ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona en su rol más tierno: jugando al fútbol con su nieto, Benjamín

Tras un alocado fin de semana, el DT se dedicó a su familia y Gianinna compartió una foto y un picante mensaje en Twitter. ¡Mirá!

03 de septiembre 2013, 14:24hs
Diego Maradona jugando al fútbol con su nieto, Benjamín (Foto: Twitter).
Diego Maradona jugando al fútbol con su nieto, Benjamín (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

Diego Maradona vivió un alocado fin de semana junto a Rocío Oliva. Luego de jugar un partido de fútbol en Mendoza, el DT se mostró muy divertido en un boliche porteño, acompañado de su ¿novia? y su hija menor, Gianinna.

“Contra todos y contra nadie... ¡Lo más lindo de todo es que por ellos te tengo más tiempo conmigo...! TE AMO".

El ex futbolista pidió que le llevaran una caja de champagne mientras disfrutaba el show de la banda Los Arándanos, cuyo manager es su flamante yerno, Luciano Strassera. Incluso, hasta se subió al escenario y entonó algunas estrofas de una canción.

Ya recuperado del trajín nocturno, Diego se dedicó a pasar tiempo con su familia y Gianinna compartió en Twitter una feliz postal del ex DT  de la Selección jugando al fútbol con a su nieto, Benjamín Agüero, fruto de la relación de la menor de las Maradona con el delantero del Manchester City Sergio “Kun” Agüero.

“Contra todos y contra nadie... ¡Lo más lindo de todo es que por ellos te tengo más tiempo conmigo...! TE AMO”, fue el picante mensaje de la joven en su cuenta de la red social dedicado ¿a los detractores de Maradona?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín AgüeroDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¡MIRÁ!

El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”
  • De qué murió Marcelo Araujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit