ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Moliniers, separado de Hugo Avila: "El destino nos jugó una mala pasada"

El mediático bailarín y el jefe de coaches de Ideas del Sur dieron por terminada su relación, que fue muy popular durante Bailando 2012. La tristeza del joven y su testimonio en BDV.

02 de septiembre 2013, 19:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Conformaron una de las parejas del 2012, luego de que Marcelo Tinelli anunciara el romance en el piso de ShowMatch. Pero tras dos años de amor, la relación entre Jorge Moliniers y Hugo Avila llegó a su fin.

"Quizás en el momento en que yo necesitaba que estuviera conmigo, porque no fue fácil lo de mi papá, él estaba a full con la escuela".

Así lo confirmó el propio bailarín paraguayo en BDV, ciclo que conduce Angel de Brito en Magazine: “Nos separamos el lunes pasado, hace ocho días. Es un poco feo estar en esta situación, es incómodo hablar de este tema. Tuve semanas muy feas, estuve muy angustiado. No es fácil decir ‘ya no estoy con él’”.

Jorgito brindó más detalles sobre la ruptura con el jefe de coaches de Ideas del Sur, cuya relación se había proyectado hasta con casamiento incluido, durante las galas de ShowMatch del año pasado: “Hay mucha gente que dice que le hace mal trabajar con la pareja, pero a nosotros nos hizo muy bien eso. El fue un gran maestro para mí, y yo aparte de amarlo, lo admiraba. Teníamos una gran relación en el laburo”.

“Cada uno tomó caminos muy diferentes. Yo viajé mucho a Paraguay porque mi papá estuvo muy mal de salud, que ahora se encuentra bien por suerte; y él estaba a full con el estudio de danza que va a abrir. Quizás en el momento en que yo necesitaba que estuviera conmigo, porque no fue fácil lo de la enfermedad de mi papá, él estaba a full con la escuela”, confesó Moliniers.

"Fue un gran maestro para mí, y yo aparte de amarlo, lo admiraba".

Muy emocionado y al borde de las lágrimas, Jorge confió: “Las pocas veces que nos veíamos, había muchas peleas. Creo que el destino nos jugó una mala pasada, definitivamente. Porque él y yo nos queremos mucho. En un momento, nos sentimos como dos desconocidos. Aunque me duela y angustia estar solo, también siento que estoy bien”.

El bailarín contó que si bien sigue viviendo con su ahora ex, ya está buscando un departamento para mudarse. Sin embargo, se mostró atónito cuando una de las panelistas le contó que Hugo también le estaba buscando un lugar para que mude.

“Más allá de esto, somos muy amigos. Esto no se basa en una ficción de televisión o en un reality. Nosotros pasamos cosas que sólo él y yo sabemos. Lo quiero mucho”, fue la emotiva conclusión de Jorgito. ¡Una lástima!

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Jorgito MoliniersJorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit