ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga, provocativa con sus fotos desnuda para V Magazine

Ella es la reina del escándalo y le encanta ir más allá de los límites. Ahora aparecieron las nuevas fotos dela producción que realizó como Dios la trajo al mundo y son verdaeramente impactantes. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2013, 16:29hs
Lady Gaga, provocativa con sus fotos desnuda. (Foto: V Magazine)
Lady Gaga, provocativa con sus fotos desnuda. (Foto: V Magazine)
Seguinos en

Lady Gaga se desnudó otra vez y en esta ocasión fue con una producción súper jugada para la revista V Magazine. Obviamente que haga lo que haga va a ser noticia, pero estas fotos obviamente revolucionaron las redes sociales.

La excéntrica cantante posó sin ropa para los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Y tal fue el furor que causó en los fans que la revista se agotó. Lady Gaga ilustra cuatro portadas distintas, dentro del mismo número, con estilos muy diferentes.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit