ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los secretos de Kim Kardashian para bajar de peso y aumentar el tamaño de su cola

A pocas semanas de ser mamá, la celebrity está realizando un curioso tratamiento para adelgazar. Pero además, salió a la luz el “truco” que utilizó para tener esa prominente cadera que vuelve loco a los hombres.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de septiembre 2013, 16:31hs
Los secretos de Kim Kardashian para bajar de peso y aumentar el tamaño de su cola. (Foto: Web)
Los secretos de Kim Kardashian para bajar de peso y aumentar el tamaño de su cola. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Kim Kardashian es una de las celebrities más exitosas de Hollywood y, principalmente, gracias a su exuberante cuerpo. La joven saltó a la fama por ser amiga de Paris Hilton, pero lo que la catapultó definitivamente fue un video íntimo que salió a la luz y que hoy se comercializó en DVD.

Según la revista Life & Style, Kardashian se aumentó los glúteos con grasa de las piernas.

Pero, la bella morocha supo aprovechar ese momento y hasta consiguió ser protagonista de un reality show sobre su vida, y, gracias a eso, ahora toda su familia cobró notoriedad y son parte del programa.

Los escándalos no escapan a su vida, uno de los más sonados fue su corto matrimonio con Kris Humphries. Ella le pidió el divorcio 72 días después de su majestuosa boda alegando "diferencias irreconciliables".

Aunque no se puede negar que el tamaño de su cola ha sido noticia desde que se hizo conocida. Pero parece que hay un truco en cuanto a su prominente cadera. Kim siempre ha asegurado que sus atributos son naturales, pero una nueva versión indica lo contrario.

Según la revista Life & Style, Kardashian se aumentó los glúteos con grasa de las piernas. Una fuente cercana a la socialité develó el gran secreto de la morocha, quien hasta se sometió a una prueba de rayos X en televisión para demostrar que no tiene implantes en su cola.

Kim fue a un hipnotizador que, tras ponerla en trance, le ha hecho creer que tiene un bypass gástrico y que no necesita comer tanto y sí hacer más ejercicio.

“Kim se hizo una liposucción en las piernas y el doctor pasó la grasa a su trasero, por eso no apareció en los rayos X”, señaló dicha fuente. La Dra. Michelle Copeland habló con la revista y  aseguró que la evidencia de la intervención es “aparente”. “Definitivamente parece que Kim se aumentó el trasero… es probable que tenga un tipo de implante que no sería detectado (por rayos X)”, detalló.

Pero ese no es el único secreto que tiene Kim y tiene que ver con una peculiar dieta que está realizando actualmente. La socialité, a dos meses de haber tenido a su hija North West, o quiere que la vean hasta que recupere su peso ideal.

Kim se dio sus gustitos y le hizo caso a cada antojo que tuvo en el embarazo y ahora le está costando perder esos kilitos demás. Pero en vez de pasar por el quirófano, ella fue a un hipnotizador que, tras ponerla en trance, le ha hecho creer que tiene un bypass gástrico y que no necesita comer tanto y sí hacer más ejercicio.

Y parece que está funcionando ya que sus allegados aseguran que los veinticinco kilos que quiere perder están de a poco están desapareciendo.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Kim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit