ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la denuncia penal de Diego Maradona: "Es una taradez lo que hizo, éramos amigos"

La diva regresó de Miami y se refirió al escándalo por la denuncia por desacato que presentó el ex futbolista. El audio.

02 de septiembre 2013, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El quiebre en la relación entre Susana Giménez y Diego Maradona tiene un punto de partida bien definido: el 3 de junio de 2013, cuando Verónica Ojeda se sentó en el living de la conductora para hablar de Diego Fernando, el hijo que tuvo con el ex futbolista, en medio de una medida cautelar que impedía mostrar al niño y dar información que permita reconocerlo.

"Es una taradez. Eramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo. Perder tiempo en esas estupideces me da pena".

De ahí en más, todo fue en picada entre la diva y el ex técnico de la Selección. La semana pasada, Maradona presentó una denuncia penal contra Giménez por desobediencia de la medida cautelar, al considerar que la diva, al hablar sobre su hijo, estaba dando información que la Justicia había advertido que no podía dar a conocer.

Al enterarse de la decisión, Susana se mostró sorprendida. “¡Pero si yo a Diego no le hice nada! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa, y a último momento no sé por qué no vino”, le había dicho al diario Muy.

Esta mañana, Giménez regresó a Buenos Aires luego de pasar unos días de descanso en Miami, y en el aeropuerto habló con los medios. “Todavía no recibí nada. Es una taradez. Eramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo. Perder tiempo en esas estupideces me da pena", afirmó la conductora, mientras un móvil de Ciudad Goti-K (programa de Rial en radio La Red) estaba en vivo.

¡Escuchá el audio de Susana Giménez hablando de la denuncia de Diego Maradona!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Susana GiménezDiego MaradonaDiego Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit