ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

holasoygerman es el mejor youtuber internacional de habla hispana, según los usuarios de Ciudad.com

Sus canales en YouTube cuentan con millones de suscriptores que no se pierden ninguno de sus videos. ¡Votá a tu preferido!

07 de septiembre 2013, 13:10hs
Ar: holasoygerman, Werevertumorro, Yuya, vetealaversha, enchufetv. Ab: ElrubiusOMG, CaELiKe, whatdafaqshow, luisitorey, Willyrex
Ar: holasoygerman, Werevertumorro, Yuya, vetealaversha, enchufetv. Ab: ElrubiusOMG, CaELiKe, whatdafaqshow, luisitorey, Willyrex
Seguinos en Google

Desde hace algunos años una nueva palabra se instaló en voculabulario cotidiano: "youtuber". Y se refiere a los usuarios de YouTube que son asidos productores de contenido en esa plataforma. Algunos comenzaron para divertirse y se convirtieron en un éxito, con milles de suscriptpres. Otros, además, lograron convertirlo en un trabajo y en una fuente de ingresos mensuales.

Ciudad.com propuso votar entre 10 youtubers internacionales de habla hispana que, con sus diferentes estilos de contenidos, lograron conquistar las pantallas de diferentes dispositivos de los usuarios. El gran ganador resultó ser holasoygerman (video 4). Germán, un muchacho de 23 años oriundo de Chile cuyo canal en YouTube tiene más de 10 millones de suscriptores y millones de vistas en cada uno de sus clips, fue elegido por el 56% de los votos.

En segundo lugar quedó Yuya (video 5). Con casi 4 millones de suscriptores y 143 videos subidos, la bella lady16makeup (así es su nombre de usuario) da consejos de belleza y maquillaje y logró el 16%.

elrubiusOMG (video 2) quedó tercero, con el 9%. Con más de 3 millones de suscriptores, El Rubius es el youtuber más popular en España. Videos graciosos y divertidos entretienen a sus seguidores.

Por su parte, Werevertumorro (video 8) quedó cuarto con el 6%. El canal de Gabriel (23) tiene casi 6 millones de suscriptores y ¡uno de sus videos más vistos tiene casi 14 millones de vistas! El top five lo cerró whatdafaqshow (video 9), que quedó quinto con el 4% de los votos de los usuarios.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

WerevertumorroWillyrexLa YuyaluisitoreyelrubiusOMGvetealavershawhatdafaqshowenchufetvCaELiKeholasoygerman

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit