ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles y el rumor de romance con el ex de Susana Giménez: qué dice Damián Popiloff

Yanina Latorre contó en Twitter que la ex de Marcelo Tinelli estaría comenzando una relación con el ex de la diva. La palabra del empresario a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de septiembre 2013, 18:11hs
Video Placeholder

Como muchas otras veces, la bomba explotó en las redes sociales y se fue trasladando a los medios televisivos, radiales, gráficos y multimedia. La noticia era tan particular como los personajes involucrados. ¿Paula Robles comenzando una relación con Damián Popiloff? Pasando en limpio: la ex de Marcelo Tinelli estaría saliendo con el ex de Susana Giménez. Además, a fines de julio se supo que la bailarina había terminado su relación con Gonzalo Mallo, tras un año de romance. 

Yanina Latorre fue quien hizo explotar la versión a través de su cuenta de la red social, y la información rápidamente se regó en las redacciones. “Último momento: la ex de @cuervotinelli está saliendo con un ex de @Su_Gimenez... Si, señores: Paulita Robles con Damian Popiloff... ¿Qué tul?”, escribió la panelista de Implacables.

En diálogo con Ciudad.com, Yanina agregó: "La información me vino de muy buena fuente, de alguien que los vio entrando juntos al edificio de Paula. La relación viene de hace un mes y medio".

Además, Angel de Brito se hizo eco de lo tuiteado por Latorre, y en BDV apoyó la versión lanzada por la panelista. “Se lo vio varias veces a él entrando al edificio en el que vive ella. El va mucho a lugares que ella frecuenta, restaurantes, por ejemplo”, aseguró el periodista.

QUÉ DICE POPPILOF

Ciudad.com se comunicó con el empresario inmobiliario para tener el testimonio de uno de los protagonistas de esta historia.

-Circula la versión de que estarías comenzando un romance con Paula Robles... ¿Es verdad?

-Eeeh, ¿Paula Robles? ¿Quién es a todo esto?

-Es la ex esposa de Tinelli.

-No, no la conozco, nunca la vi en mi vida.

-¿Nunca se cruzaron?

-No, no, negativo. No la conozco y nunca la vi en mi vida.

-¿Ni siquiera en algún evento?

-No la vi en toda mi vida. Nada que ver, todo bien, pero no sé ni quién es y nunca la vi. Te digo de re buena onda, te juro que no, cero información correcta.

-Dicen que hay gente que los habría visto entrado juntos al edificio de Paula…

-No, de verdad no la conozco, yo a ese edificio voy seguidísimo, pero no por Paula. Conozco a un montón de gente que vive ahí. Tengo amigos y por cuestiones laborales. Podés constatarlo, no la conozco. De verdad te digo. Todo el tiempo voy a ese edificio, tengo departamentos en venta. Voy todos los días y me pueden ver, pero no por esa persona, que no tengo el gusto de conocer.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Preocupación por Sofía Gonet tras el escándalo con Homero Pettinato: el posteo que alarmó a sus seguidores

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Paula RoblesDamián Popiloff

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
CADA DÍA MÁS COMPLICADO

Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas

Foto de Instagram @marengorocio
¡BUENAS NOTICIAS!

Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit