ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa que se llevó la ex de Jorge Lanata con la guardia periodística en su casa

La noticia de la separación del periodista y la artista plástica demandó la atención de los medios, que se agolparon en el hogar de Sara Stewart Brown para tener su testimonio. Y entre tanta gente... ¡mirá a quién se encontró!

02 de septiembre 2013, 20:13hs
El tweet de Sara Stewart Brown.
El tweet de Sara Stewart Brown.
Seguinos en Google

La separación de Jorge Lanata (53) y Sara Stewart Brown (37) causó sorpresa en el público. E intriga, claro, ya que ninguno de los protagonistas quiso dar algo de información al respecto. Por eso, muchos medios, entre periodistas y fotógrafos, comenzaron una guardia periodística en la casa que compartía la pareja y en donde ahora sólo vive la artista plástica junto a la hija de ambos (Lola, de 8 años), para lograr su testimonio.

Sara: "Entre la #PatriaPaparazzi que recien estaba en la puerta de casa, habia un compañero de la secundaria, ¡posta!"

En medio de tanta gente y cámaras de todo tipo, la ex mujer del conductor de Periodismo Para Todos se llevó una grata sorpresa, ya que se encontró con un conocido. Así lo contó en su cuenta de Twitter: "Entre la #PatriaPaparazzi que recien estaba en la puerta de casa, habia un compañero de la secundaria, ¡posta!".

Sin embargo, Sara Stewart Brown no hizo mención alguna al mensaje implícito que el domingo a la noche Lanata le dedicó al cerrar su programa con un video del director australiano Mark Anthony "Baz" Luhrmann: “Y se lo dedico a usted, que todas las mañanas escucha este tema en su iPod mientras corre", dijo el periodista. ¿Música para sus oídos?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit