ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

holasoygerman es el mejor youtuber internacional de habla hispana, según los usuarios de Ciudad.com

Sus canales en YouTube cuentan con millones de suscriptores que no se pierden ninguno de sus videos. ¡Votá a tu preferido!

07 de septiembre 2013, 13:10hs
Ar: holasoygerman, Werevertumorro, Yuya, vetealaversha, enchufetv. Ab: ElrubiusOMG, CaELiKe, whatdafaqshow, luisitorey, Willyrex
Ar: holasoygerman, Werevertumorro, Yuya, vetealaversha, enchufetv. Ab: ElrubiusOMG, CaELiKe, whatdafaqshow, luisitorey, Willyrex

Desde hace algunos años una nueva palabra se instaló en voculabulario cotidiano: "youtuber". Y se refiere a los usuarios de YouTube que son asidos productores de contenido en esa plataforma. Algunos comenzaron para divertirse y se convirtieron en un éxito, con milles de suscriptpres. Otros, además, lograron convertirlo en un trabajo y en una fuente de ingresos mensuales.

Ciudad.com propuso votar entre 10 youtubers internacionales de habla hispana que, con sus diferentes estilos de contenidos, lograron conquistar las pantallas de diferentes dispositivos de los usuarios. El gran ganador resultó ser holasoygerman (video 4). Germán, un muchacho de 23 años oriundo de Chile cuyo canal en YouTube tiene más de 10 millones de suscriptores y millones de vistas en cada uno de sus clips, fue elegido por el 56% de los votos.

En segundo lugar quedó Yuya (video 5). Con casi 4 millones de suscriptores y 143 videos subidos, la bella lady16makeup (así es su nombre de usuario) da consejos de belleza y maquillaje y logró el 16%.

elrubiusOMG (video 2) quedó tercero, con el 9%. Con más de 3 millones de suscriptores, El Rubius es el youtuber más popular en España. Videos graciosos y divertidos entretienen a sus seguidores.

Por su parte, Werevertumorro (video 8) quedó cuarto con el 6%. El canal de Gabriel (23) tiene casi 6 millones de suscriptores y ¡uno de sus videos más vistos tiene casi 14 millones de vistas! El top five lo cerró whatdafaqshow (video 9), que quedó quinto con el 4% de los votos de los usuarios.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

WerevertumorroWillyrexLa YuyaluisitoreyelrubiusOMGvetealavershawhatdafaqshowenchufetvCaELiKeholasoygerman

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit