ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y un deseo para el futuro: "Me gustaría ser papá de nuevo"

Recién llegado a la Argentina desde Europa, el futbolista del Manchester City habló con Implacables sobre los rumores de embarazo de La Princesita Karina.

03 de septiembre 2013, 01:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, se instaló en los medios el rumor sobre el embarazo de La Princesita Karina, fruto de su relación con Sergio “el Kun” Agüero.

"Siempre se comentan cosas y lo importante es que estamos bien nosotros. En algún futuro me gustaría ser papá de nuevo, por ahora estoy bien”.

Recién llegado al país desde Europa, el futbolista del Manchester City se refirió al tema en Implacables, donde negó que vaya a ser padre nuevamente (ya lo es junto con Gianinna Maradona).  

“Es mentira el rumor. Por ahora estamos bien, contentos. Siempre se comentan cosas y lo importante es que estamos bien nosotros. En algún futuro me gustaría ser papá de nuevo. Por ahora estoy bien”, comentó con la simpatía que lo caracteriza.

Además respondió si su papá era el nuevo representante de Karina, ya que la ha acompañado en varios shows. “Yo trato de ayudarla en lo que más pueda. Mi viejo se ofreció acompañarla porque tiene confianza, pero no es el representante”, aclaró. Y luego fue contundente sobre el show de Arándanos al que asistió Diego Maradona. Recordemos que el manager de esa banda es el nuevo novio de Gianinna.  “Problema de ellos, yo no me meto. Yo no tengo que opinar de ellos. La relación está bien”, concluyó el futbolista y se subió al auto junto a Karina, que lo fue a buscar. 

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

La PrincesitaKun Agüero

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit