ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresa que se llevó la ex de Jorge Lanata con la guardia periodística en su casa

La noticia de la separación del periodista y la artista plástica demandó la atención de los medios, que se agolparon en el hogar de Sara Stewart Brown para tener su testimonio. Y entre tanta gente... ¡mirá a quién se encontró!

02 de septiembre 2013, 20:13hs
El tweet de Sara Stewart Brown.
El tweet de Sara Stewart Brown.
Seguinos en Google

La separación de Jorge Lanata (53) y Sara Stewart Brown (37) causó sorpresa en el público. E intriga, claro, ya que ninguno de los protagonistas quiso dar algo de información al respecto. Por eso, muchos medios, entre periodistas y fotógrafos, comenzaron una guardia periodística en la casa que compartía la pareja y en donde ahora sólo vive la artista plástica junto a la hija de ambos (Lola, de 8 años), para lograr su testimonio.

Sara: "Entre la #PatriaPaparazzi que recien estaba en la puerta de casa, habia un compañero de la secundaria, ¡posta!"

En medio de tanta gente y cámaras de todo tipo, la ex mujer del conductor de Periodismo Para Todos se llevó una grata sorpresa, ya que se encontró con un conocido. Así lo contó en su cuenta de Twitter: "Entre la #PatriaPaparazzi que recien estaba en la puerta de casa, habia un compañero de la secundaria, ¡posta!".

Sin embargo, Sara Stewart Brown no hizo mención alguna al mensaje implícito que el domingo a la noche Lanata le dedicó al cerrar su programa con un video del director australiano Mark Anthony "Baz" Luhrmann: “Y se lo dedico a usted, que todas las mañanas escucha este tema en su iPod mientras corre", dijo el periodista. ¿Música para sus oídos?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit