ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves, mamá: charla tuitera de madrugada con Rocío Guirao Díaz

La flamante madre duerme muy poco tras la llegada de Olivia y comparte sus nuevas experiencias en Twitter con su colega, una experta en el tema.

02 de septiembre 2013, 14:53hs
Paula Chaves: madrugón y charla tuitera con Rocío Guirao Díaz (Fotos: Web).
Paula Chaves: madrugón y charla tuitera con Rocío Guirao Díaz (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"A las 4 de la madrugada, Paula tuiteó: "¡No está el icono de la otra alternativa de la leche!".

El 23 de agosto es un antes y un despúes en la vida de Paula Chaves. A las 18:30 horas, Olivia Alfonso llegó al mundo tras la cesárea que le practicaron a la modelo en la Clínica Suizo Argentina.

Una semana más tarde, la feliz familia se retiró del sanatorio y el flamante papá habló con los medios. “Pasamos una noche tranquila. Paula le dio la teta a la 1, se durmió y después a las 5 tomó de nuevo y durmió hasta las 9. Por ahora es una santa”, contó Pedro Alfonso.

Lógicamente, tanto Paula como Peter (aunque más ella) duermen muy poco desde la llegada de Olivia y la modelo contó en Twitter la experiencia. A las 4 de la madrugada (¡uff!), Chaves se despertó para darle de comer a la beba. “¡No está el icono de la otra alternativa de la leche!”, quiso graficar el momento.

A las 7, Rocío le escribió: "¡Buen día! ¡Qué lindo encontrarte en estos horarios!", y Paula bromeó: "¡Buen díaaaa! ¡Estuve también hace 3 horas por acá ! Jajajaja, ¡me falta el icono de la teta y ya esta! #aguantelacompotademanzana Jajajaja".

Apenas tres horas más tarde, Paula volvió a usar la red social. “¡Buen día!”, escribió y a los pocos minutos otra mamá famosa respondió. “¡Buen día! ¡Qué lindo encontrarte en estos horarios!”, tuiteó Rocío Guirao Díaz.

Paula bromeó con humor sobre sus nuevos tiempos maternales. “¡Buen díaaaa! ¡Estuve también hace 3 horas por acá ! Jajajaja, ¡me falta el icono de la teta y ya está! #aguantelacompotademanzana Jajajaja”, se rió Chaves.

Finalmente, a las 12 del mediodía, la modelo volvió a utilizar su cuenta en la red social del pajarito para dar cuenta de sus nuevos y locos horarios. "¡Buen día! #vidadesordenada", escribió la joven.

Y bueno, habrá que acostumbrarse a los "madrugones".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Paula ChavesOlivia AlfonsoRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit