ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, mamá: charla tuitera de madrugada con Rocío Guirao Díaz

La flamante madre duerme muy poco tras la llegada de Olivia y comparte sus nuevas experiencias en Twitter con su colega, una experta en el tema.

02 de septiembre 2013, 14:53hs
Paula Chaves: madrugón y charla tuitera con Rocío Guirao Díaz (Fotos: Web).
Paula Chaves: madrugón y charla tuitera con Rocío Guirao Díaz (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"A las 4 de la madrugada, Paula tuiteó: "¡No está el icono de la otra alternativa de la leche!".

El 23 de agosto es un antes y un despúes en la vida de Paula Chaves. A las 18:30 horas, Olivia Alfonso llegó al mundo tras la cesárea que le practicaron a la modelo en la Clínica Suizo Argentina.

Una semana más tarde, la feliz familia se retiró del sanatorio y el flamante papá habló con los medios. “Pasamos una noche tranquila. Paula le dio la teta a la 1, se durmió y después a las 5 tomó de nuevo y durmió hasta las 9. Por ahora es una santa”, contó Pedro Alfonso.

Lógicamente, tanto Paula como Peter (aunque más ella) duermen muy poco desde la llegada de Olivia y la modelo contó en Twitter la experiencia. A las 4 de la madrugada (¡uff!), Chaves se despertó para darle de comer a la beba. “¡No está el icono de la otra alternativa de la leche!”, quiso graficar el momento.

A las 7, Rocío le escribió: "¡Buen día! ¡Qué lindo encontrarte en estos horarios!", y Paula bromeó: "¡Buen díaaaa! ¡Estuve también hace 3 horas por acá ! Jajajaja, ¡me falta el icono de la teta y ya esta! #aguantelacompotademanzana Jajajaja".

Apenas tres horas más tarde, Paula volvió a usar la red social. “¡Buen día!”, escribió y a los pocos minutos otra mamá famosa respondió. “¡Buen día! ¡Qué lindo encontrarte en estos horarios!”, tuiteó Rocío Guirao Díaz.

Paula bromeó con humor sobre sus nuevos tiempos maternales. “¡Buen díaaaa! ¡Estuve también hace 3 horas por acá ! Jajajaja, ¡me falta el icono de la teta y ya está! #aguantelacompotademanzana Jajajaja”, se rió Chaves.

Finalmente, a las 12 del mediodía, la modelo volvió a utilizar su cuenta en la red social del pajarito para dar cuenta de sus nuevos y locos horarios. "¡Buen día! #vidadesordenada", escribió la joven.

Y bueno, habrá que acostumbrarse a los "madrugones".

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Postre de frutillas y crema, una opción refrescante para el verano. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora
  • Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis
  • Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos
  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit