ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura y su encuentro secreto con Viviana Canosa: "Quedó todo claro entre nosotros"

Los periodistas se reunieron en el hogar de la conductora: “La tuve a Martina en brazos”, le confió él a Ciudad.com.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de septiembre 2013, 15:50hs
Luis Ventura y Viviana Canosa se encontraron en secreto (Fotos: Web).
Luis Ventura y Viviana Canosa se encontraron en secreto (Fotos: Web).

Años de enfrentamiento, múltiples acusaciones y demandas varias tuvieron su punto cúlmine en una reunión secreta, que recién en las últimas horas trascendió. Finalmente, Luis Ventura y Viviana Canosa se encontraron cara a cara para aclarar las cuentas pendientes entre ellos.

Así lo informó Luis Bremer, ex compañero de Canosa en Más Viviana, quien reveló que la reunión tuvo lugar a pedido de la conductora y que transcurrió en el departamento que ella posee sobre Avenida Alvear, semanas atrás.

"Al menos, tuve la posibilidad de tener a Martina en brazos, que es hermosa como todos los bebés".

Reacio a brindar detalles sobre este misterioso encuentro, Ventura reveló en diálogo con Ciudad.com: “Nosotros nos comprometimos a que esto no trascendiera. De hecho, ocurrió hace un mes. No quiero que me pase lo mismo que con Maradona, donde un encuentro personal terminó trascendiendo por todos lados”.

Sin embargo, deja en claro que lograron dirimir algunas diferencias: “Ahora ella sabe lo que pienso y yo sé lo que piensa ella. Creo que quedó todo claro entre nosotros”. ¿Hacía falta verse en persona y decirse todo lo que piensan uno del otro? “Me parece que sí. Al menos, tuve la posibilidad de tener a Martina en brazos, que es hermosa como todos los bebés”, confía sobre el momento en que conoció a la hija de Viviana y Alejandro Borensztein.

“Nunca tuve una pelea con Canosa, todo lo que pasó, pasó en la pantalla y en Tribunales, donde me inició cinco causas que ya están resueltas hace muchos años. No pasó en la vida. Este tipo de reuniones no las genero yo por una cuestión simple: trato de no llegar a una situación extrema en mis relaciones porque creo que con inteligencia y comunicación se pueden arreglar los más graves problemas”, asegura sobre el histórico enfrentamiento con la ex panelista de Intrusos.

"Nosotros nos comprometimos a que esto no trascendiera. De hecho, ocurrió hace un mes".

Entonces, ¿cómo se llegó a este punto de disputa? “Porque pasaron cosas que quebraron cualquier tipo de diálogo. Cuando se quiebra eso, yo fijo posición. Y me cuesta volver… En la pelea, soy bravo”.

Ahora, el último rumor indica que Viviana podría sentarse en dos semanas en el piso de Intrusos para hablar de su flamante maternidad y de su conflictivo presente laboral. Luis asegura no saber nada al respecto, pero adelanta su posición sobre cualquier invitado polémico que pueda visitar el programa.

“En Intrusos, me podés sentar a Satanás adelante que mi lugar no lo entrego. Es mi territorio y el que venga, que sepa que juega de visitante ahí”, concluye un Ventura auténtico, siempre picante. 

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Luis VenturaViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit