ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y un deseo para el futuro: "Me gustaría ser papá de nuevo"

Recién llegado a la Argentina desde Europa, el futbolista del Manchester City habló con Implacables sobre los rumores de embarazo de La Princesita Karina.

03 de septiembre 2013, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, se instaló en los medios el rumor sobre el embarazo de La Princesita Karina, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero.

"Siempre se comentan cosas y lo importante es que estamos bien nosotros. En algún futuro me gustaría ser papá de nuevo, por ahora estoy bien”.

Recién llegado al país desde Europa, el futbolista del Manchester City se refirió al tema en Implacables, donde negó que vaya a ser padre nuevamente (ya lo es junto con Gianinna Maradona).  

“Es mentira el rumor. Por ahora estamos bien, contentos. Siempre se comentan cosas y lo importante es que estamos bien nosotros. En algún futuro me gustaría ser papá de nuevo. Por ahora estoy bien”, comentó con la simpatía que lo caracteriza.

Además respondió si su papá era el nuevo representante de Karina, ya que la ha acompañado en varios shows. “Yo trato de ayudarla en lo que más pueda. Mi viejo se ofreció acompañarla porque tiene confianza, pero no es el representante”, aclaró. Y luego fue contundente sobre el show de Arándanos al que asistió Diego Maradona. Recordemos que el manager de esa banda es el nuevo novio de Gianinna.  “Problema de ellos, yo no me meto. Yo no tengo que opinar de ellos. La relación está bien”, concluyó el futbolista y se subió al auto junto a Karina, que lo fue a buscar. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

Murió el Negro González Oro a los 74 años: la voz que conquistó a millones y el dolor que marcó su vida

5

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

Temas de la nota

La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
FELIZ NOTICIA

Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel será madrina: su emocionante reacción al embarazo de su mejor amiga, Carola Gil
  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit