Jorge Lanata y un tierno mensaje de amor para su ex

El periodista, recientemente separado de Sara Stewart Brown, cerró su ciclo Periodismo Para Todos con una especial dedicatoria, dejando entrever para quién era. ¡Dale play!

Jorge Lanata y una romántica dedicatoria ¿para su ex?

"La primera vez que escuché esto, hace varios años, no me gustó, me pareció como cursi. Es muy lindo y conmovedor, y yo se lo dedico a usted que tiene en su iPod el tema y corre escuchándolo todas las mañanas".

La semana pasada, Jorge Lanata se convirtió en noticia debido a su separación de Sara Stewart Brown, su mujer desde hace 17 años. Fue el propio periodista quien le comentó a sus compañeros de trabajo que ya dejó el hogar familiar que compartía con su mujer y su hija Lola, de 8 años (además Lanata es papá de Bárbara, de 23 años). Durante el fin de semana, Lanata se instaló en un lujoso departamento del Faena Hotel.

Receloso de su vida privada, el conductor intentó eludir a los medios que fueron a buscar su palabra y se mostró reacio a responder preguntas. “No soy actor y no muestro mis cosas personales en el medio y no lo voy a hacer”, afirmó Lanata.

Sin embargo, el periodista cerró la emisión del domingo 1 de Periodismo Para Todos con un mensaje de amor ¿para su ex? El conductor hizo una breve presentación de un video llamado Everybody’s Free (To Wear Sunscreen), dirigido por Baz Luhrmanncon y escrito por la columnista del Chicago Tribune y ganadora del premio Pullitzer, Mary Schmich.

La primera vez que escuché esto, hace varios años, no me gustó, me pareció como cursi. Es muy lindo y conmovedor, y yo se lo dedico a usted que tiene en su iPod el tema y corre escuchándolo todas las mañanas. Chau”, fueron las palabras de Lanata, que cerró mirando a cámara.

Sara es una fiel practicante del running. A principios de agosto, participó de una carrera de 27 kilómetros, en Pinamar, y planea realizar este mes una carrera, en Alemania.