ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y la denuncia penal de Diego Maradona: "Es una taradez lo que hizo, éramos amigos"

La diva regresó de Miami y se refirió al escándalo por la denuncia por desacato que presentó el ex futbolista. El audio.

02 de septiembre 2013, 16:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

El quiebre en la relación entre Susana Giménez y Diego Maradona tiene un punto de partida bien definido: el 3 de junio de 2013, cuando Verónica Ojeda se sentó en el living de la conductora para hablar de Diego Fernando, el hijo que tuvo con el ex futbolista, en medio de una medida cautelar que impedía mostrar al niño y dar información que permita reconocerlo.

"Es una taradez. Eramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo. Perder tiempo en esas estupideces me da pena".

De ahí en más, todo fue en picada entre la diva y el ex técnico de la Selección. La semana pasada, Maradona presentó una denuncia penal contra Giménez por desobediencia de la medida cautelar, al considerar que la diva, al hablar sobre su hijo, estaba dando información que la Justicia había advertido que no podía dar a conocer.

Al enterarse de la decisión, Susana se mostró sorprendida. “¡Pero si yo a Diego no le hice nada! Lo quiero, es mi amigo desde hace muchísimos años. Inclusive la semana pasada estuvo a punto de venir al programa, y a último momento no sé por qué no vino”, le había dicho al diario Muy.

Esta mañana, Giménez regresó a Buenos Aires luego de pasar unos días de descanso en Miami, y en el aeropuerto habló con los medios. “Todavía no recibí nada. Es una taradez. Eramos amigos, la gente cambia. No tengo la menor idea por qué lo hizo. Perder tiempo en esas estupideces me da pena", afirmó la conductora, mientras un móvil de Ciudad Goti-K (programa de Rial en radio La Red) estaba en vivo.

¡Escuchá el audio de Susana Giménez hablando de la denuncia de Diego Maradona!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Susana GiménezDiego MaradonaDiego Fernando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit