ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y un deseo para el futuro: "Me gustaría ser papá de nuevo"

Recién llegado a la Argentina desde Europa, el futbolista del Manchester City habló con Implacables sobre los rumores de embarazo de La Princesita Karina.

03 de septiembre 2013, 01:01hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, se instaló en los medios el rumor sobre el embarazo de La Princesita Karina, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero.

"Siempre se comentan cosas y lo importante es que estamos bien nosotros. En algún futuro me gustaría ser papá de nuevo, por ahora estoy bien”.

Recién llegado al país desde Europa, el futbolista del Manchester City se refirió al tema en Implacables, donde negó que vaya a ser padre nuevamente (ya lo es junto con Gianinna Maradona).  

“Es mentira el rumor. Por ahora estamos bien, contentos. Siempre se comentan cosas y lo importante es que estamos bien nosotros. En algún futuro me gustaría ser papá de nuevo. Por ahora estoy bien”, comentó con la simpatía que lo caracteriza.

Además respondió si su papá era el nuevo representante de Karina, ya que la ha acompañado en varios shows. “Yo trato de ayudarla en lo que más pueda. Mi viejo se ofreció acompañarla porque tiene confianza, pero no es el representante”, aclaró. Y luego fue contundente sobre el show de Arándanos al que asistió Diego Maradona. Recordemos que el manager de esa banda es el nuevo novio de Gianinna.  “Problema de ellos, yo no me meto. Yo no tengo que opinar de ellos. La relación está bien”, concluyó el futbolista y se subió al auto junto a Karina, que lo fue a buscar. 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

4

La emotiva carta de Lionel Scaloni una semana después del Mundial 2026

5

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición y Yanina Latorre anticipó un nuevo escándalo

Temas de la nota

La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y Tom Cruise
EL VIDEO

Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido (Foto de Instagram)
"MI FAMILIA"

Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes

Caro Trippar. CRÉDITO: Captura de video.
FUERTE RELATO

Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el íntimo encuentro de María Becerra con Tom Cruise en su camarín durante la final del Mundial 2026
  • Las tiernas fotos de Sofía Aldrey con su hijo recién nacido que derritieron las redes
  • Caro Trippar reveló que tiene cáncer de mama con metástasis: “Me decían que no tenía cura”
  • Sabrina Rojas se comparó con Wanda Nara y fulminó a Luciano Castro: “Voy a sacar mi propio curso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit