha, enchufetv. Ab: ElrubiusOMG, CaELiKe, whatdafaqshow, luisitorey, Willyrex
Seguinos en Google

Desde hace algunos años una nueva palabra se instaló en voculabulario cotidiano: "youtuber". Y se refiere a los usuarios de YouTube que son asidos productores de contenido en esa plataforma. Algunos comenzaron para divertirse y se convirtieron en un éxito, con milles de suscriptpres. Otros, además, lograron convertirlo en un trabajo y en una fuente de ingresos mensuales.

Ciudad.com propuso votar entre 10 youtubers internacionales de habla hispana que, con sus diferentes estilos de contenidos, lograron conquistar las pantallas de diferentes dispositivos de los usuarios. El gran ganador resultó ser holasoygerman (video 4). Germán, un muchacho de 23 años oriundo de Chile cuyo canal en YouTube tiene más de 10 millones de suscriptores y millones de vistas en cada uno de sus clips, fue elegido por el 56% de los votos.

En segundo lugar quedó Yuya (video 5). Con casi 4 millones de suscriptores y 143 videos subidos, la bella lady16makeup (así es su nombre de usuario) da consejos de belleza y maquillaje y logró el 16%.

elrubiusOMG (video 2) quedó tercero, con el 9%. Con más de 3 millones de suscriptores, El Rubius es el youtuber más popular en España. Videos graciosos y divertidos entretienen a sus seguidores.

Por su parte, Werevertumorro (video 8) quedó cuarto con el 6%. El canal de Gabriel (23) tiene casi 6 millones de suscriptores y ¡uno de sus videos más vistos tiene casi 14 millones de vistas! El top five lo cerró whatdafaqshow (video 9), que quedó quinto con el 4% de los votos de los usuarios.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

WerevertumorroWillyrexLa YuyaluisitoreyelrubiusOMGvetealavershawhatdafaqshowenchufetvCaELiKeholasoygerman

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit