ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles y el rumor de romance con el ex de Susana Giménez: qué dice Damián Popiloff

Yanina Latorre contó en Twitter que la ex de Marcelo Tinelli estaría comenzando una relación con el ex de la diva. La palabra del empresario a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
02 de septiembre 2013, 18:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como muchas otras veces, la bomba explotó en las redes sociales y se fue trasladando a los medios televisivos, radiales, gráficos y multimedia. La noticia era tan particular como los personajes involucrados. ¿Paula Robles comenzando una relación con Damián Popiloff? Pasando en limpio: la ex de Marcelo Tinelli estaría saliendo con el ex de Susana Giménez. Además, a fines de julio se supo que la bailarina había terminado su relación con Gonzalo Mallo, tras un año de romance. 

Yanina Latorre fue quien hizo explotar la versión a través de su cuenta de la red social, y la información rápidamente se regó en las redacciones. “Último momento: la ex de @cuervotinelli está saliendo con un ex de @Su_Gimenez... Si, señores: Paulita Robles con Damian Popiloff... ¿Qué tul?”, escribió la panelista de Implacables.

En diálogo con Ciudad.com, Yanina agregó: "La información me vino de muy buena fuente, de alguien que los vio entrando juntos al edificio de Paula. La relación viene de hace un mes y medio".

Además, Angel de Brito se hizo eco de lo tuiteado por Latorre, y en BDV apoyó la versión lanzada por la panelista. “Se lo vio varias veces a él entrando al edificio en el que vive ella. El va mucho a lugares que ella frecuenta, restaurantes, por ejemplo”, aseguró el periodista.

QUÉ DICE POPPILOF

Ciudad.com se comunicó con el empresario inmobiliario para tener el testimonio de uno de los protagonistas de esta historia.

-Circula la versión de que estarías comenzando un romance con Paula Robles... ¿Es verdad?

-Eeeh, ¿Paula Robles? ¿Quién es a todo esto?

-Es la ex esposa de Tinelli.

-No, no la conozco, nunca la vi en mi vida.

-¿Nunca se cruzaron?

-No, no, negativo. No la conozco y nunca la vi en mi vida.

-¿Ni siquiera en algún evento?

-No la vi en toda mi vida. Nada que ver, todo bien, pero no sé ni quién es y nunca la vi. Te digo de re buena onda, te juro que no, cero información correcta.

-Dicen que hay gente que los habría visto entrado juntos al edificio de Paula…

-No, de verdad no la conozco, yo a ese edificio voy seguidísimo, pero no por Paula. Conozco a un montón de gente que vive ahí. Tengo amigos y por cuestiones laborales. Podés constatarlo, no la conozco. De verdad te digo. Todo el tiempo voy a ese edificio, tengo departamentos en venta. Voy todos los días y me pueden ver, pero no por esa persona, que no tengo el gusto de conocer.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Paula RoblesDamián Popiloff

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit