ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado de Rulo de CQC: mirá la desopilante publicidad donde aparece... ¡en colaless!

Hoy se destaca como notero en el ciclo de Roberto Pettinato, pero años atrás Darian Schijman se lucía como actor de publicidades y en una de ellas dio la nota por su (divertida) osadía.

02 de septiembre 2013, 14:31hs
Video Placeholder

Su trabajo consiste en poner en aprietos a los famosos, pero en esta oportunidad el que seguramente terminará sonrojado será él.

Antes de transformarse en uno de los noteros estrellas de Caiga Quien Caiga, Darian Schijman –conocido por todos como “Rulo”- solía protagonizar publicidades para distintas marcas y él mismo compartió varios de esos videos su canal de Youtube.

Entre tantos comerciales, el diario MUY descubrió una joyita que publicó en la edición del lunes:  una publicidad donde el actor aparece en colaless. Dirigida por Diego Kaplan y filmada en 2007, la publicidad de la conocida cerveza relata con humor la historia de un “imbancable” que nadie entiende por qué tiene amigos.

“¿Sabrá algún secreto inconfesable?”, se pregunta la canción que suena de fondo mientras aparecen en escena los amigos del protagonista, entre ellos el personaje de Darian, caminando en colaless por la playa.

Un costado, ¡definitivamente!, desconocido de Rulo…  

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Darian SchijmanRulo de CQC

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit