ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y un tierno mensaje de amor para su ex

El periodista, recientemente separado de Sara Stewart Brown, cerró su ciclo Periodismo Para Todos con una especial dedicatoria, dejando entrever para quién era. ¡Dale play!

02 de septiembre 2013, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La primera vez que escuché esto, hace varios años, no me gustó, me pareció como cursi. Es muy lindo y conmovedor, y yo se lo dedico a usted que tiene en su iPod el tema y corre escuchándolo todas las mañanas".

La semana pasada, Jorge Lanata se convirtió en noticia debido a su separación de Sara Stewart Brown, su mujer desde hace 17 años. Fue el propio periodista quien le comentó a sus compañeros de trabajo que ya dejó el hogar familiar que compartía con su mujer y su hija Lola, de 8 años (además Lanata es papá de Bárbara, de 23 años). Durante el fin de semana, Lanata se instaló en un lujoso departamento del Faena Hotel.

Receloso de su vida privada, el conductor intentó eludir a los medios que fueron a buscar su palabra y se mostró reacio a responder preguntas. “No soy actor y no muestro mis cosas personales en el medio y no lo voy a hacer”, afirmó Lanata.

Sin embargo, el periodista cerró la emisión del domingo 1 de Periodismo Para Todos con un mensaje de amor ¿para su ex? El conductor hizo una breve presentación de un video llamado Everybody’s Free (To Wear Sunscreen), dirigido por Baz Luhrmanncon y escrito por la columnista del Chicago Tribune y ganadora del premio Pullitzer, Mary Schmich.

“La primera vez que escuché esto, hace varios años, no me gustó, me pareció como cursi. Es muy lindo y conmovedor, y yo se lo dedico a usted que tiene en su iPod el tema y corre escuchándolo todas las mañanas. Chau”, fueron las palabras de Lanata, que cerró mirando a cámara.

Sara es una fiel practicante del running. A principios de agosto, participó de una carrera de 27 kilómetros, en Pinamar, y planea realizar este mes una carrera, en Alemania.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit