ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga, provocativa con sus fotos desnuda para V Magazine

Ella es la reina del escándalo y le encanta ir más allá de los límites. Ahora aparecieron las nuevas fotos dela producción que realizó como Dios la trajo al mundo y son verdaeramente impactantes. ¡Mirá las fotos!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de septiembre 2013, 16:29hs
Lady Gaga, provocativa con sus fotos desnuda. (Foto: V Magazine)
Lady Gaga, provocativa con sus fotos desnuda. (Foto: V Magazine)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lady Gaga se desnudó otra vez y en esta ocasión fue con una producción súper jugada para la revista V Magazine. Obviamente que haga lo que haga va a ser noticia, pero estas fotos obviamente revolucionaron las redes sociales.

La excéntrica cantante posó sin ropa para los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Y tal fue el furor que causó en los fans que la revista se agotó. Lady Gaga ilustra cuatro portadas distintas, dentro del mismo número, con estilos muy diferentes.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Lady Gaga

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit