ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles y el rumor de romance con el ex de Susana Giménez: qué dice Damián Popiloff

Yanina Latorre contó en Twitter que la ex de Marcelo Tinelli estaría comenzando una relación con el ex de la diva. La palabra del empresario a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de septiembre 2013, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchas otras veces, la bomba explotó en las redes sociales y se fue trasladando a los medios televisivos, radiales, gráficos y multimedia. La noticia era tan particular como los personajes involucrados. ¿Paula Robles comenzando una relación con Damián Popiloff? Pasando en limpio: la ex de Marcelo Tinelli estaría saliendo con el ex de Susana Giménez. Además, a fines de julio se supo que la bailarina había terminado su relación con Gonzalo Mallo, tras un año de romance. 

Yanina Latorre fue quien hizo explotar la versión a través de su cuenta de la red social, y la información rápidamente se regó en las redacciones. “Último momento: la ex de @cuervotinelli está saliendo con un ex de @Su_Gimenez... Si, señores: Paulita Robles con Damian Popiloff... ¿Qué tul?”, escribió la panelista de Implacables.

En diálogo con Ciudad.com, Yanina agregó: "La información me vino de muy buena fuente, de alguien que los vio entrando juntos al edificio de Paula. La relación viene de hace un mes y medio".

Además, Angel de Brito se hizo eco de lo tuiteado por Latorre, y en BDV apoyó la versión lanzada por la panelista. “Se lo vio varias veces a él entrando al edificio en el que vive ella. El va mucho a lugares que ella frecuenta, restaurantes, por ejemplo”, aseguró el periodista.

QUÉ DICE POPPILOF

Ciudad.com se comunicó con el empresario inmobiliario para tener el testimonio de uno de los protagonistas de esta historia.

-Circula la versión de que estarías comenzando un romance con Paula Robles... ¿Es verdad?

-Eeeh, ¿Paula Robles? ¿Quién es a todo esto?

-Es la ex esposa de Tinelli.

-No, no la conozco, nunca la vi en mi vida.

-¿Nunca se cruzaron?

-No, no, negativo. No la conozco y nunca la vi en mi vida.

-¿Ni siquiera en algún evento?

-No la vi en toda mi vida. Nada que ver, todo bien, pero no sé ni quién es y nunca la vi. Te digo de re buena onda, te juro que no, cero información correcta.

-Dicen que hay gente que los habría visto entrado juntos al edificio de Paula…

-No, de verdad no la conozco, yo a ese edificio voy seguidísimo, pero no por Paula. Conozco a un montón de gente que vive ahí. Tengo amigos y por cuestiones laborales. Podés constatarlo, no la conozco. De verdad te digo. Todo el tiempo voy a ese edificio, tengo departamentos en venta. Voy todos los días y me pueden ver, pero no por esa persona, que no tengo el gusto de conocer.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Paula RoblesDamián Popiloff

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit