ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló la joven del polémico video de la Mona Jiménez: "Me trajo muchísimos problemas"

La protagonista femenina del show súper hot del cantante rompió el silencio y confesó estar arrepentida de haber subido al escenario.

02 de septiembre 2013, 13:10hs
Paula, la joven que bailó con La Mona Jiménez, rompió el silencio (Fotos: Web).
Paula, la joven que bailó con La Mona Jiménez, rompió el silencio (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Las imágenes subidas de tono de Carlos “La Mona” Jiménez bailando provocativamente sobre el escenario con una fan recorrieron todos los medios, generando un verdadero escándalo.

"Me trajo muchísimos problemas con mi familia, de hecho ahora no estoy en mi casa por culpa de todo esto que se armó".

Con la polémica ya desatada debido a las escenas de altísimo voltaje que protagonizó el cantante, la figura femenina del video rompió el silencio con el diario La Voz: “La Mona es una excelente persona”, aclaró de entrada la joven llamada Paula.

“La Mona no eligió una chica del montón, ni del público. Me conocía y me mandó a llamar para hiciéramos esa actuación porque había una pelea entre el público. La idea era que la gente se distrajera de ese tumulto y prestara atención al baile, cosa que pasó. El problema fue que lo filmó todo el mundo, y después se hizo este lío”, explicó la fan de Jiménez sobre el motivo que la llevó a subirse al escenario.

Paula se mostró muy arrepentida del “show” que brindó con su ídolo: “El video es de hace cuatro meses, no sé por qué hubo ahora todo este lío. Lo que sí te puedo asegurar es que me trajo muchísimos problemas con mi familia, de hecho ahora no estoy en mi casa por culpa de todo esto que se armó. Me arrepiento muchísimo de haberlo hecho, si hubiera sabido que iba a generar tanta polémica, ni me subía”, dijo, visiblemente afectada por la trascendencia pública de las imágenes. 

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

La Mona Jiménez

Más notas sobre Espectáculos

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
MIRÁ QUÉ PASÓ

Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momentos de tensión en Cuestión de peso: Sergio Verón tuvo que ser asistido tras ahogarse en vivo
  • Yas presenta su nuevo álbum “Distinta” con un show en Café Berlín
  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit