ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

holasoygerman es el mejor youtuber internacional de habla hispana, según los usuarios de Ciudad.com

Sus canales en YouTube cuentan con millones de suscriptores que no se pierden ninguno de sus videos. ¡Votá a tu preferido!

07 de septiembre 2013, 13:10hs
Ar: holasoygerman, Werevertumorro, Yuya, vetealaversha, enchufetv. Ab: ElrubiusOMG, CaELiKe, whatdafaqshow, luisitorey, Willyrex
Ar: holasoygerman, Werevertumorro, Yuya, vetealaversha, enchufetv. Ab: ElrubiusOMG, CaELiKe, whatdafaqshow, luisitorey, Willyrex
Seguinos en Google

Desde hace algunos años una nueva palabra se instaló en voculabulario cotidiano: "youtuber". Y se refiere a los usuarios de YouTube que son asidos productores de contenido en esa plataforma. Algunos comenzaron para divertirse y se convirtieron en un éxito, con milles de suscriptpres. Otros, además, lograron convertirlo en un trabajo y en una fuente de ingresos mensuales.

Ciudad.com propuso votar entre 10 youtubers internacionales de habla hispana que, con sus diferentes estilos de contenidos, lograron conquistar las pantallas de diferentes dispositivos de los usuarios. El gran ganador resultó ser holasoygerman (video 4). Germán, un muchacho de 23 años oriundo de Chile cuyo canal en YouTube tiene más de 10 millones de suscriptores y millones de vistas en cada uno de sus clips, fue elegido por el 56% de los votos.

En segundo lugar quedó Yuya (video 5). Con casi 4 millones de suscriptores y 143 videos subidos, la bella lady16makeup (así es su nombre de usuario) da consejos de belleza y maquillaje y logró el 16%.

elrubiusOMG (video 2) quedó tercero, con el 9%. Con más de 3 millones de suscriptores, El Rubius es el youtuber más popular en España. Videos graciosos y divertidos entretienen a sus seguidores.

Por su parte, Werevertumorro (video 8) quedó cuarto con el 6%. El canal de Gabriel (23) tiene casi 6 millones de suscriptores y ¡uno de sus videos más vistos tiene casi 14 millones de vistas! El top five lo cerró whatdafaqshow (video 9), que quedó quinto con el 4% de los votos de los usuarios.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

WerevertumorroWillyrexLa YuyaluisitoreyelrubiusOMGvetealavershawhatdafaqshowenchufetvCaELiKeholasoygerman

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit