ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa que se llevó la ex de Jorge Lanata con la guardia periodística en su casa

La noticia de la separación del periodista y la artista plástica demandó la atención de los medios, que se agolparon en el hogar de Sara Stewart Brown para tener su testimonio. Y entre tanta gente... ¡mirá a quién se encontró!

02 de septiembre 2013, 20:13hs
El tweet de Sara Stewart Brown.
El tweet de Sara Stewart Brown.
Seguinos en Google

La separación de Jorge Lanata (53) y Sara Stewart Brown (37) causó sorpresa en el público. E intriga, claro, ya que ninguno de los protagonistas quiso dar algo de información al respecto. Por eso, muchos medios, entre periodistas y fotógrafos, comenzaron una guardia periodística en la casa que compartía la pareja y en donde ahora sólo vive la artista plástica junto a la hija de ambos (Lola, de 8 años), para lograr su testimonio.

Sara: "Entre la #PatriaPaparazzi que recien estaba en la puerta de casa, habia un compañero de la secundaria, ¡posta!"

En medio de tanta gente y cámaras de todo tipo, la ex mujer del conductor de Periodismo Para Todos se llevó una grata sorpresa, ya que se encontró con un conocido. Así lo contó en su cuenta de Twitter: "Entre la #PatriaPaparazzi que recien estaba en la puerta de casa, habia un compañero de la secundaria, ¡posta!".

Sin embargo, Sara Stewart Brown no hizo mención alguna al mensaje implícito que el domingo a la noche Lanata le dedicó al cerrar su programa con un video del director australiano Mark Anthony "Baz" Luhrmann: “Y se lo dedico a usted, que todas las mañanas escucha este tema en su iPod mientras corre", dijo el periodista. ¿Música para sus oídos?

Las más leídas

1

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

2

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

3

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit