ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de la romántica mini luna de miel de Florencia Peña y su novio, en Salta

La actriz viajó a la ciudad norteña para vivir tres días de pasión con Ramiro Ponce de León. Las imágenes de la revista Caras.

03 de septiembre 2013, 15:41hs
La mini luna de miel de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Foto: revista Caras).
La mini luna de miel de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León (Foto: revista Caras).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor nació en febrero de este año y fue un renacer para Florencia Peña en medio de la pesadilla por la publicación de su video hot.  La actriz de Vale todo conoció en un casamiento a un apuesto abogado salteño y el chispazo fue inmediato.

"Ramiro es muy libre, abierto y muy compañero. Tiene algo especial. Su manera me cautiva".

Siete meses después, la relación entre Florencia y Ramiro Ponce de León crece a pasos fuertes e, incluso, el hombre de leyes ya conoció a los hijos de la actriz, Toto y Juan. De hecho, festejó el Día del niño junto a los pequeños y la familia de Peña, en Buenos Aires.

Ramiro y Florencia viven un amor a su distancia con tranquilidad. “Está re bueno. ¡Pero re bueno! Igual, no voy a negar que ahora estoy esperando que él venga a Buenos Aires cada vez más seguido”, confesó la actriz tiempo atrás. Pero esta vez, le fue el turno de ella de viajar a visitarlo.

"Fue difícil contarle a mi ex que estaba enamorada".

Peña voló a la capital provincial y vivió una mini luna de miel con Ponce de León. Instalados en el hotel Sheraton, la pareja disfrutó de tres días a puro romance y pasión. “Ramiro es muy libre, abierto y muy compañero. Tiene algo especial. Su manera me cautiva”, aseguró Florencia a la revista Caras. Además, la actriz contó detalles de cómo fue el momento en el que le confesó a su ex marido, Mariano Otero, que había comenzado una nueva relación. "Fue difícil contarle a mi ex que estaba enamorada", reveló.

En las fotos, se puede ver a la pareja muy cariñosa. Mimos, caricias, “cocochitos”, paseos y hasta se dieron de comer en la boca. Un noviazgo con futuro y muchas millas de vuelo.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Ramiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte descargo de Facundo Moyano (captura de Instagram)
"MALA LECHE"

Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
POLÉMICO

Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ENAMORADOS

El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte descargo de Facundo Moyano: palazos a sus supuestos amigos, mensaje a Candela Arizaga y a la Justicia
  • Luca Martin lanzó una picante chicana a Facundo Moyano: “Tiene una muy buena nariz para…”
  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad
  • El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit