ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la joven del polémico video de la Mona Jiménez: "Me trajo muchísimos problemas"

La protagonista femenina del show súper hot del cantante rompió el silencio y confesó estar arrepentida de haber subido al escenario.

02 de septiembre 2013, 13:10hs
Paula, la joven que bailó con La Mona Jiménez, rompió el silencio (Fotos: Web).
Paula, la joven que bailó con La Mona Jiménez, rompió el silencio (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Las imágenes subidas de tono de Carlos “La Mona” Jiménez bailando provocativamente sobre el escenario con una fan recorrieron todos los medios, generando un verdadero escándalo.

"Me trajo muchísimos problemas con mi familia, de hecho ahora no estoy en mi casa por culpa de todo esto que se armó".

Con la polémica ya desatada debido a las escenas de altísimo voltaje que protagonizó el cantante, la figura femenina del video rompió el silencio con el diario La Voz: “La Mona es una excelente persona”, aclaró de entrada la joven llamada Paula.

“La Mona no eligió una chica del montón, ni del público. Me conocía y me mandó a llamar para hiciéramos esa actuación porque había una pelea entre el público. La idea era que la gente se distrajera de ese tumulto y prestara atención al baile, cosa que pasó. El problema fue que lo filmó todo el mundo, y después se hizo este lío”, explicó la fan de Jiménez sobre el motivo que la llevó a subirse al escenario.

Paula se mostró muy arrepentida del “show” que brindó con su ídolo: “El video es de hace cuatro meses, no sé por qué hubo ahora todo este lío. Lo que sí te puedo asegurar es que me trajo muchísimos problemas con mi familia, de hecho ahora no estoy en mi casa por culpa de todo esto que se armó. Me arrepiento muchísimo de haberlo hecho, si hubiera sabido que iba a generar tanta polémica, ni me subía”, dijo, visiblemente afectada por la trascendencia pública de las imágenes. 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit