ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la denuncia penal de Diego Maradona: "Es una taradez lo que hizo, éramos amigos"

La diva regresó de Miami y se refirió al escándalo por la denuncia por desacato que presentó el ex futbolista. El audio.

02 de septiembre 2013, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El quiebre en la relación entre Susana Giménez y Diego Maradona tiene un punto de partida bien definido: el 3 de junio de 2013, cuando Verónica Ojeda se sentó en el living de la conductora para hablar de Diego Fernando, el hijo que tuvo con el ex futbolista, en medio de una medida cautelar que impedía mostrar al niño y dar información que permita reconocerlo.

"Es una taradez. Eramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo. Perder tiempo en esas estupideces me da pena".

De ahí en más, todo fue en picada entre la diva y el ex técnico de la Selección. La semana pasada, Maradona presentó una denuncia penal contra Giménez por desobediencia de la medida cautelar, al considerar que la diva, al hablar sobre su hijo, estaba dando información que la Justicia había advertido que no podía dar a conocer.

Al enterarse de la decisión, Susana se mostró sorprendida. “¡Pero si yo a Diego no le hice nada! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa, y a último momento no sé por qué no vino”, le había dicho al diario Muy.

Esta mañana, Giménez regresó a Buenos Aires luego de pasar unos días de descanso en Miami, y en el aeropuerto habló con los medios. “Todavía no recibí nada. Es una taradez. Eramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo. Perder tiempo en esas estupideces me da pena", afirmó la conductora, mientras un móvil de Ciudad Goti-K (programa de Rial en radio La Red) estaba en vivo.

¡Escuchá el audio de Susana Giménez hablando de la denuncia de Diego Maradona!

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Susana GiménezDiego MaradonaDiego Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit