ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers, separado de Hugo Avila: "El destino nos jugó una mala pasada"

El mediático bailarín y el jefe de coaches de Ideas del Sur dieron por terminada su relación, que fue muy popular durante Bailando 2012. La tristeza del joven y su testimonio en BDV.

02 de septiembre 2013, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conformaron una de las parejas del 2012, luego de que Marcelo Tinelli anunciara el romance en el piso de ShowMatch. Pero tras dos años de amor, la relación entre Jorge Moliniers y Hugo Avila llegó a su fin.

"Quizás en el momento en que yo necesitaba que estuviera conmigo, porque no fue fácil lo de mi papá, él estaba a full con la escuela".

Así lo confirmó el propio bailarín paraguayo en BDV, ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine: “Nos separamos el lunes pasado, hace ocho días. Es un poco feo estar en esta situación, es incómodo hablar de este tema. Tuve semanas muy feas, estuve muy angustiado. No es fácil decir ‘ya no estoy con él’”.

Jorgito brindó más detalles sobre la ruptura con el jefe de coaches de Ideas del Sur, cuya relación se había proyectado hasta con casamiento incluido, durante las galas de ShowMatch del año pasado: “Hay mucha gente que dice que le hace mal trabajar con la pareja, pero a nosotros nos hizo muy bien eso. El fue un gran maestro para mí, y yo aparte de amarlo, lo admiraba. Teníamos una gran relación en el laburo”.

“Cada uno tomó caminos muy diferentes. Yo viajé mucho a Paraguay porque mi papá estuvo muy mal de salud, que ahora se encuentra bien por suerte; y él estaba a full con el estudio de danza que va a abrir. Quizás en el momento en que yo necesitaba que estuviera conmigo, porque no fue fácil lo de la enfermedad de mi papá, él estaba a full con la escuela”, confesó Moliniers.

"Fue un gran maestro para mí, y yo aparte de amarlo, lo admiraba".

Muy emocionado y al borde de las lágrimas, Jorge confió: “Las pocas veces que nos veíamos, había muchas peleas. Creo que el destino nos jugó una mala pasada, definitivamente. Porque él y yo nos queremos mucho. En un momento, nos sentimos como dos desconocidos. Aunque me duela y angustia estar solo, también siento que estoy bien”.

El bailarín contó que si bien sigue viviendo con su ahora ex, ya está buscando un departamento para mudarse. Sin embargo, se mostró atónito cuando una de las panelistas le contó que Hugo también le estaba buscando un lugar para que mude.

“Más allá de esto, somos muy amigos. Esto no se basa en una ficción de televisión o en un reality. Nosotros pasamos cosas que sólo él y yo sabemos. Lo quiero mucho”, fue la emotiva conclusión de Jorgito. ¡Una lástima!

Las más leídas

1

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Temas de la nota

Jorgito MoliniersJorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto (captura de eltrece)
PREOCUPACIÓN

Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro

Lío Ferro y Amira Chediak. Crédito: Instagram.
FIN DE UNA ETAPA

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pánico en pleno show de Ángela Torres en Salta: se desprendió parte del techo del teatro
  • Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores
  • Parece una pizza, pero no lo es: qué es y cómo hacer Khachapuri, el pan de queso y huevo que es furor en un país europeo
  • Maru Botana reveló su secreto para hacer pollo relleno y que no se desarme al cortarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit