ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, mamá: charla tuitera de madrugada con Rocío Guirao Díaz

La flamante madre duerme muy poco tras la llegada de Olivia y comparte sus nuevas experiencias en Twitter con su colega, una experta en el tema.

02 de septiembre 2013, 14:53hs
Paula Chaves: madrugón y charla tuitera con Rocío Guirao Díaz (Fotos: Web).
Paula Chaves: madrugón y charla tuitera con Rocío Guirao Díaz (Fotos: Web).
Seguinos en

"A las 4 de la madrugada, Paula tuiteó: "¡No está el icono de la otra alternativa de la leche!".

El 23 de agosto es un antes y un despúes en la vida de Paula Chaves. A las 18:30 horas, Olivia Alfonso llegó al mundo tras la cesárea que le practicaron a la modelo en la Clínica Suizo Argentina.

Una semana más tarde, la feliz familia se retiró del sanatorio y el flamante papá habló con los medios. “Pasamos una noche tranquila. Paula le dio la teta a la 1, se durmió y después a las 5 tomó de nuevo y durmió hasta las 9. Por ahora es una santa”, contó Pedro Alfonso.

Lógicamente, tanto Paula como Peter (aunque más ella) duermen muy poco desde la llegada de Olivia y la modelo contó en Twitter la experiencia. A las 4 de la madrugada (¡uff!), Chaves se despertó para darle de comer a la beba. “¡No está el icono de la otra alternativa de la leche!”, quiso graficar el momento.

A las 7, Rocío le escribió: "¡Buen día! ¡Qué lindo encontrarte en estos horarios!", y Paula bromeó: "¡Buen díaaaa! ¡Estuve también hace 3 horas por acá ! Jajajaja, ¡me falta el icono de la teta y ya esta! #aguantelacompotademanzana Jajajaja".

Apenas tres horas más tarde, Paula volvió a usar la red social. “¡Buen día!”, escribió y a los pocos minutos otra mamá famosa respondió. “¡Buen día! ¡Qué lindo encontrarte en estos horarios!”, tuiteó Rocío Guirao Díaz.

Paula bromeó con humor sobre sus nuevos tiempos maternales. “¡Buen díaaaa! ¡Estuve también hace 3 horas por acá ! Jajajaja, ¡me falta el icono de la teta y ya está! #aguantelacompotademanzana Jajajaja”, se rió Chaves.

Finalmente, a las 12 del mediodía, la modelo volvió a utilizar su cuenta en la red social del pajarito para dar cuenta de sus nuevos y locos horarios. "¡Buen día! #vidadesordenada", escribió la joven.

Y bueno, habrá que acostumbrarse a los "madrugones".

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour” (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro (captura de América TV y Telefe)
LA COMPRENDIÓ

Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
TRANSFERIDO

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ozuna vuelve a la Argentina con “Una Aventura World Tour”: cuándo es su show en el Movistar Arena
  • Jorge Rial habló de los polémicos dichos de Marcela Tauro y reveló: “Ella tiene una historia que no contó”
  • Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas
  • Así espera Sofía Aldrey a su primer hijo con Nacho Vivas: baby shower y una emotiva reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit