ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llegó el momento más esperado: Benjamín Vicuña y Julio Chávez se besaron en Farsantes

Pedro estaba enfermo y Guillermo se quedó a su cuidado. El primer encuentro se dio cuando estaban tirados en la cama, en una escena más tierna que pasional.

03 de septiembre 2013, 03:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Farsantes emitió la escena más esperada: Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) se besaron por primera vez, liberando la tensión sexual que fue incrementando capítulo a capítulo.

La escena se dio en un marco de ternura y cuidado. Pedro se enfermó y Camila (Julieta Cardinali) decidió dejarlo solo en la casa para preservar su embarazo. Guillermo, sin embargo, tomó la posta de la situación y no dudó en ir a cuidarlo. “Vine porque me importás”, fueron sus palabras.

Luego de una discusión y cuando ambos se encontraban tirados en la cama, Pedro se acercó tímidamente a su socio y lo besó despacio, con más cariño que pasión.

En el capítulo del jueves Pedro le había confesado su amor. “¿Qué vamos a hacer con todo esto?”, le había dicho a su socio. Claro que la decisión del beso no llegó sola: ahora Vicuña está inundado en dudas y miedos, sobre todo, por lastimar a su entorno más preciado.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJulio Chávez

Más notas sobre Espectáculos

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
MAMÁ PRESENTE

El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados

Tini Stoessel arrasó con su look. (Foto: Instagram/@tinistoessel).
HASTA LAS LÁGRIMAS

Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona: Verónica Ojeda reveló quiénes de sus hermanos están invitados
  • De un challenge en redes a Cosquín Rock: la historia de Pía Ciano, la fan que insistió hasta llegar
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero para celebrar el Día de los Enamorados
  • Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit