ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó el momento más esperado: Benjamín Vicuña y Julio Chávez se besaron en Farsantes

Pedro estaba enfermo y Guillermo se quedó a su cuidado. El primer encuentro se dio cuando estaban tirados en la cama, en una escena más tierna que pasional.

03 de septiembre 2013, 03:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Farsantes emitió la escena más esperada: Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) se besaron por primera vez, liberando la tensión sexual que fue incrementando capítulo a capítulo.

La escena se dio en un marco de ternura y cuidado. Pedro se enfermó y Camila (Julieta Cardinali) decidió dejarlo solo en la casa para preservar su embarazo. Guillermo, sin embargo, tomó la posta de la situación y no dudó en ir a cuidarlo. “Vine porque me importás”, fueron sus palabras.

Luego de una discusión y cuando ambos se encontraban tirados en la cama, Pedro se acercó tímidamente a su socio y lo besó despacio, con más cariño que pasión.

En el capítulo del jueves Pedro le había confesado su amor. “¿Qué vamos a hacer con todo esto?”, le había dicho a su socio. Claro que la decisión del beso no llegó sola: ahora Vicuña está inundado en dudas y miedos, sobre todo, por lastimar a su entorno más preciado.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit