El pasado de Rulo de CQC: mirá la desopilante publicidad donde aparece... ¡en colaless!

Hoy se destaca como notero en el ciclo de Roberto Pettinato, pero años atrás Darian Schijman se lucía como actor de publicidades y en una de ellas dio la nota por su (divertida) osadía. 

El pasado de Rulo de CQC: mirá la desopilante publicidad donde aparece... ¡en colaless!

Su trabajo consiste en poner en aprietos a los famosos, pero en esta oportunidad el que seguramente terminará sonrojado será él.

Antes de transformarse en uno de los noteros estrellas de Caiga Quien Caiga, Darian Schijman –conocido por todos como “Rulo”- solía protagonizar publicidades para distintas marcas y él mismo compartió varios de esos videos su canal de Youtube.

Entre tantos comerciales, el diario MUY descubrió una joyita que publicó en la edición del lunes:  una publicidad donde el actor aparece en colaless. Dirigida por Diego Kaplan y filmada en 2007, la publicidad de la conocida cerveza relata con humor la historia de un “imbancable” que nadie entiende por qué tiene amigos.

¿Sabrá algún secreto inconfesable?”, se pregunta la canción que suena de fondo mientras aparecen en escena los amigos del protagonista, entre ellos el personaje de Darian, caminando en colaless por la playa.

Un costado, ¡definitivamente!, desconocido de Rulo…