ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata y un tierno mensaje de amor para su ex

El periodista, recientemente separado de Sara Stewart Brown, cerró su ciclo Periodismo Para Todos con una especial dedicatoria, dejando entrever para quién era. ¡Dale play!

02 de septiembre 2013, 13:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"La primera vez que escuché esto, hace varios años, no me gustó, me pareció como cursi. Es muy lindo y conmovedor, y yo se lo dedico a usted que tiene en su iPod el tema y corre escuchándolo todas las mañanas".

La semana pasada, Jorge Lanata se convirtió en noticia debido a su separación de Sara Stewart Brown, su mujer desde hace 17 años. Fue el propio periodista quien le comentó a sus compañeros de trabajo que ya dejó el hogar familiar que compartía con su mujer y su hija Lola, de 8 años (además Lanata es papá de Bárbara, de 23 años). Durante el fin de semana, Lanata se instaló en un lujoso departamento del Faena Hotel.

Receloso de su vida privada, el conductor intentó eludir a los medios que fueron a buscar su palabra y se mostró reacio a responder preguntas. “No soy actor y no muestro mis cosas personales en el medio y no lo voy a hacer”, afirmó Lanata.

Sin embargo, el periodista cerró la emisión del domingo 1 de Periodismo Para Todos con un mensaje de amor ¿para su ex? El conductor hizo una breve presentación de un video llamado Everybody’s Free (To Wear Sunscreen), dirigido por Baz Luhrmanncon y escrito por la columnista del Chicago Tribune y ganadora del premio Pullitzer, Mary Schmich.

“La primera vez que escuché esto, hace varios años, no me gustó, me pareció como cursi. Es muy lindo y conmovedor, y yo se lo dedico a usted que tiene en su iPod el tema y corre escuchándolo todas las mañanas. Chau”, fueron las palabras de Lanata, que cerró mirando a cámara.

Sara es una fiel practicante del running. A principios de agosto, participó de una carrera de 27 kilómetros, en Pinamar, y planea realizar este mes una carrera, en Alemania.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Jorge LanataSara Stewart Brown

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit