ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, mamá: charla tuitera de madrugada con Rocío Guirao Díaz

La flamante madre duerme muy poco tras la llegada de Olivia y comparte sus nuevas experiencias en Twitter con su colega, una experta en el tema.

02 de septiembre 2013, 14:53hs
Paula Chaves: madrugón y charla tuitera con Rocío Guirao Díaz (Fotos: Web).
Paula Chaves: madrugón y charla tuitera con Rocío Guirao Díaz (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"A las 4 de la madrugada, Paula tuiteó: "¡No está el icono de la otra alternativa de la leche!".

El 23 de agosto es un antes y un despúes en la vida de Paula Chaves. A las 18:30 horas, Olivia Alfonso llegó al mundo tras la cesárea que le practicaron a la modelo en la Clínica Suizo Argentina.

Una semana más tarde, la feliz familia se retiró del sanatorio y el flamante papá habló con los medios. “Pasamos una noche tranquila. Paula le dio la teta a la 1, se durmió y después a las 5 tomó de nuevo y durmió hasta las 9. Por ahora es una santa”, contó Pedro Alfonso.

Lógicamente, tanto Paula como Peter (aunque más ella) duermen muy poco desde la llegada de Olivia y la modelo contó en Twitter la experiencia. A las 4 de la madrugada (¡uff!), Chaves se despertó para darle de comer a la beba. “¡No está el icono de la otra alternativa de la leche!”, quiso graficar el momento.

A las 7, Rocío le escribió: "¡Buen día! ¡Qué lindo encontrarte en estos horarios!", y Paula bromeó: "¡Buen díaaaa! ¡Estuve también hace 3 horas por acá ! Jajajaja, ¡me falta el icono de la teta y ya esta! #aguantelacompotademanzana Jajajaja".

Apenas tres horas más tarde, Paula volvió a usar la red social. “¡Buen día!”, escribió y a los pocos minutos otra mamá famosa respondió. “¡Buen día! ¡Qué lindo encontrarte en estos horarios!”, tuiteó Rocío Guirao Díaz.

Paula bromeó con humor sobre sus nuevos tiempos maternales. “¡Buen díaaaa! ¡Estuve también hace 3 horas por acá ! Jajajaja, ¡me falta el icono de la teta y ya está! #aguantelacompotademanzana Jajajaja”, se rió Chaves.

Finalmente, a las 12 del mediodía, la modelo volvió a utilizar su cuenta en la red social del pajarito para dar cuenta de sus nuevos y locos horarios. "¡Buen día! #vidadesordenada", escribió la joven.

Y bueno, habrá que acostumbrarse a los "madrugones".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit