ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers, separado de Hugo Avila: "El destino nos jugó una mala pasada"

El mediático bailarín y el jefe de coaches de Ideas del Sur dieron por terminada su relación, que fue muy popular durante Bailando 2012. La tristeza del joven y su testimonio en BDV.

02 de septiembre 2013, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conformaron una de las parejas del 2012, luego de que Marcelo Tinelli anunciara el romance en el piso de ShowMatch. Pero tras dos años de amor, la relación entre Jorge Moliniers y Hugo Avila llegó a su fin.

"Quizás en el momento en que yo necesitaba que estuviera conmigo, porque no fue fácil lo de mi papá, él estaba a full con la escuela".

Así lo confirmó el propio bailarín paraguayo en BDV, ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine: “Nos separamos el lunes pasado, hace ocho días. Es un poco feo estar en esta situación, es incómodo hablar de este tema. Tuve semanas muy feas, estuve muy angustiado. No es fácil decir ‘ya no estoy con él’”.

Jorgito brindó más detalles sobre la ruptura con el jefe de coaches de Ideas del Sur, cuya relación se había proyectado hasta con casamiento incluido, durante las galas de ShowMatch del año pasado: “Hay mucha gente que dice que le hace mal trabajar con la pareja, pero a nosotros nos hizo muy bien eso. El fue un gran maestro para mí, y yo aparte de amarlo, lo admiraba. Teníamos una gran relación en el laburo”.

“Cada uno tomó caminos muy diferentes. Yo viajé mucho a Paraguay porque mi papá estuvo muy mal de salud, que ahora se encuentra bien por suerte; y él estaba a full con el estudio de danza que va a abrir. Quizás en el momento en que yo necesitaba que estuviera conmigo, porque no fue fácil lo de la enfermedad de mi papá, él estaba a full con la escuela”, confesó Moliniers.

"Fue un gran maestro para mí, y yo aparte de amarlo, lo admiraba".

Muy emocionado y al borde de las lágrimas, Jorge confió: “Las pocas veces que nos veíamos, había muchas peleas. Creo que el destino nos jugó una mala pasada, definitivamente. Porque él y yo nos queremos mucho. En un momento, nos sentimos como dos desconocidos. Aunque me duela y angustia estar solo, también siento que estoy bien”.

El bailarín contó que si bien sigue viviendo con su ahora ex, ya está buscando un departamento para mudarse. Sin embargo, se mostró atónito cuando una de las panelistas le contó que Hugo también le estaba buscando un lugar para que mude.

“Más allá de esto, somos muy amigos. Esto no se basa en una ficción de televisión o en un reality. Nosotros pasamos cosas que sólo él y yo sabemos. Lo quiero mucho”, fue la emotiva conclusión de Jorgito. ¡Una lástima!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Jorgito MoliniersJorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026
  • El crudo testimonio de Sofía Gonet sobre su acosador: tatuajes, altar y amenazas a todos sus vínculos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit