ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa que se llevó la ex de Jorge Lanata con la guardia periodística en su casa

La noticia de la separación del periodista y la artista plástica demandó la atención de los medios, que se agolparon en el hogar de Sara Stewart Brown para tener su testimonio. Y entre tanta gente... ¡mirá a quién se encontró!

02 de septiembre 2013, 20:13hs
El tweet de Sara Stewart Brown.
El tweet de Sara Stewart Brown.

La separación de Jorge Lanata (53) y Sara Stewart Brown (37) causó sorpresa en el público. E intriga, claro, ya que ninguno de los protagonistas quiso dar algo de información al respecto. Por eso, muchos medios, entre periodistas y fotógrafos, comenzaron una guardia periodística en la casa que compartía la pareja y en donde ahora sólo vive la artista plástica junto a la hija de ambos (Lola, de 8 años), para lograr su testimonio.

Sara: "Entre la #PatriaPaparazzi que recien estaba en la puerta de casa, habia un compañero de la secundaria, ¡posta!"

En medio de tanta gente y cámaras de todo tipo, la ex mujer del conductor de Periodismo Para Todos se llevó una grata sorpresa, ya que se encontró con un conocido. Así lo contó en su cuenta de Twitter: "Entre la #PatriaPaparazzi que recien estaba en la puerta de casa, habia un compañero de la secundaria, ¡posta!".

Sin embargo, Sara Stewart Brown no hizo mención alguna al mensaje implícito que el domingo a la noche Lanata le dedicó al cerrar su programa con un video del director australiano Mark Anthony "Baz" Luhrmann: “Y se lo dedico a usted, que todas las mañanas escucha este tema en su iPod mientras corre", dijo el periodista. ¿Música para sus oídos?

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit