ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la denuncia penal de Diego Maradona: "Es una taradez lo que hizo, éramos amigos"

La diva regresó de Miami y se refirió al escándalo por la denuncia por desacato que presentó el ex futbolista. El audio.

02 de septiembre 2013, 16:45hs
Video Placeholder

El quiebre en la relación entre Susana Giménez y Diego Maradona tiene un punto de partida bien definido: el 3 de junio de 2013, cuando Verónica Ojeda se sentó en el living de la conductora para hablar de Diego Fernando, el hijo que tuvo con el ex futbolista, en medio de una medida cautelar que impedía mostrar al niño y dar información que permita reconocerlo.

"Es una taradez. Eramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo. Perder tiempo en esas estupideces me da pena".

De ahí en más, todo fue en picada entre la diva y el ex técnico de la Selección. La semana pasada, Maradona presentó una denuncia penal contra Giménez por desobediencia de la medida cautelar, al considerar que la diva, al hablar sobre su hijo, estaba dando información que la Justicia había advertido que no podía dar a conocer.

Al enterarse de la decisión, Susana se mostró sorprendida. “¡Pero si yo a Diego no le hice nada! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa, y a último momento no sé por qué no vino”, le había dicho al diario Muy.

Esta mañana, Giménez regresó a Buenos Aires luego de pasar unos días de descanso en Miami, y en el aeropuerto habló con los medios. “Todavía no recibí nada. Es una taradez. Eramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo. Perder tiempo en esas estupideces me da pena", afirmó la conductora, mientras un móvil de Ciudad Goti-K (programa de Rial en radio La Red) estaba en vivo.

¡Escuchá el audio de Susana Giménez hablando de la denuncia de Diego Maradona!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Susana GiménezDiego MaradonaDiego Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit