ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y un deseo para el futuro: "Me gustaría ser papá de nuevo"

Recién llegado a la Argentina desde Europa, el futbolista del Manchester City habló con Implacables sobre los rumores de embarazo de La Princesita Karina.

03 de septiembre 2013, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, se instaló en los medios el rumor sobre el embarazo de La Princesita Karina, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero.

"Siempre se comentan cosas y lo importante es que estamos bien nosotros. En algún futuro me gustaría ser papá de nuevo, por ahora estoy bien”.

Recién llegado al país desde Europa, el futbolista del Manchester City se refirió al tema en Implacables, donde negó que vaya a ser padre nuevamente (ya lo es junto con Gianinna Maradona).  

“Es mentira el rumor. Por ahora estamos bien, contentos. Siempre se comentan cosas y lo importante es que estamos bien nosotros. En algún futuro me gustaría ser papá de nuevo. Por ahora estoy bien”, comentó con la simpatía que lo caracteriza.

Además respondió si su papá era el nuevo representante de Karina, ya que la ha acompañado en varios shows. “Yo trato de ayudarla en lo que más pueda. Mi viejo se ofreció acompañarla porque tiene confianza, pero no es el representante”, aclaró. Y luego fue contundente sobre el show de Arándanos al que asistió Diego Maradona. Recordemos que el manager de esa banda es el nuevo novio de Gianinna.  “Problema de ellos, yo no me meto. Yo no tengo que opinar de ellos. La relación está bien”, concluyó el futbolista y se subió al auto junto a Karina, que lo fue a buscar. 

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
La verdad

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”

Sofía Jujuy Jiménez con su novio, Graciela Alfano y Paula Morales en el estreno de Stomp (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos

Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”
SALIÓ A LA LUZ

Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Fueron semanas bastante duras”
  • De Sofía Jujuy Jiménez y su novio a Graciela Alfano y Paula Morales: la noche de estreno que reunió a los famosos
  • Moria Casán reveló los llamados de Jorge Rial sobre Mariana Antoniale: “Eran cosas no tan buenas”
  • Después de Lali Espósito, Luisana Lopilato también hundió a Mariano Martínez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit