ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona en su rol más tierno: jugando al fútbol con su nieto, Benjamín

Tras un alocado fin de semana, el DT se dedicó a su familia y Gianinna compartió una foto y un picante mensaje en Twitter. ¡Mirá!

03 de septiembre 2013, 14:24hs
Diego Maradona jugando al fútbol con su nieto, Benjamín (Foto: Twitter).
Diego Maradona jugando al fútbol con su nieto, Benjamín (Foto: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Diego Maradona vivió un alocado fin de semana junto a Rocío Oliva. Luego de jugar un partido de fútbol en Mendoza, el DT se mostró muy divertido en un boliche porteño, acompañado de su ¿novia? y su hija menor, Gianinna.

“Contra todos y contra nadie... ¡Lo más lindo de todo es que por ellos te tengo más tiempo conmigo...! TE AMO".

El ex futbolista pidió que le llevaran una caja de champagne mientras disfrutaba el show de la banda Los Arándanos, cuyo manager es su flamante yerno, Luciano Strassera. Incluso, hasta se subió al escenario y entonó algunas estrofas de una canción.

Ya recuperado del trajín nocturno, Diego se dedicó a pasar tiempo con su familia y Gianinna compartió en Twitter una feliz postal del ex DT  de la Selección jugando al fútbol con a su nieto, Benjamín Agüero, fruto de la relación de la menor de las Maradona con el delantero del Manchester City Sergio “Kun” Agüero.

“Contra todos y contra nadie... ¡Lo más lindo de todo es que por ellos te tengo más tiempo conmigo...! TE AMO”, fue el picante mensaje de la joven en su cuenta de la red social dedicado ¿a los detractores de Maradona?

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje
  • Florencia Peña y Juliana Gattas protagonizan Chicago, el musical: cuándo se estrena y dónde será la temporada en Buenos Aires
  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit