ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles y el rumor de romance con el ex de Susana Giménez: qué dice Damián Popiloff

Yanina Latorre contó en Twitter que la ex de Marcelo Tinelli estaría comenzando una relación con el ex de la diva. La palabra del empresario a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de septiembre 2013, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como muchas otras veces, la bomba explotó en las redes sociales y se fue trasladando a los medios televisivos, radiales, gráficos y multimedia. La noticia era tan particular como los personajes involucrados. ¿Paula Robles comenzando una relación con Damián Popiloff? Pasando en limpio: la ex de Marcelo Tinelli estaría saliendo con el ex de Susana Giménez. Además, a fines de julio se supo que la bailarina había terminado su relación con Gonzalo Mallo, tras un año de romance. 

Yanina Latorre fue quien hizo explotar la versión a través de su cuenta de la red social, y la información rápidamente se regó en las redacciones. “Último momento: la ex de @cuervotinelli está saliendo con un ex de @Su_Gimenez... Si, señores: Paulita Robles con Damian Popiloff... ¿Qué tul?”, escribió la panelista de Implacables.

En diálogo con Ciudad.com, Yanina agregó: "La información me vino de muy buena fuente, de alguien que los vio entrando juntos al edificio de Paula. La relación viene de hace un mes y medio".

Además, Angel de Brito se hizo eco de lo tuiteado por Latorre, y en BDV apoyó la versión lanzada por la panelista. “Se lo vio varias veces a él entrando al edificio en el que vive ella. El va mucho a lugares que ella frecuenta, restaurantes, por ejemplo”, aseguró el periodista.

QUÉ DICE POPPILOF

Ciudad.com se comunicó con el empresario inmobiliario para tener el testimonio de uno de los protagonistas de esta historia.

-Circula la versión de que estarías comenzando un romance con Paula Robles... ¿Es verdad?

-Eeeh, ¿Paula Robles? ¿Quién es a todo esto?

-Es la ex esposa de Tinelli.

-No, no la conozco, nunca la vi en mi vida.

-¿Nunca se cruzaron?

-No, no, negativo. No la conozco y nunca la vi en mi vida.

-¿Ni siquiera en algún evento?

-No la vi en toda mi vida. Nada que ver, todo bien, pero no sé ni quién es y nunca la vi. Te digo de re buena onda, te juro que no, cero información correcta.

-Dicen que hay gente que los habría visto entrado juntos al edificio de Paula…

-No, de verdad no la conozco, yo a ese edificio voy seguidísimo, pero no por Paula. Conozco a un montón de gente que vive ahí. Tengo amigos y por cuestiones laborales. Podés constatarlo, no la conozco. De verdad te digo. Todo el tiempo voy a ese edificio, tengo departamentos en venta. Voy todos los días y me pueden ver, pero no por esa persona, que no tengo el gusto de conocer.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Paula RoblesDamián Popiloff

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit